Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Venga, que todo lo anterior no es nada. Ahora se cree un "Linterna Verde"...

https://x.com/RedMasNoticias/status/2096977440950071605

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Silver_Dragon escribió: ↑08 Sep 2026, 16:30 Se confirma el "la luna es mia" :green:
https://x.com/_Zaraquin/status/2097237587559661639
El enlace no abre.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
chayane
Coronel
Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

No entiendo como el público y Congreso estadounidense no se dan cuenta que Trump es un anciano senil incapaz de seguir siendo Presidente.

Ahora sale que va a comprar los votos, ¿eso no es ilegal?
NEW: President Trump makes a major promise at the Republican midterm convention in Dallas: $5,000 for every adult U.S. citizen if Republicans win both the House and Senate in the midterms.

“I will issue a dividend to every adult citizen in the United States of America for $5,000.”
https://x.com/FoxNews/status/2097872390076141726?s=20

“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

No conozco la legislación americana, aquí en España Pedro Sánchez lleva ocho años haciéndolo sin mayores problemas. Trump habrá aprendido de él, no por nada se dice que Trump y Sánchez comparten arquetipo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Mensaje por Maurice joly »

Gaspacher escribió: ↑10 Sep 2026, 19:34 No conozco la legislación americana,
No, no la conoces. Y tampoco te has molestado en buscarla.

https://www.govinfo.gov/app/details/USC ... 97/summary

https://www.egattorneys.com/influence-voting

aquí en España Pedro Sánchez lleva ocho años haciéndolo sin mayores problemas. Trump habrá aprendido de él, no por nada se dice que Trump y Sánchez comparten arquetipo.
La española tampoco parece que la conozcas ¿Ya has presentado la correspondiente denuncia al respecto? ¿Ya la han presentado Hazte Oír o los Abgogados Cristianos o el resto de patulea a sueldo del vago de Abascal? Habéis tenido ocho años para hacerlo.

https://www.goeuropean.org/
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Sinceramente, los corruptos sistemas políticos actuales me importan poco más que la opinión de alguien que aplaudió que matasen a una persona.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Gaspacher escribió: ↑10 Sep 2026, 21:38 Sinceramente, los corruptos sistemas políticos actuales me importan poco más...
Los corruptos sistemas actuales te importaban bastante más cuando aplaudías con las orejas la reelección del convicto. Aquí tienes lo que le respondías a un compañero del foro cuando cuando sugería que el fraude electoral parecia ocurrir únicamente con los demócratas:
Gaspacher escribió: ↑17 Nov 2024, 09:46
jandres escribió: ↑17 Nov 2024, 03:17 Si..puede que fuera mucho mas sencilla..que Trump sera un presidente ilegitimo..que hizo.trampas

Compro votos.
Manipulo maquinas..y soborno a las autoridades encargadas del.proceso..
O no suceden esas cosas..cuando las derechas mundiales pierden?
Pudiera ser, pero no deja de ser curioso que en la mayoría de los estados en los que ha ganado Kamala sean aquellos en los que ¡NO! es necesario identificarse para votar o la identificación no incluye fotografía.

Las trampas en en USA no son algo nuevo, por ejemplo las hubo en la victoria de Kennedy en el 60, pero Nixon se calló para no dañar la esencia de la nación.

Yo solo me refiero al mundo en el que viven los sesudos analistas de izquierdas, andando como pollo sin cabeza. Si tienes pruebas de amaño o fraude electoral ¡Adelante!
...
Gaspacher escribió: ↑10 Sep 2026, 21:38 ...que la opinión de alguien que aplaudió que matasen a una persona.
Claro, claro. Y la abuela fuma y el crío se masturba. Pero no te salgas por la tangente y actúa en consecuencia. Si tan seguro estás de la compra de votos en España vete a colaborar con la denuncia de Abogados Cristianos, que vais ya con ocho años de retraso.

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Nueva gilipoyez de Trump... dará 5000 dolares a cualquier ciudadano Useño que le haga ganar las "Mid Terms" en el congreso y el senado...
https://x.com/CasetaBosque/status/2097879746679869743

Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Silver_Dragon escribió: ↑10 Sep 2026, 23:03 Nueva gilipoyez de Trump... dará 5000 dolares a cualquier ciudadano Useño que le haga ganar las "Mid Terms" en el congreso y el senado...
https://x.com/CasetaBosque/status/2097879746679869743
En realidad creo que ha prometido el dinero a TODOS los ciudadanos estadounidenses si no pierde el congreso en las midterms, independientemente de lo que hayan votado. A todos menos a los muy ricos (esto también lo ha aclarado). La paguita de toda la vida, vaya. Ni siquiera se trata de compra de votos, como discutíamos más arriba. Son simplemente las clásicas promesas electorales que les hace a las cabezas de chorlito de su base electoral, y hasta ahora le han funcionado.

El coste total para las arcas públicas de las paguitas para trescientos millones de adultos estaounidenses vendría siendo de (5×10³)×(300×10⁶) = 1,5×10¹² $ Aunque esto no fuese la enésima tomadura de pelo a su base electoral y se cumpliese, estaríamos hablando de un trillón y medio de dólares en un país que ha duplicado su deuda pública en los últimos diez años, de los veinte trillones a los cuarenta. Es pintarle una raya más a la cebra.

Eso sí, mañana otra fiesta de la motosierra dorada en honor al viejo meado, con Elon Musk, Javier Milei y Juan Ramón Rallo de cheerleaders. Aquí no faltará quien se apunte.

Imagen

Imagen

Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

🇺🇸 | 25 años después de los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, estas imágenes siguen siendo difíciles de mirar.

https://x.com/justicierope/status/2098260371479896364

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Maurice joly escribió: ↑10 Sep 2026, 22:52 Los corruptos sistemas actuales te importaban bastante más cuando aplaudías con las orejas la reelección del convicto. Aquí tienes lo que le respondías a un compañero del foro cuando cuando sugería que el fraude electoral parecia ocurrir únicamente con los demócratas:
Me importaban lo mismo que ahora, nada en absoluto y si no sabes diferenciar las críticas a los opinadores que parecen creer que llegó el anticristo con respaldar un sistema o un candidato, tienes un problema, uno más en realidad. En cuanto a Trump, de él he dicho que era un energumeno y un botarate exaltado, menuda forma de jalearlo.
Maurice joly escribió: ↑10 Sep 2026, 22:52 Claro, claro. Y la abuela fuma y el crío se masturba. Pero no te salgas por la tangente y actúa en consecuencia. Si tan seguro estás de la compra de votos en España vete a colaborar con la denuncia de Abogados Cristianos, que vais ya con ocho años de retraso.
¿Te crees que a mi me importa lo más mínimo el sistema parlamentario español o cualquier otro? Claro que hay compra de votos por encubierta en forma de bonos culturales y subvenciones que este, y bien que los gobernantes de turno amenazan con que si pierden las elecciones la oposición, que es malisisma, será lo primero que les quitara. Pero yo soy un ácrata, no me gusta ningún sistema político, no respaldo a ninguno y no voto porque no creo que yo tenga que tener derecho a imponerle nada a nadie más, ni tan siquiera a una basura que se alegra del asesinato de personas como haces tú.

A pastar fang!!!

Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Gaspacher escribió: ↑11 Sep 2026, 13:00 Me importaban lo mismo que ahora, nada en absoluto...
¿Te crees que a mi me importa lo más mínimo el sistema parlamentario español o cualquier otro?
Para importarte tan poco llevas unos cuantos miles de mensajes hablando de política.
... y si no sabes diferenciar las críticas a los opinadores que parecen creer que llegó el anticristo con respaldar un sistema o un candidato, tienes un problema, uno más en realidad.
Yo lo que sé diferenciar PERFECTAMENTE es a quien ve un problema gravísimo en la reelección como presidente de EEUU de un delincuente convicto que ya ha intentado anteriormente un golpe de estado, y de intentar matar al mensajero y hablar de "el mundo en el que viven los sesudos analistas de izquierdas, andando como pollo sin cabeza." No intentes maquillar la mamarrachada que escribiste. El anticristo ese que caricaturizas ha provocado una ruptura sin precedentes en el seno de la OTAN en mitad de una situación crítica para Europa, ha traicionado a TODOS los aliados de EEUU y apoya a la extrema derecha prorusa y antieuropea con el único objeto de boicotear a la UE. Eso por no mencionar las aventuras militares que han disparado el petróleo y la inflación, aquí y en su propio país. Relee otra vez lo que escribisteis tú y otros participantes hace menos de dos años en este hilo, porque el tono de euforia que se veía era inequívoco. Tuvisteis que recibir muchas, pero que muchas bofetadas para distanciaros de Krasnov, y ni por esas. Con la que ha caído lo que se te ocurre es comparar al delincuente con Pedro Sánchez, que es el mismo argumento que suelo leer a diario en prensa online a voxeros escaldados.

Pero yo soy un ácrata, no me gusta ningún sistema político, no respaldo a ninguno y no voto porque no creo que yo tenga que tener derecho a imponerle nada a nadie más...
Mis cojo***. Tú tienes de laissez faire lo que yo de monja ursulina. El disfraz ese de anarcoliberal déjaselo a Juan Ramón Rallo y a Soto Ivars para sus videos en Youtube y sus intervenciones en EsRadio. Tu perfil de ácrata lo podemos ver perfectamente a poco que busquemos en los hilos del gobierno del PSOE y el otro de los refugees welcome. No pasa nada, hombre. Eres lo que eres y no tienes por qué esconderte. Sal del armario, que ganarás en salud mental.

P.S. Edito para añadir algo, ya que sigues en tu papel intensito con lo del asesinato del youtuber MAGA aquel de cuyo nombre no quiero acordarme. Esta fue la reacción que tuvo un compañero tuyo, muy intensito también, cuando un anarcoliberal de esos masacró a setentaytantas personas en Utoya y Oslo, muchas de ellas críos que participaban en un campamento de verano. Este fue su epitafio y esto fue lo que le preocupó desde un principio:
Luis M. García escribió: ↑25 Jul 2011, 00:31 
Pero me llama la atención la cobertura de los medios aquí en España en cuanto a lo ideología que pueda haber tras el atentado.
Se han lanzado todos a clamar contra el avance de la extrema derecha en el norte de Europa; sin embargo este asesino no pertenecía a organización alguna que le diera sustrato ideológico, ya se bastaba el solito para eso.
Por otro lado, que se sepa, ninguna de las formaciones llamadas de extrema derecha en Suecia, Finlandia o Dinamarca han estado detrás de crimenes organizados. Claro que basta que cuestionen los movimientos migratorios y que soliciten un mayor control de las fronteras para que les etiqueten de xenófobos y de ultras.
Esto es como lo de llamar crímenes machistas a los asesinatos de mujeres, de esta forma cualquier actitud machista ya es directamente criminal. Del mismo modo, cualquiera que piense que hay que controlar la inmigración y no dejar las fronteras alegremente abiertas, ya podría ser perseguido como un criminal.
Y ya lo último es remarcar que además de ultra-derechista, el asesino es ultra-católico e islamófobo. O sea, que no hace falta que el catolicísmo reivindique los hechos de este personaje, ya tiene colgado el sambenito igualmente.
En fin, para mí este tipo es solo un asesino y un criminal de la peor especie, que además se dispone a disfrutar de la fama y de una plataforma excelente que le va a brindar la estupidez de los mass media y el buenismo progre, que en lugar de ponerlo frente a un pelotón de fusilamiento con la máxima publicidad, lo va a tener en la cárcel a costa del contribuyente.
Saludos. 
En resumen: la culpa la tuvieron el buenismo progre y el chachachá. Adivina el único dedo que os mostraría a los dos intensitos y a las plañideras del youtuber MAGA y su esposa, la rubia lacrimógena. Pista: está a medio camino entre el pulgar y el meñique.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Maurice joly escribió: ↑11 Sep 2026, 23:04 Para importarte tan poco llevas unos cuantos miles de mensajes hablando de política.
Qué tiene que ver? A ver si encima no puedo quejarme.
Maurice joly escribió: ↑11 Sep 2026, 23:04 Yo lo que sé diferenciar PERFECTAMENTE es a quien ve un problema gravísimo en la reelección como presidente de EEUU de un delincuente convicto que ya ha intentado anteriormente un golpe de estado, y de intentar matar al mensajero y hablar de "el mundo en el que viven los sesudos analistas de izquierdas, andando como pollo sin cabeza."
¿Comprendes la diferencia entre señalar las causas y jalear a X o eso escapa a tu capacidad de comprensión?
Cuando ni un sólo analista de izquierda hacía hincapié en qué Trump es la reacción a doce años de deriva woke de la izquierda ¿Qué querías que preguntara? Todo eran teorias conspirativas, que si los votantes muchos de los cuales habían votado a Biden o a Obama años atrás eran directamente fascistas, y nadie, pero nadie habló de los problemas estructurales que atravesaba el país. Sí, andaban como pollo sin cabeza, no miraban las causas sino los efectos.
Maurice joly escribió: ↑11 Sep 2026, 23:04 Relee otra vez lo que escribisteis tú y otros participantes
Yo hablo por mi, no por los demás, en cuanto a releer, empieza por mejorar tu nula comprensión lectora y luego hablamos.
Maurice joly escribió: ↑11 Sep 2026, 23:04 Con la que ha caído lo que se te ocurre es comparar al delincuente con Pedro Sánchez, que es el mismo argumento que suelo leer a diario en prensa online a voxeros escaldados.
Hablabamos de una medida, un cheque de 5.000$ que Trump promete a todos los ciudadanos de su país que tiene enormes similitudes con medidas como el bono cultural, joven, etc., repartidos a diestro y siniestro por Pedro Sánchez. Si te parece lo voy a comparar con Sor Mercedes, no te jod*
Maurice joly escribió: ↑11 Sep 2026, 23:04 Edito para añadir algo, ya que sigues en tu papel intensito con lo del asesinato del youtuber MAGA aquel de cuyo nombre no quiero acordarme. Esta fue la reacción que tuvo un compañero tuyo, muy intensito también, cuando un anarcoliberal de esos masacró a setentaytantas personas en Utoya y Oslo, muchas de ellas críos que participaban en un campamento de verano. Este fue su epitafio y esto fue lo que le preocupó desde un principio:
Ya veo que comprensión lectora poquito pues no eres capaz de diferenciar entre señalar entre X e Y.

Luis condenó el atentado, llamó al terrorista "asesino y criminal de la peor especie", señalando lo que él creía enfoques equivocados de la noticia que en lugar de atacar al asesino centrifugaba su ideologia para atacar a todo el que compartiera con él cualquier idea parecida. cosa que en tu retorcida mente equivale a jalear al asesino, todo ello mientras tú sí jaleas un asesinato.

Y encima quieres que la viuda se quede callada, agache la cabeza y no moleste, que es culpa suya. ¿De qué me suena todo eso?

No te preocupes, todos sabemos que Luis es mil veces mejor que tú.

Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Gaspacher escribió: ↑13 Sep 2026, 09:47 Todo eran teorias conspirativas, que si los votantes muchos de los cuales habían votado a Biden o a Obama años atrás eran directamente fascistas...
Claro, claro, aquellas conocidas teorías conspirativas nacidas en los sótanos de una pizzería que comunicaba con el Capitolio, en las que participaban Hillay Clinton y Soros. Algo he escuchado sobre el tema.
... pero nadie habló de los problemas estructurales que atravesaba el país. Sí, andaban como pollo sin cabeza, no miraban las causas sino los efectos...
Acabáramos. La culpa de Trump es de los "problemas estructurales". Y la culpa de Mauthausen la tuvieron la hiperinflación, Walther Rathenau y los espartaquistas. Y la culpa de los crímenes de Karadzic y de Mladic será de Tito.

Donald Trump llegó al poder en 2016 de la mano de los oligarcas de Vladimir Putin tras una campaña populista repugnante, y en 2021 dejó como único legado histórico el primer intento de golpe de estado que se produce en EEUU desde su fundación. A ver si no monta una más gorda antes de terminar su segundo mandato, de que la espiche o de que lo larguen.

En 2024, a sabiendas de su historial personal, político y legal, sus votantes lo sacaron del banquillo de los acusados para volver a ponerlo en la presidencia. Y tú pretendes exculparlos porque el wokismo, el precio de los huevos, los haitianos que se comen a las mascotas y el sursumcorda. Donald Trump entró en 2016 con veinte trillones de deuda pública, y hace poco ha superado los cuarenta. De su política exterior y de su gestión económica creo que no hay mucho más que decir. Este sujeto, antes de 2016, criticaba de Obama cosas como la veracidad de su partida de nacimiento. A día de hoy se pasa las noches en blanco con su "secretaria", inundando su red social de idioteces y haciendo videos con IA mostrando, entre otras cosas, a la familia Obama como chimpancés, Ha colgado cuadros en la Casa Blanca ridiculizando a su antecesor, Joe Biden, enfermo de cáncer. Ha hecho de la Casa Blanca lo mismo que hacía en su día en los hoteles de Moscú: un burdel, con especialidad de la casa en lluvias doradas ¿Pretendes exculpar a sus votantes de la responsabilidad que tienen porque patatas? ¿De qué coñ* estás acusando además a la prensa? ¿De no haber acertado con el diagnóstico que hicieron por activa y por pasiva con este sujeto? ¿De no haber estado haciendo de Casandra desde hace por lo menos una década? ¿De no haber visto lo que era evidente para cualquiera que no tuviese las anteojeras puestas? ¿No te gusta la prensa porque no te regala el oído y no se escribe lo que quieres? No la leas. Faćil.

Cuando ni un sólo analista de izquierda hacía hincapié en qué Trump es la reacción a doce años de deriva woke de la izquierda
Un consejo: la expresión "woke" es un poco como la expresión "cuñao", "ñordo", "progre" o "boomer". Son palabras comodín que dicen mucho más de quienes las pronuncian que de quienes pretenden describir. Es bueno describir lo que se critica con un poco más de precisión, porque de lo contrario uno termina siendo carne de influencers y de tendencias en redes, y ya has visto los informes PISA del último año.

Y en lo que respecta a la polémica sobre Charlie Kirk, te voy a contar un secreto: en España, si reaccionas a la noticia del asesinato de un yutuber con un sonoro cuesco, la fiscalía no actúa contra ti de oficio. Ni un miserable punto del carnet de conducir te quitan. A nadie le importa. En la totalitaria España de 2026 no se ha impuesto ninguna ley del silencio, ni se ha obligado a impostar ningún luto, ni por ese tipo ni por nadie. No se puede decir lo mismo de lo que pasó hace menos de un año en EEUU. Mal que le pese a Soto Ivars, a Juan Ramón Rallo y al resto de los abanderados de la libertá de las órbitas afines, aquí uno puede opinar lo que le plazca sobre el particular.

Y te cuento otro secreto: el día 10 de este mes se cumplió un año del asesinato del fulano, y ni los suyos lo han recordado. Se les ha desinflado el suflé del mártir en unos pocos meses. Donald Trump aprovechó el aniversario de tan luctuoso suceso para hacer lo que mejor sabe: hablar de la espléndida gestión de Donald Trump y ofrecer la paguita de 5.000 $ si conservaba en Congreso, que lo primero es lo primero. Sus compañeros de la órbita andan a la gresca entre ellos por la vajilla que dejó en herencia el difunto, cuando no directamente propagando conspiraciones sobre su muerte. El ecosistema venenoso en el que medró este fulano está en plena descomposición tras dos años de gobierno de quienes ponían la pasta. El producto MAGA ha quedado para la exportación a regiones más prósperas y cosmopolitas: Sajonia, Belfast, Mendoza, Río Gallegos y, a lo que veo, también Huesca y Zaragoza.

Sólo tú has recordado el asunto, y ni siquiera lo has hecho de forma genuina. Lo has metido con calzador como un ad hominem en un debate ajeno. Insisto: cambia el registro porque el Horst Wessel este de marras ya no vende. Ponedle el epitafio que más os guste: "Su muerte y doscientas más al día es el precio que EEUU tiene que pagar por la libertá", o algo así. Cerrad ya el tema, poned a secar el pañuelo de las lágrimas y buscad otros argumentos de actualidad, que esto se está volviendo muy monótono.