Yo dejaria entrar a todo aquel que quiera ayudar, una mano extra jamas esta de mas.
Saludos

https://x.com/ByViral24/status/2087591903894045073ATENCIÓN. Don Héctor Méndez jefe de los @topos de México DESMIENTE las versiones del petrismo.
Afirma que si han podido trabajar gracias al gobierno de @ABDELAESPRIELLA y destaca la capacidad de los equipos de rescate Colombiano
El equipo lo conforman socorristas de Panamá, México, Brasil, Argentina.

Eso es una tontería del tamaño de una catedral.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Ago 2026, 23:07...los equipos de rescate internacionales sólo entran cuando los servicios de rescate locales quedan sobrepasados, no antes...

https://x.com/bacano_andres/status/2087591826580758996Incredible, los mismos funcionarios de la UNGRD están llamando a Blu para contar cómo el señor Pava llegó a desmantelar la entidad cuando faltaban apenas unas semanas para que terminara el gobierno… por orden directa de Petro. El problema nunca fue de empalme, sino de gobierno corrupto y criminal.

KL Albrecht Achilles escribió: ↑12 Ago 2026, 23:13Eso es una tontería del tamaño de una catedral.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Ago 2026, 23:07...los equipos de rescate internacionales sólo entran cuando los servicios de rescate locales quedan sobrepasados, no antes...![]()
Saludos![]()

No Andres, no somos ignorantes al respecto, máxime cuando hace poco mas de un mes hubo una tragedia similar y fuimos testigos de como murió gente por no tener ayuda a tiempo.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Ago 2026, 23:21Podrá serlo, no entro a opinar sobre eso, porque somos ignorantes en eso y como para las personas afectadas el salvamento debe ser transparente sin importar quién lo termine salvando, pues parece que sí existen protocolos para solicitar y recibir ayudas en equipos y personal de rescate internacionales, no entran así no más. Aquí estamos para aprender cosas nuevas y esto es una de esas.

Eso es faknews...KL Albrecht Achilles escribió: ↑12 Ago 2026, 22:48
Yo dejaria entrar a todo aquel que quiera ayudar, una mano extra jamas esta de mas.
Saludos![]()

Y tu crees que el gobierno de Abelardo ha actuado igual que la porquería de gobierno que tienen en Venezuela ???... o piensas que nuestras FFMM son iguales a la basura esa de las FANB ??...no KL, no confundas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑12 Ago 2026, 23:30No Andres, no somos ignorantes al respecto, máxime cuando hace poco mas de un mes hubo una tragedia similar y fuimos testigos de como murió gente por no tener ayuda a tiempo.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Ago 2026, 23:21Podrá serlo, no entro a opinar sobre eso, porque somos ignorantes en eso y como para las personas afectadas el salvamento debe ser transparente sin importar quién lo termine salvando, pues parece que sí existen protocolos para solicitar y recibir ayudas en equipos y personal de rescate internacionales, no entran así no más. Aquí estamos para aprender cosas nuevas y esto es una de esas.
Ahi vemos que hay paises a los cuales se les aceptó la ayuda sin mucho protocolo.
Mientras se evalua si los rescatistas nacionales han sido "sobrepasados" muere gente, por eso es lo que significa ese eufemismo, que cuando los cadaveres se apilan es que van a dejar entrar ayuda externa.
Saludos![]()

Como me gusta ver a todos estos perros de la izquierda botando babasa !!INDIGNADO1 escribió: ↑12 Ago 2026, 23:23 Abelardo en tres días no ha hecho nada más que el ridículo, desde el momento en que nadie le enseñó orden cerrado y empezó a marchar... No ha hecho absolutamente nada.

¿Y donde dije yo que no los dejaron entrar?
¿Donde estoy comparando?¿tienes resaca?. Un poco de compresión lectora no estaría de mas.

Y entonces a cual tragedia te refieres ?:KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Ago 2026, 00:11¿Y donde dije yo que no los dejaron entrar?
Creo que fui diafano y conciso en mi comentario.
¿Donde estoy comparando?¿tienes resaca?. Un poco de compresión lectora no estaría de mas.
Saludos![]()
A la tragedia que ocurrió en Marte ??... a la mala gestión del gobierno de Marte ?... no te hagas el pende** Kl que ya estas grandecito para eso y mas bien, verifica fuentes en vez de estar posteando fake news.KL Albrecht Achilles escribió: ↑12 Ago 2026, 23:30 No Andres, no somos ignorantes al respecto, máxime cuando hace poco mas de un mes hubo una tragedia similar y fuimos testigos de como murió gente por no tener ayuda a tiempo.
Ahi vemos que hay paises a los cuales se les aceptó la ayuda sin mucho protocolo.
Mientras se evalua si los rescatistas nacionales han sido "sobrepasados" muere gente, por eso es lo que significa ese eufemismo, que cuando los cadaveres se apilan es que van a dejar entrar ayuda externa.
Saludos![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados