Tiger I escribió:Yo no lo tomo demasiado enserio, de hacho me lo tomo a risa, pues tal burrada está fuera del alcanze y de las posibilidades rusas, asi de simple. Un proyecto de tal magnitud sólo puede acometerlo actualmente la US Navy, y nadie más.
Tranquilicise, cuando está Ud alterado comete errores orfograficos.
Tiger I escribió:España no tiene proyectado construir ningun porta,
A no? Pues Rusia entonces no tiene ni uno. Lo que tiene es tambien un buque...
Tiger I escribió:YM he tenido el privilegio y la suerte de estar en él, y le aseguro que esta en perfecto estado,
Y yo le creo. Yo ví reportajes desde él. Yo hablo de edad. Kuznetsov tambien esta en buen estado, aunque le costó... Por ello se decidió que los siguientes "portas" serán de tracción nuclear.
Tiger I escribió:sin embargo Rusia es el 5º pais del mundo que más gasta en armamento.
Y si lo pone en funcion de PNB? Aun debería de gastar mas.
Tiger I escribió:
Pero chaval, si quitando USA, NINGUNA armada tiene 5 o 6 portas en el mundo, no hace falta ser muy listo (aunque veo que eso está fuewra de su alcanze) para darse cuenta que la armada rusa quiere hacerle sombra a la US Navy.
Pero Rusia nunca quiso tener tantos portas. No esta en su doctrina. EEUU es una "peninsula" respecto Americas y una "isla" respecto el resto de mundo. Portas es su necesidad. La necesidad de Rusia son los subs. Por ello aun hoy, Rusia cuenta con mayor poder bajo agua que los mismisimos EEUU.
Rusia no quiere hacerle la sombra a nadie, lo que quiere es proteger sus intereses geopoliticos y economicos.
Tiger I escribió:
Simplemente porque construir 6 portas nucleares es muy, muy caro, y está fuera del alcanze de la economia rusa.
Negativo. No es la causa principal (de hecho no es ni la causa) por la cual no es realizable. Si los "tsares" de hoy lo hubiesen querido, siendo el unico problema el economico - se harían 10 ó 12. Pero no es el problema. Rusia de hecho es el 3º pais mas rico del mundo en cuanto a reservas de fondo y oro. Hay dos causas por las cuales es imposible de efectuar. Pero no le voy a decir (a menos que me de por decirle) cuales son.
Tiger I escribió:Pero chaval, si USA , la primera economia mundial, está construyendo un porta actualmente ... ¿Ud sabe lo que es un proyecto de construcción de 6 portas a corto plazo?
Y quien le dijo del corto plazo? Yo antes le pregunté el nombre del hombre que dijo esa burrada. Míre su nombre (y si no - pregúnteme) y míre tambien el año para el cual prometió 6 portas (y si no lo encuentra - pregúnteme).
Tiger I escribió:No dudo en aqbsoluto que fabriquen un porta para sustituir al Kutznesov, pero 5 o 6 me parece ya cagalera mental.
Yo dudo incluso de uno (fabricado propiamente por Rusia (alli va una pista de una de las dos causas) ), aunque tambien espero que Sevmash podrá con ello.
En fin, entre Ud y yo, le digo que este hombre (el que dijo eso) ha perdido la credibilidad de la mayoría de industriales y gente "en asunto" en Rusia. Pero necesitan decir esas cosas. Es politica. Politica interior, no la exterior.
Tiger I escribió:Es como si España dijera que va a construir un porta nuclear y 4 sub nucleares, sería una locura similar, pero claro, estas cosas sólo se la tragan crios de 3 o 4 años, que se creen que Rusia es la URSS.
Pues si, a mi me da mucha pena de que ya no podamos ni la mitad de lo que pudo URSS. Pero espero que al menos Rusia se haga lo suficientemente potente economicamente, industrialmente y militarmente como para poder seguir siendo Rusia. No olvide que hace apenas 10 años Rusia estaba metida en CAOS economico, militar y vamos - geografico. El centro (Moscú, Kremlin) dejaba de ser centro y ya no podia con sus deberes. Podia ser el final de Rusia. Pero mira hoy, tan solo 9 años pasados. Y no todo se debe a petroleo. (La subido de precios de petroleo ,al reves, tenía que acabar con Rusia, por la aparición de nuevos "tsares" que hubiesen querido independizarse (vease Chechenia) del resto de pais.). Se va aumentando la producción del material industrial y altamente tecnológico. Dejen a Rusia al menos 20 años de vida tranquila.
Tiger I escribió:
Yo ya puse una fuente donde se habla claramente de la gfalta de actualización de la flota rusa .. ¿donde está su fuente?
Las fuentes son discutibles.
Tiger I escribió:
Mejor a la suya, que fue quien empezó a faltar el respeto, si quieres que te respeten, debe darse a respetar primero, payaso.
Mira que facil por internet...
Tiger I escribió:http://www.guerraeterna.com/archives/20 ... ta_fl.html"La flota rusa de submarinos continúa cubriéndose de gloria por los mares del norte de Europa. Un submarino nuclear de la clase Victor-III, el K-414 llamado "San Daniel de Moscú", sufrió ayer un incendio en una de sus dependencias. La tripulación tardó unas tres horas en sofocar las llamas. Dos marineros murieron por inhalación de humo, según la versión oficial.
La zona de los dos reactores nucleares no se vio afectada al activarse las medidas de seguridad. El buque no sufrió ningún tipo de contaminación radiactiva. En el momento del siniestro, navegaba al norte de la península de Rybachiy, cerca de la frontera con Finlandia. Ahora se dirige hacia la base de Vidyayevo para ser reparado. Vidyayevo se encuentra a 50 kilómetros de la ciudad de Murmansk, donde se encuentra la base de la flota del norte.
