Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Dos opciones: o roban, o alguna loca les pone cuencos de pienso y agua, como a los gatos.
La de basura que estarán dejando ahí en los bosques y costas las alimañas, y cómo los profetas apocalípticos del ecologismo y el cambio climático callan como borregos.
A mí, lo que me molesta de todo este asunto es que nos traten como a críos. Me explico.
Mi impresión, y me tengo que no soy único, es que Marruecos es una bomba a punto de estallar. Acordaos que dos años seguidos se suspendió la fiesta del cordero, que es como suspender Acción de Gracias porque la gente no pueda pagar el pavo. En el campo. la situación es crítica y, además la poca agua que quedas la llevan grandes empresas para producir agricultura de exportación para llenar los bolsillos del rey y de sus amiguitos del majdén.
En mi zona una proporción importante. De los inmigrantes vienen de la zona de Uchda, azotada por la desertización y donde las mafias narcotraficantes son ley.
En las ciudades, el paro de los jóvenes titulados llega hasta cerca del 40%, y recordad que las revoluciones no las hacen los campesinos sino los universitarios.
La cuestión es se prefiere tolerar a esa monarquía díscola, que se está comportando como un niño malcriado, a que se produzca una explosión.
Pasar cuentas sería sencillo. Bastaría con cerrar la frontera a los productos agrícolas inspeccionando a fondo para ver si hay pesticidas prohibidos. De paso, expulsar a unos centenares de miles de marroquíes en situación irregular. La guinda, llamar por teléfono al rey para recordarle que, si se porta mal, podría ser acusado de narcotraficante.
El problema es que si se hace eso, las consecuencias pueden ser las de Libia. No creo que beneficie demasiado al turismo español tener a pocos kilómetros un estado fallido.
En cualquier caso, creo que hay que actuar como con un niño que se porta mal, y darle un pequeño toque. Por ejemplo, con la cuestión de las exportaciones agrícolas, con la colección de la UE.
Eso sí, sería más lógico que nos dijeran: sguantamos a ese rey y a su porquería de estado porque nos tenemos lo que pueda ocurrir.
Domper escribió: ↑04 Ago 2026, 16:39
El problema es que si se hace eso, las consecuencias pueden ser las de Libia. No creo que beneficie demasiado al turismo español tener a pocos kilómetros un estado fallido.
En cualquier caso, creo que hay que actuar como con un niño que se porta mal, y darle un pequeño toque. Por ejemplo, con la cuestión de las exportaciones agrícolas, con la colección de la UE.
Eso sí, sería más lógico que nos dijeran: sguantamos a ese rey y a su porquería de estado porque nos tenemos lo que pueda ocurrir.
Saludos
Ni Sanchito va a mover una paja del suelo (como si arde Troya), ni le van a decir nada porque sabe que el que venga atras se coma el marron... lo siento, ya estamos condenados y aqui, ya es verlas venir... asi que olvidemonos de nada. Ademas, la propaganda está a full intentando que todos sean los malos, menos ellos. Dios nos coja confesados.
Lo que se va sabiendo es cada vez más vergonzoso. Un presidente de gobierno avisado durante tres días por el presidente autonómico de lo que se venía y no se pone al teléfono. Y los que se ponen, templando gaitas: https://www.elespanol.com/espana/202608 ... 966_0.html
Se habla de que hay alrededor de 1.200 menas en Ceuta. Súmale los que son adultos. Y el tipo de vacaciones y echando la culpa a los jueces. Después de los tweets de Pérez Triana que puso Silver Dragón, hay pocas dudas de la cronología de acontecimientos. Cuesta creer en estos niveles de incompetencia y no pensar en algo más. De este episodio Ceuta va a sacar un incremento de población inexpulsable (gracias a la sentencia y a que el gobierno no puso las boyas) de varios millares de marroquíes. La quinta columna marroquí ya se ve con el señalamiento en redes de ciudadanos ceutíes.
Es una vergüenza todo.
Última edición por capricornio el 05 Ago 2026, 15:53, editado 1 vez en total.
Esto empieza a oler como si un delincuente se te mete en tu casa... te mete una paliza y te obliga a irte... y tu a joderte, y no contento te amenaza que la casa de tu tio y de tu prima tambien las quiere y te va a seguir apaleando hasta que la consiga... y encima, que te prepares porque pasado habrá mas concesiones... preparense para lo que viene, porque somos unos blandos (y la culpa la vamos a tener nosotros).