ALEXC escribió: ↑14 Jul 2026, 04:50Pues están los zurdos wokistas que no razonan por mas que se les de argumentos; también están los idiotas útiles de los primeros que se dejan manipular - como en el video anterior - de la propaganda y campaña sucia contra Trump y están los tibios y políticamente correctos, que lloran cuando ven a dictadores y grupos terroristas volver mierda los países y lloran igual cuando llega alguien como Trump a someterlos después que nadie hizo nada para librar al mundo de esas escorias (estos últimos tibios son de psiquiatra) y por ultimo están los que no quieren a Trump porque su fragilidad masculina no soporta ver a un loco como el, hablando tan directo y sin filtro... acomódate donde quieras Kl

Te falto uno: Los que idolatran al pedofilo (igual que los chavistas al muerto) a tal punto que le indilgan una infalibilidad que ni el Papa tiene, y sueñan con tener una estatua de él en el patio de su casa.
No necesito ninguna de las etiquetas que mencionas, tengo bien claro que no me gusta del mitómano: No me gusta que quiera anexarse Groenlandia y Panamá, no me gusta que no solo no quiere ayudar a Ucrania en su lucha contra los rusos sino que quiere que se rinda en la condiciones mas inaceptables posibles, no me gusta que le meta los dedos en la boca a los gringos con los aranceles diciendoles que eso lo paga otro, no me gusta como quiere joder a sus vecinos, en particular Canada, no me gusta como denuncia tratados comerciales, insultando y amenazando a los firmantes cuando fue el mismo en su primera administración quien los firmo, no me gusta que el presidente de EEUU sea un criminal juzgado y condenado en una corte de justicia, no me gusta que insulta y abusa de sus aliados y despues pretenden que lo ayuden cuando ve que se metió en camisa de once varas, no me gusta su mitomanía (ese tema da para un hilo en si mismo), no me gusta que se llevo al autobusero y dejo eso ahi, empeorando la situación de Venezuela dejando a los malandros seguir haciendo de las suyas, no me gusta que rompa algo y luego quiere que otro lo pague, no me gusta que libere narcotraficantes convictos, confesos y cumpliendo condena... en fin, la lista es larga, y asi como yo una gran mayoría de useños (muchos de ellos independientes) también tienen su lista para noviembre.
ALEXC escribió: ↑14 Jul 2026, 04:50Pues ojala que no, porque los únicos que ganan si a Trump le ponen bozal, son todos esos subnormales de izquierda que están regados por el mundo sintiéndose perros y pidiendo respeto por ello ademas de muchos otros desvaríos y enfermedades metales que tienen, pero sobretodo ganarían los regímenes totalitarios y los grupos terroristas de toda índole, desde los que son extremistas religiosos hasta los traficantes de drogas.
"...Ojalá que no..." se nota que hasta tu mismo dudas que salga bien librado en noviembre.
No se si los zurdos se benefician, pero algunos como Ucrania, la OTAN, Canadá, Panamá, Groenlandia y mucha gente en los mismos EEUU estarán contentos que le pongan su bozal.
Lo de los grupos terroristas y narcotraficantes no estoy tan seguro, ahi vemos a sus payasitos (y a el mismo) tomándose un café con Diosdado y dandole un apretón de manos a Ahmed al-Sharaa.
Y aqui todavia estamos esperando que exploten algun laboratorio del cartel de los Soles.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley