no tienen un adoctrinamiento militar duro y rigido y lo bastante machacador como para poder decir a bueno los tios se dan duro con el que viene, para mi la milicia nacional es una version con esteroides de los circulos bolivarianos en version remix y parcheado con aplicaciones de las FARC en RESENTIDO SOCIAL MODE
Código: Seleccionar todo
ON
yo prefiero un ejercito de elite, si alguno se ha leido DUNE de FRANK HERBERT, preferiria un sardaukar, segun DUNE estos entrenaban en planeta tipo prision desde pequeños ya a los 11 años eran una verdaderas maquinas asesinas fieles al imperio sin temor a morir, asi yo quisiera una milicia nacional algo que infunda el miedo el terror, no esa excusa de diablitos underwood que tienen alli en el fuerte tiuna.
la FANB es para hombres y mujeres que estan claros que en algun momento el loco se va ir y se las van a tener que arreglar con el proximo que venga, ademas la FANB le sirve a venezuela y a sus ciudadanos no al presidente.
ahora que lo digo esto va para todos los venezolanos como yo en este foro ¿a quien ustedes sirven a venezuela o a chavez? decidan, ya que el pueblo venezolano los ven como cachifos del loco, y no se hacen respetar. esto se los digo como reflexion
aberri eguna