ASCUA escribió:faust escribió:entonces, que compren F-22 y digan que es algo supefluo y sin sentido por parte de los gringos, es algo fuera de lugar
Oye que cada cual justifique sus opiniones, a mi no me asignes la de los demás.
Decir que es caro no es lo mismo que decir que es superfluo...
Y decir que son muy pocos, por chiripitiflauticos que nos los vendan, o tacharlos de poco multirol, no es decir que son un sin sentido...
decir que el F-22 es poco multirol, es como decir que el B-52 o el B-1 o el B-2 es poco multirol...
captas el mensaje?
A mi lo que me interesa saber es que va a cubrir los huecos que no cubra el exiguo numero de F-22. Dudo que pueda el F-35...
dudo que la mayoria de paises en el mundo soporte una arremetida de 180 F-22 (sumados a sus hermanos F-35 y los bombers y lo de la navy)
faust escribió:ASCUA escribió:Puestos a hacer comparaciones, hagamoslas bien. Mira que sencillito que es:
¿Cuantos F-15-A, B, C y D ha adquirido la USAF? ¿Y F-117 cuantos adquirió?
¿Cuantos Raptors hay previstos?
si es por costo, si se hubiesen construido solo 180 F-15A de esos de alla de los 70s, hubiese salido proporcionalmente tan caros como los F-22 hoy en dia...
si es que el F-22 es caro porque exactamente no se construyeron los 700 iniciales previstos (como si ocurrió con el F-15)
hablando con el mal simil del peugeot y del ferrari... le van a criticar de "gastador" a bill gates si compra un ferrari para ir a hacer compras en la esquina???
pero si para el no es nada, y es menos sensible para su bolsillo que comprar nuestro peugeot para que haga "de todo"
Esa es una salida demasiado fácil...
Ahora va a resultar que todo es tan sencillo como que no han construido los previstos...
Y tenemos que creernos que los que se quejan de que el programa se sale del presupuesto, en el fondo son unos lerdos que no se han dado cuenta que no es lo mismo construir 200 que 700 aviones...
¿Y no será que esos 200 raptors se han pulido lo destinado a los 700 previstos inicialmente? O "alomejor" es por otras razones, Robert gates tiene unas cuantas...
tu sabes que no...
los costes son segun a costo del contrato, no por construir cada uno como si lo compraras en una concesionaria de vehiculos...