Ni lo uno ni lo otro....solo chilenos a secas.
Los prusianos eran quienes vivían en la antigua Prusia, y los araucanos son los mapuches, que viven en su mayoría en la zona de Arauco-Biobío.
compadre, yo no estoy inventando nada, ni lo hago con colera niu por que los odio, porque no les tengo colera y menos los odio....
ya lo he escuchado y leido antes, entonces a veces en la euforia se lanzan esos autobombos... obviamente yo lo digo con un fin. que es que se den cuenta de lo que dicen
¿"Tan o más"?....yo diría bastante menos que la mayoría, eso tú lo sabes perfectamente bien, no obstante debo reconocer que aquí al igual que allá hay tarados que serían un muy buen ejemplo de político africano subsahariano, o si quires un ejemplo más cercano, unos bananeros tropicaloides como ciertos generallilos de opereta, tú sabes.
bueno tan o mas o menos, al final la misma mentalidad tercermundista... y yo lo se bien.
como lo he dicho, solo se tiene que leer las ultimas paginas de los mensajes de las FFAA de Ch y encuentras gente ecuanime, y otros que ya piden guerra con una felicidad tal que se trasmite por la web... pedir guerra es lo que trajo abajo su version de que son casi-primer mundo...
y como decia, solo paises en donde hace mucho (quizas demaciado) viveron una guerra y no saben nada de ella, pueden llamarla a gritos y emocionados.
y peor aun tratar de hacer ver que la compra de 500 AT y arreglar la flota de Mig 29 es un preluidio de la guerra que le llevara el Pe a Ch....pppfff!
saludos