TavoD89 escribió: ↑15 Jul 2026, 03:46En base a algunas informaciones también estabas seguro de que ese contrato no se iba a revisar Andrés, el MinDefensa afirma que iban a compartir esa información durante el empalme de Sector Defensa, el equipo de empalme de Abelardo dijo que pedirían esa información, osea que hasta ese momento no la tenían, cuando se les suministró?, hoy?, espero que ya posean esa información.Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Jul 2026, 02:11![]()
El nuevo gobierno ya tiene esa información, y estoy seguro que no hay problema con el caza y sus armamentos y sistemas.
El problema está en los offsets, especialmente los llamados "sociales"...
Pienso que en ese punto se ven muy seguros los funcionarios salientes, muy posiblemente no haya nada raro, pero a eso iba ya hubiéramos salido de eso, en este momento no existe confirmación de que todos los puntos o hallazgos, incluido el punto del contrato con SAAB, hayan sido resueltos positivamente por parte del equipo de empalme entrante. O por lo menos yo no lo he visto.
---------------------------------
Aparte; Lo del C390 no se alcanza a firmar durante el gobierno Petro y su firma esta para después del 7 de Agosto, queda en manos del nuevo Gobierno junto a otras adquisiciones.
Saludos
https://caracol.com.co/2026/07/08/colom ... -restrepo/
Y como saben, la Contraloría avaló la compra de los cazas nuevos.