Abundando con el tema
https://www.youtube.com/shorts/PkRQPUD9rwo
Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...
-
Gaspacher
- General

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
Gaspacher
- General

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
Ocell Dodo
- General de Brigada

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
- Ismael
- General

Si no hace falta inventarse chistes, ya los hacen ellos solos

Tanta inteligencia artificial, pero la natural de algunos no se anda a la zaga.
Tanta inteligencia artificial, pero la natural de algunos no se anda a la zaga.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Ismael
- General

Y otra para estas fechas: eres abertzale, pero quieres irte de puente al país opresor el día más español del año:
https://x.com/Vaya_Semanita/status/2108296424144420934
https://x.com/Vaya_Semanita/status/2108296424144420934
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
Heavy Metal
- Sargento Segundo

Os juro por mis muertos que esto es cierto.
Mi hermana, que es maestra, estaba hablando hoy de los problemas que tienen con las dietas de los comedores y los niños musulmanes, o más precisamente con sus padres. Pero esta semana, a la salida del colegio, ve al niño de una de las madres más estridentes comiéndose un bocata de chorizo. Le pregunta a la madre que qué está haciendo y va y le suelta:
"De este sí que puede. Es chorizo de león."
Mi hermana se quedó a cuadros. Se tuvo que ir para no soltar la carcajada allí mismo.
Mi hermana, que es maestra, estaba hablando hoy de los problemas que tienen con las dietas de los comedores y los niños musulmanes, o más precisamente con sus padres. Pero esta semana, a la salida del colegio, ve al niño de una de las madres más estridentes comiéndose un bocata de chorizo. Le pregunta a la madre que qué está haciendo y va y le suelta:
"De este sí que puede. Es chorizo de león."
Mi hermana se quedó a cuadros. Se tuvo que ir para no soltar la carcajada allí mismo.