Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
NewLagarto
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 Sep 2008, 17:05

Mensaje por NewLagarto »

con su permiso, voy a poner algunas más de IM, y otras que no nos de IM, pero preciosas.......

Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen ImagenImagen


Avatar de Usuario
tortuguilla22
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2009, 16:41

Mensaje por tortuguilla22 »

bueno ola a todos soy nuevo en el foro, aupa esa agrumad en el desfile del 12 de octubre de 2000 y algo nose si 3 o 4 ,mirad esa peaso de alferez... la alferez M :lol: lodigo por la foto que esta al lado de la de Elcano... yo estuve alli jejejeje


se me va la freza...mi 30M en el cinto
popi
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 20 Oct 2008, 22:16

Mensaje por popi »

vaya fotos mas guapas tios


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

las fotos preciosaas


YA ESTAMOS AHÍ CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lagarto IM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 04 Ago 2010, 18:11

Mensaje por Lagarto IM »

Viva la Infantería de Marina española!


Avatar de Usuario
trueno
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 11:12

sabias palabras............

Mensaje por trueno »

[quote="f_javier"]Es que el marketing no es que sea eso de "venderse" es que la realidad del concepto es "crear la necesidad" de alistarse, saber algo más de el, o lo que fuere.

Sigo diciendo que el problema en España es que no estamos acostumbrados a ver videos o fotos de las FAS como la de este topic, y muchísimo menos videos como ese del combate nocturno en Nayaf donde oyes a los soldados españoles en combate, estamos tan acostumbrados a pensar que somos un país con unas FAS patrocinadas por la bella easo que cuando salen unas fotos o videos cojonudos nos sube la moral a tope. ¿Porqué el MinisDef nos esconde estas cosas a los ciudadanos?, yo no digo que me pongan en la tele a los españoles liándose a tiros en x sitio del mundo, pero demonios..que me pongan algo decente.

A mí no me importa en absoluto que x unidad de las FAS contrate a un fotógrafo y hagan una tirada de fotos en ciertas poses "agresivas" o como mejor se puedan "vender", está muy claro que aquí el que no se "reinventa" así mismo se va a quedar en el más absoluto de los silencios, así pasa en el mundo de la empresa privada. Hay un libro genial de Tom Peters donde habla del concepto de "branding" (la imagen de marca, más o menos), tu serás en el mundo lo que tu digas de tí mismo, lo que tu logres que los demás piensen de tí en base a resaltar tus cualidades y tu diferenciación, la IM española puede ser la mejor del mundo, pero si no trabajas el branding, si no asocias Infantería de Marina a calidad, te vas a quedar más tirado que una colill.. Si a la IM española la empezamos a poner videos en el emule, a que rulen fotos por inet, unos trozos de video en la tele, sale un poco más en las revistas más "generales" (especiales de diarios como El País, El Mundo, vamos, los semanarios de toda la vida) en fin..moviendose un poco se puede lograr todo, es "la rabia del pequeño" que dicen los expertos en estas lides.

Es mi humildísima opinión...

Un abrazo
javi
.....................................................................................
si cierto es............


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Qe guapas estan las fotos. Viva la Infanteria de marina:


faseloko
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2013, 14:09

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por faseloko »

Buenasss.
me gustaria saber si cuando entras a I.M como soldado, llevas el g36 y una pistola o solo el g36??
Muchas graciass


DoGGos
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2010, 13:30
Ubicación: Madrid

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por DoGGos »

faseloko escribió:Buenasss.
me gustaria saber si cuando entras a I.M como soldado, llevas el g36 y una pistola o solo el g36??
Muchas graciass

Las armas reglamentarias por lo general son el G-36 y la M-82,pero depende de cual sea tu cometido,hay ya puede variantes.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por Nobunaga »

El arma basica de todo infante de marina es el fusil G-36. La pistola en principio solo es para oficiales, suboficiales y aquel personal de tropa que por las misiones que desempeñan deba tener una asignada (Cabos Primeros, FUGNE, SERECO, Policia Naval, EOS y equipos Tango)


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
faseloko
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2013, 14:09

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por faseloko »

muchas gracias :thumbs: pero me han dicho que en el E.T haces la instruccion con un sucio L y cuando ya estas dentro aveces.. ves de pasada un G 36 , es cierto? :militar-beer:


faseloko
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2013, 14:09

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por faseloko »

muchas gracias :thumbs: pero me han dicho que en el E.T haces la instruccion con un sucio L y cuando ya estas dentro aveces.. ves de pasada un G 36 , es cierto? :militar-beer:


DoGGos
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2010, 13:30
Ubicación: Madrid

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por DoGGos »

En las FAMET llevo no sé cuantos años años viendo a todo el mundo con su G-36,y no son los fusileros más punteros precisamente. De hecho hacía mucho tiempo que no oía algo así, yo tenía entendido que ya está muy extendido.


faseloko
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2013, 14:09

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por faseloko »

jeejee pero el proceso ebtero se hace co el hk o la parte mas dura de la instruccion se hace con el L??


Canario
Comandante
Comandante
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Ene 2003, 01:49

Nuestra Infanteria de Marina, "Foto del Mes"

Mensaje por Canario »

Imagen

La de la foto no es una infante de marina, sino una marinera del Grupo Naval de Playa. Fijaros que su armamento individual es un CETME C. La foto está tomada en las playas de Tiro, en la llegada de la FIMEX-L en 2006.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado