lEl proceso de nacionalizaciones se acelera:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 5166_0.htm
Como siempre, lastima que sólo sea para suscriptores
Oh, que raro, que este un pelin representado sobre su población, y que sea por defecto la elección mayoritaria de quien no pueda demostrar la residencia de sus ancestros, ni la ultima residencia conocida...seguro qu eno tiene nada que ver......Seguro que sin duda, ante la pregunta del funcionario de turno, este proponia Melilla, al solicitante.....a l omejor, más que culpa de funcionario de urno es del R.Madrid, que ya se sabe para lo que interesa es el embajador de España, sin ointeresa noCasualmente, quién más arraigos recibe es Madrid.
Vaya por Dios, qu ela narrativa no se caiga, el "censo " de MAdrid, no está sobre representado, laley hace tiempo que no es de represaliados, sino de público en general, por eso el GRUESO de los asignados a la circuipsntripcion de la Republica de Madrid son de los México, Estados Unidos, Reino Unido y Francia....Territorio que por ser la capital nunca fue pobre y por tanto no generó emigrantes como otras zonas del país. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Todos unos rojos, por supuesto, sino fuera, poruqe encima la masa de Usa, son de FLorida...pero el relato, mola....ya se sabe...el arbitro de la final dela Champions del 2027 es del Atleti, no vaya a ser que....
Si, no me mola...pero con matices, las empresas auxiliares, no tramitan nada, recogen documentacion y abren expedientes, como en la campaña de la Declaración de la Renta, oficinas de tramitación tributaria de los ayuntamientos y tal...Lo de las empresas colaboradoras para dar DNIs es de chiste si no es porque es cierto. Una empresa del gobierno dictatorial cubano, una empresa de ingeniería estatal, ...
Volvamos a los numeros reales, hablamos de Madrid, en el mejor de los casos hablamos de 500.000 electores mas...vamoss a fumar hierba y 300.000 votaran al PSOE, y 200000 mil al P.P...que amperios piensas mover?
Pero que mira que es facil, puestos a hacer fraude, bastaba con prohibir el voto a la Milicia y a las FyCSE, y ya se movian mas escaños , y ate digo que demostrables te muevo entre 3 y 6 escaños nacionales.
Volviendo a la Republica de Madrid, y seimpre suponiendo esa barbaridad de distribucion del voto....moveria 1 escaño...1!!!...
Pero da igual, el relato ya está escrito
Quieres más fraude?...Enga , una nueva ley, vamos a prohibir el voto hasta que no tengas 18 años de residencia en España a los nacionalizados...y te quitas a toda la asociacion ultraconservadora del voto Colombiano, Rumano y fundamentalista cristiano evangelista de las americas y el 99% del fanatismo venezolano antidemocratico y liberal...
Mira que es facil, eh?
Y ya puestos a desvariar, y com estamos en una dictadura, con un gobierno ilegitimo, y encima apoyamos la deregocacion de los derechos humanos(esto va por el hilo de Marruecos), vamos adictar que el Senado se reparta por voto popular, y por supuesto decretar a la Ciudad de Madrid, distrito Federal, y por tanto sin derecho a representación en las camarás del Reino, por simple lógica.
igual, me leen, y en medios como The Objetive , o.K diario y similares, publican un articulo con esas tesis.
Mira que es facil y sencillo...pero no, hay que complicarse conm una ley, de dudosa efectividad electoral...pero no nos engañemos, esto no va de esto, de una nalasis, esto va de lo que va...del por si acaso.....
Y al final está claro, ojala gane quien tiene que ganar, por el bien de todos, te lo digo en serio, una sorpresa destrozaria mi pais, y no precisamente por inutilidad del susodicho, sino por la simple paz
Hoy, y es lo triste sobre la cohesión de mi pais e independientemente del color politico , el maxicmo partido de alternativa al gobierno actual, no tiene Presencia en 5 provincias, Girona, Lleida, tarragona, Bizkaia y guipozcoa....si la Presidenta de la Republica d MAdrid, fuera la lider de la oposición, no tengo duda de que arrasaria en el voto popular nacional, a costa de que esas provincias no fueran 5, sino de 8 a 10. Este pais es inviable.
me pregunto, que viabilidad tendria Estados Unidos por jemplo, donde entre 5 y 8 estados el apoyo a Trump, o a Obama en su momento fuera residual, (menos de un 10%)...pues que cada uno tome sus conclusiones