El K-414 fue botado en 1990 y, al igual que el resto de la flota de submarinos rusos, no ha recibido el mantenimiento necesario. Según la ONG noruega Bellona, que hace un seguimiento específico de esta flota, la falta de fondos es la causa de su lamentable estado:
"The Russian Navy and the Northern Fleet in particular are furnished for parading themselves in front of Russian President Vladimir Putin, but underneath, there is still a dilapidated infrastructure," said Igor Kudrik, Bellona's chief submarine expert. "Old submarines don't get sufficient repairs, and there is a lack of funding for everything - except for the parades."
La lista de accidentes que ha sufrido esta flota es numerosa. El más conocido de todos ellos fue el del Kursk en agosto del 2001.
Los submarinos de la clase Victor-III son versiones más modernas de los Victor-II, ya retirados del servicio. Los Victor-III pasaron por algunas mejoras, fundamentalmente para conseguir que fueran algo más silenciosos. Sus predecesores eran tan rápidos como sus contemporáneos norteamericanos, pero hacían más ruido que una banda de música valenciana.
De las 26 submarinos de la clase Victor III construidos, entre ocho y 15 fueron retirados a finales de los 90. Ahora es posible que queden en servicio, y no en buenas condiciones, otros ocho. El último de ellos fue botado en 1992 y probablemente no sobrevivirá al 2010."Y aqui puede ver la lista de submarinos operativos rusos si desea .Ud ...
http://www.hazegray.org/worldnav/russia/submar.htm
Los incidentes no tienen nacionalidad. A todo el mundo le pasa. Y todas sus fuentes son bastante anticuados.
Tiger I escribió:
Esa lista está totalmente fuera de la realidad, tiene datos totalmente erroneos y mas bien parece que un niño (asi como usted) la a hecho al tuntun ... sino echale un vistazo a la lista de PIB por paises del FMI (Fondo Monetario Internacional) que SÍ es un organo dedicado única y exclusivamente a datos macroeconómicos de las economias del planeta, y que por supuesto son datos reales y fiables.
Aaaa, o sea mi fuente es mala y la suya la buena? FMI es igual de organización que la CIA, es igual de organización geopolitica (con sus intereses) una que la otra. Ud tambien cree a Fitch, Standart&Poors, Moody's - tambien son "organo dedicado única y exclusivamente a datos macroeconómicos de las economias del planeta" ? Será porque aun no tiene suficiente experiencia. Algún dia comprenderá que ninguna fuente es
real y fiable. Y no porque no pueden, sino porque no quieren...
Tiger I escribió:Al contrario, el que no se ofende soy yo, está más que provado que la fiabilidad de sus fuentes es practicamente nula, y que busca información en sitios y lugares equivocados. Por tanto la veracidad de sus argumentos queda mas que en entredicho y son meras palabras que no son sustentadas bajo ningún pilar argumental racional y coherente.
Siii, desde luego las fuentes suyas son totalmente "
reales y fiables"(c)...
Tiger I escribió:¿Otra vez esa pagina? pero hijito ¿no te das cuenta de que esa pagina para cualquier economista vale mierda?
Los economistas de esta fuente son mas economistas que de la suya. Simplemente porque les pagan mas.
Tiger I escribió:
Pero hijito ... está claro que si un país está en bonanza económica, el bolsillo de los ciudadanos estará cada vez más lleno, y por ende, la demanda aumenta, y por ello la oferta se ve reducida, y por ello aumentan los precios, y con ello la inflación suele subir.
La inflacion no puede ni bajar ni subir. Se habla asi pero es lenguaje coloquial. Está bien que recibió algo de formación acerca de este asunto, pero las clases mas detalladas le servirían bien.
Tiger I escribió:Aunque la inflación también depende mucho de como regule el gobierno los precios, de como esten los tipos de cambio (si el euro está caro se compra mas barato, pero tb se vende muy caro), depende del precio de las materias primas (petroleo, gas, minerales, etc.) La economía es algo muy complejo y varía según las condiciones del mercado y las regulaciones y compromisos de cada gobierno.
De acuerdo estoy.
Tiger I escribió:Como me imaginaba su capacidad de comprensión es bastante limitada...
Pero hijito, lee bien lo que dije ... "al haber poca demanda y mucha oferta, los precios bajan
y con ello la inflación"
¿No es cierto que al haber poca demanda y mucha oferta, la inflación BAJA?
Debería de fijarse en uno mismo, y no en los demás. Se lo repito, es incorrecto decir "inflacion baja". Hable Ud con algun catedratico de economía - y le explicará el porque.
Tiger I escribió:En España no todos somos millonarios como en Rusia, es lo malo de no poder vivir en un pais privilegiado, donde todo el mundo goza de un nivel de vida envidiable.
Pos ya ve... y es que el ranking de numero de millonarios de todo el mundo lo sigue liderando Rusia...
Tiger I escribió:No hace falta amigo, ni loco me iría a un país asi ... ademas, aqui hay mucho mejor clima.
Eso porque no estuvo Ud en la costa del mar Negro. El clima alli es mediterraneo.
Tiger I escribió:guillermo muñoz escribió:De un tipo cuyo avatar es un mbt NAZI qué se puede esperar!!!
Lo voy a escribir con letra normal para ti, españolito;
Anda y que te jodan, payaso!!!!!!!!!!!!
Yo también te lo voy a dejar claro ... comeme la polla sudaca de mierda.

Ello me deja dudas en cuanto a que sea Ud de la Marina. Si es asi - está Ud avergonzando la gloriosa Marina española.