Piratería: Operaciones Militares y de Seguridad

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Responder
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Si fuera por mi embarcacion que hubiese intentado abordar un buque embarcacion que hubiese hundido con su tripulacion dentro.Habria una embarcacion menos y menos piratas.Lo que pasa es que esta sociedad se ha vuelto demasiado debil,y a veces hay que usar la fuerza bruta para decir: "aqui estan mis cojo*** que son mas grandes que los tuyos y como intentes algo te los corto".

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

:claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

Pues eso, que la sociedad de hoy en dia esta formada por hippies.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Hippies, y ademas melenudos....

Pues porque vivimos en una sociedad demasiado pacifista,


El problema es que vivimos en una sociedad civilizada. Retrocedamos a la barbarie y esto se soluciona.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Arnau
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 02 Jun 2006, 09:26

Mensaje por Arnau »

maximo escribió:Hippies, y ademas melenudos....

Pues porque vivimos en una sociedad demasiado pacifista,


El problema es que vivimos en una sociedad civilizada. Retrocedamos a la barbarie y esto se soluciona.


¿Entonces también retrocedemos a la barbarie cuando combatimos contra los talibanes?


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: ¿PORQUE NO SE ACABA CON LOS PIRATAS DE SOMALIA HUDIENDO

Mensaje por jandres »

gersalren escribió:A lo mejor estoy diciendo algo absurdo, pero no veo que hacen nuestros buques dando tiros de aviso.
No seria mejor hundir a sus naves y destruir sus bases?

¿Donde esta el problema?. Si solo se les espanta se impide una accion concreta hoy pero no las incursiones del mañana, la solucion es hundirlos y acabarlos definitivamente.


pues porque no debe ser facil, identificar quien es o deja de ser pirata...ademas de que supongo que no debe ser muy bueno idea el meterle un misilazo a una patera


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Adrián Ansede Taboada
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009, 16:54

Mensaje por Adrián Ansede Taboada »

Toda acción violenta no debe ser tolerada y tiene que reprenderse de inmediato. En este caso a cañonazo limpio. No debe importar la opinión pública, pues a miles de kilómetros de distancia no puede ser bien conocedora de la situación de la piratería, que se ha convertido en un auténtico fastidio. ¿Acaso creen que en este caso lo mejor es negociar con los piratas y cumplir sus reivindicaciones? ¡No! Con el enemigo no se negocia y menos con esta escoria terrorista y criminal. Para el fondo del mar y pista.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Re: ¿PORQUE NO SE ACABA CON LOS PIRATAS DE SOMALIA HUDIENDO

Mensaje por Luislo »

jandres escribió:
gersalren escribió:A lo mejor estoy diciendo algo absurdo, pero no veo que hacen nuestros buques dando tiros de aviso.
No seria mejor hundir a sus naves y destruir sus bases?

¿Donde esta el problema?. Si solo se les espanta se impide una accion concreta hoy pero no las incursiones del mañana, la solucion es hundirlos y acabarlos definitivamente.


pues porque no debe ser facil, identificar quien es o deja de ser pirata...ademas de que supongo que no debe ser muy bueno idea el meterle un misilazo a una patera


Hombre, yo creo que si tu ves 2 o 3 barcas a toda velocidad detras de tu barco, y sus tripulantes van armados con rpg, ak 47... pues te haces una idea de quien es pirata y quien no.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: ¿PORQUE NO SE ACABA CON LOS PIRATAS DE SOMALIA HUDIENDO

Mensaje por jandres »

Luislo escribió:
jandres escribió:
gersalren escribió:A lo mejor estoy diciendo algo absurdo, pero no veo que hacen nuestros buques dando tiros de aviso.
No seria mejor hundir a sus naves y destruir sus bases?

¿Donde esta el problema?. Si solo se les espanta se impide una accion concreta hoy pero no las incursiones del mañana, la solucion es hundirlos y acabarlos definitivamente.


pues porque no debe ser facil, identificar quien es o deja de ser pirata...ademas de que supongo que no debe ser muy bueno idea el meterle un misilazo a una patera


Hombre, yo creo que si tu ves 2 o 3 barcas a toda velocidad detras de tu barco, y sus tripulantes van armados con rpg, ak 47... pues te haces una idea de quien es pirata y quien no.


claro..claro...y si llevan pata palo, y un ojo tapado tambien te das cuenta.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Re: ¿PORQUE NO SE ACABA CON LOS PIRATAS DE SOMALIA HUDIENDO

Mensaje por Kaiser_87ct »

jandres escribió:
Luislo escribió:
jandres escribió:
gersalren escribió:A lo mejor estoy diciendo algo absurdo, pero no veo que hacen nuestros buques dando tiros de aviso.
No seria mejor hundir a sus naves y destruir sus bases?

¿Donde esta el problema?. Si solo se les espanta se impide una accion concreta hoy pero no las incursiones del mañana, la solucion es hundirlos y acabarlos definitivamente.


pues porque no debe ser facil, identificar quien es o deja de ser pirata...ademas de que supongo que no debe ser muy bueno idea el meterle un misilazo a una patera


Hombre, yo creo que si tu ves 2 o 3 barcas a toda velocidad detras de tu barco, y sus tripulantes van armados con rpg, ak 47... pues te haces una idea de quien es pirata y quien no.


claro..claro...y si llevan pata palo, y un ojo tapado tambien te das cuenta.


te olvidas del loro en el hombro y de la perla negra :mrgreen:


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

yo pienso que hay que actuar mas contra ellos,de nada te sirve mandar buques de guerra si a la hora de la verdad los tienes atados de pies y manos,ejemplo:los daneses.

en mi opinion creo que se les deberia disparar sin previo aviso,y si se rinden,pues muy bien,a un guantanamo o algo asi,pero no solo hay que hundirlos,si no bombardear o atacar sus bases,aunque en el caso de somalia el desastre es en todo el pais...


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

por no abrir otro hilo podriamos discutir sobre la situacion en somalia,como empezo,que posibles soluciones tiene,etc

un saludo


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

¿Entonces también retrocedemos a la barbarie cuando combatimos contra los talibanes?


a un guantanamo o algo asi


¡Ala! ¡A tomar por cul* la civilizacion y el estado de derecho! :evil: :evil:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Leclerc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 31 May 2007, 13:52

Mensaje por Leclerc »

Hundiendo barcos no se consigue nada,lo que hay que hacer es mandar fuerzas de operaciones especiales que acaben con las bases en tierra de donde parten los barcos y ademas actuando sin contemplaciones(es decir a tiro linpio y sin dejar supervivientes con la logica excepcion de los civiles)
Si se hace bien la pacifista opinion publica no tiene porque enterarse que "se ha violado la soberania de unas inocentes naciones del pobre y oprimido tercer mundo",yo no me creo en absoluto que hoy en dia sea imposible guardar secretos,de hecho estoy convencido que solo sabemos lo que a las elites les da la gana que sepamos.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

maximo escribió:
¿Entonces también retrocedemos a la barbarie cuando combatimos contra los talibanes?


a un guantanamo o algo asi


¡Ala! ¡A tomar por cul* la civilizacion y el estado de derecho! :evil: :evil:


Bueno maximo, que sugieres? Les disparamos con pistolas de bolitas o de fogueo?

Si no dejan de atacar pos las buenas, pues se les hace parar por las malas


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

¿Pero no hay ya 3 hilos tratando este tema?

"Piratas de Somalia secuestran un carguero con tanques T-72"

"piratas somalies"

"Piratas secuetran atunero vasco"


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados