Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Tiene hasta noviembre antes de que le pongan bozal a sus payasadas, y ya veremos a los MAGA-fans diciendo que todo fue por culpa del "Estado profundo".
La culpa va a ser del cha cha cha....como siempre :green:

Los comentarios de los obsesionados con los zurdos, se quedan plasmados para quien los quiera leer y regocijarse :guino:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Mensaje por Maurice joly »

Acribillado a balazos por el ICE otro inmigrante en menos de una semana. En este caso se trata de un ciudadano de origen colombiano, en Maine, al parecer por una confusión (...).

https://elpais.com/us/migracion/2026-0 ... entes.html

Imagen

"La ciudad costera de Biddeford, en Maine, fue este lunes el escenario de la segunda muerte a tiros a manos de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en menos de una semana. Un colombiano de 26 años, a quien las autoridades no han identificado más de doce horas después del suceso, murió por los disparos de un agente del ICE cuando se disponía a ir a trabajar en su coche. El senador independiente de Maine, Angus King, afirmó que, según el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin, la víctima no era el mismo hombre sobre el que el ICE tenía una orden judicial de deportación. Un déjà vu de lo acontecido seis días antes en Houston, cuando otro agente del ICE disparó mortalmente contra Lorenzo Salgado, un mexicano de 52 años a quien confundieron con otra persona."

Espriella ya ha exigido con contundencia explicaciones a la Administración Trump por lo sucedido.

...

Bueno, no. Era una broma. En realidad, no ha dicho esta boca es mía. Se conoce que está ocupado luchando contra el wokismo y la internacional zurda.

Mientras tanto, y con diez años de retraso, la población de origen latino en EE. UU. empieza a perder su confianza en el guarro pederasta. Yo creo que en unos años más terminarán comprendiendo definitivamente que el convicto no es su amigo:

Imagen

https://www.nbcnews.com/politics/2026-e ... rcna350185

En cambio los latinos que siguen fieles al movimiento MAGA se identifican más como "americanos" que por su origen étnico. Es decir, son estadounidenses antes que latinos. Es una pena que ni el ICE ni, en general, la Administración del pederasta, compartan esos criterios.

https://www.forbes.com/sites/saradorn/ ... ethnicity/

Imagen

Como sigan a este ritmo, entre los desafectos al régimen y los que acribillan a tiros por error, para el próximo asalto al Capitolio van a tener que contratar a los insurrectos en origen. A alguno ya le tienen reservado el disfraz de bisonte autóctono colombiano. Solo necesita que le taladren unos agujeros en el casco para que puedan pasar los cuernos.

https://www.goeuropean.org/
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 14 Jul 2026, 04:50Pues están los zurdos wokistas que no razonan por mas que se les de argumentos; también están los idiotas útiles de los primeros que se dejan manipular - como en el video anterior - de la propaganda y campaña sucia contra Trump y están los tibios y políticamente correctos, que lloran cuando ven a dictadores y grupos terroristas volver mierda los países y lloran igual cuando llega alguien como Trump a someterlos después que nadie hizo nada para librar al mundo de esas escorias (estos últimos tibios son de psiquiatra) y por ultimo están los que no quieren a Trump porque su fragilidad masculina no soporta ver a un loco como el, hablando tan directo y sin filtro... acomódate donde quieras Kl :thumbs:
Te falto uno: Los que idolatran al pedofilo (igual que los chavistas al muerto) a tal punto que le indilgan una infalibilidad que ni el Papa tiene, y sueñan con tener una estatua de él en el patio de su casa.
No necesito ninguna de las etiquetas que mencionas, tengo bien claro que no me gusta del mitómano: No me gusta que quiera anexarse Groenlandia y Panamá, no me gusta que no solo no quiere ayudar a Ucrania en su lucha contra los rusos sino que quiere que se rinda en la condiciones mas inaceptables posibles, no me gusta que le meta los dedos en la boca a los gringos con los aranceles diciendoles que eso lo paga otro, no me gusta como quiere joder a sus vecinos, en particular Canada, no me gusta como denuncia tratados comerciales, insultando y amenazando a los firmantes cuando fue el mismo en su primera administración quien los firmo, no me gusta que el presidente de EEUU sea un criminal juzgado y condenado en una corte de justicia, no me gusta que insulta y abusa de sus aliados y despues pretenden que lo ayuden cuando ve que se metió en camisa de once varas, no me gusta su mitomanía (ese tema da para un hilo en si mismo), no me gusta que se llevo al autobusero y dejo eso ahi, empeorando la situación de Venezuela dejando a los malandros seguir haciendo de las suyas, no me gusta que rompa algo y luego quiere que otro lo pague, no me gusta que libere narcotraficantes convictos, confesos y cumpliendo condena... en fin, la lista es larga, y asi como yo una gran mayoría de useños (muchos de ellos independientes) también tienen su lista para noviembre.
ALEXC escribió: 14 Jul 2026, 04:50Pues ojala que no, porque los únicos que ganan si a Trump le ponen bozal, son todos esos subnormales de izquierda que están regados por el mundo sintiéndose perros y pidiendo respeto por ello ademas de muchos otros desvaríos y enfermedades metales que tienen, pero sobretodo ganarían los regímenes totalitarios y los grupos terroristas de toda índole, desde los que son extremistas religiosos hasta los traficantes de drogas.
"...Ojalá que no..." se nota que hasta tu mismo dudas que salga bien librado en noviembre. :cool:
No se si los zurdos se benefician, pero algunos como Ucrania, la OTAN, Canadá, Panamá, Groenlandia y mucha gente en los mismos EEUU estarán contentos que le pongan su bozal.
Lo de los grupos terroristas y narcotraficantes no estoy tan seguro, ahi vemos a sus payasitos (y a el mismo) tomándose un café con Diosdado y dandole un apretón de manos a Ahmed al-Sharaa.
Y aqui todavia estamos esperando que exploten algun laboratorio del cartel de los Soles.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ALEXC
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Heavy Metal escribió: 14 Jul 2026, 10:55 ¿Este mensaje no debería estar en el hilo de humor? Porque si va en serio quiero conocer a su camello y ver qué le está vendiendo.
Los comentarios que deberían estar en la sección de humor, son la de todo ese poco de idiotas que se dejan manipular con videos editados y después se hacen los tontos cuando se les muestra los estupidos que fueron al dejarse manipular y servir de loros e idiotas utiles de la izquierda :thumbs:

ALEXC
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por ALEXC »

KL Albrecht Achilles escribió: 14 Jul 2026, 16:51 no me gusta que no solo no quiere ayudar a Ucrania en su lucha contra los rusos sino que quiere que se rinda en la condiciones mas inaceptables posibles, no me gusta que le meta los dedos en la boca a los gringos con los aranceles diciendoles que eso lo paga otro, no me gusta como quiere joder a sus vecinos, en particular Canada, no me gusta como denuncia tratados comerciales, insultando y amenazando a los firmantes cuando fue el mismo en su primera administración quien los firmo, no me gusta que el presidente de EEUU sea un criminal juzgado y condenado en una corte de justicia, no me gusta que insulta y abusa de sus aliados y despues pretenden que lo ayuden cuando ve que se metió en camisa de once varas, no me gusta su mitomanía (ese tema da para un hilo en si mismo), no me gusta que se llevo al autobusero y dejo eso ahi, empeorando la situación de Venezuela dejando a los malandros seguir haciendo de las suyas, no me gusta que rompa algo y luego quiere que otro lo pague, no me gusta que libere narcotraficantes convictos, confesos y cumpliendo condena... en fin,
Tu mismo con tus palabras... como todo tibio no te gusta ni tipos como Maduro ni tipos como Trump, no eres de aquí, pero tampoco eres de alla :alegre:

Muchos de los tibios como tu KL, creen que la vida debe ser justa y perfecta y que todo lo que no se haga de forma perfecta no se puede aceptar y por eso critican a todos y a todo y nada esta bien porque en su universo cuadriculado, todo tiene que encajar a la perfección y el mundo no funciona asi... en el mundo real se necesitan de tipos como Trump con todos sus defectos - asi algunos piensen que el líder debe ser alguien que se gane un concurso de carisma, etiqueta y buenos modales-, para no dejar prosperar toda esa podredumbre que vomita la tierra como los radicales del islam, los subnormales izquierdistas del wokismo, los sátrapas como Maduro...etc...etc

Si ustedes los tibios están esperando que Jesucristo haga su segunda venida y se encarne en un líder político para que aplique la justicia correcta y perfecta que ustedes quieren pues, se quedaran sentados mirando como toda esa podredumbre que nombre prospera porque si fueran por los tibios de este planeta pues ... :pena:

ALEXC
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Maurice joly escribió: 14 Jul 2026, 12:24 Bueno, no. Era una broma. En realidad, no ha dicho esta boca es mía. Se conoce que está ocupado luchando contra el wokismo y la internacional zurda.

Tu que eres un zur
Y ojala que de la Espriella estirpe de Colombia a esa escoria llamada izquierda wokista y radical, porque esa izquierda latinoamericana fue la misma que promovió el desorden de los latinos en USA, esa misma fue la que incentivo, alentó y patrocino la migración masiva de ilegales latinos a EEUU y que callaba con el desmadre que armaron muchos de ellos en las calles de las ciudades de EEUU.

( Videos no aptos para zurdos de mierda hipocritas )

¿ De lo que pasaba con los latinos enviados con toda la intención a EEUU por la izquierda maldita, para que descontrolara la seguridad interna, no se acuerdan ustedes los zurdos europeos cierto ? :thumbs: .... el movimiento contra los latinos que están de ilegales en EEUU no nació porque si, porque Trump se levanto un día y dijo vamos contra los latinos ilegales porque me caen mal; nació porque la izquierda en Latinoamérica y de EEUU promovió una migración ilegal contra EEUU que desemboco en un problema de seguridad nacional:

( lectura no apta tampoco para zurdos hipocritas)

https://homeland.house.gov/2025/06/11/c ... er-crisis/
Los presidentes de los comités están examinando si estas ONG utilizaron fondos públicos para facilitar actividades ilegales, dado que el gobierno anterior incentivó a millones de inmigrantes inadmisibles a cruzar la frontera, muchos de los cuales recibieron posteriormente ayuda de ONG tras ser liberados en la frontera bajo las políticas de detención y liberación masiva del gobierno de Biden-Harris. Recientemente, una de las organizaciones que recibió la carta, la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), ha sido vinculada a los disturbios de extrema izquierda contra las fuerzas del orden en Los Ángeles
Ahora de esto si no se acuerdanlos malditos zurdos de mierda !! :thumbs: .... crearon el problema y ahora atacan a Trump por hacer lo que todo ciudadano estadounidense pedía que se hiciera, que era poner orden y control a toda la migración ilegal, que fue una de las banderas con las que se hizo elegir Trump o ustedes porque creen que muchos votaron por el y gano las lecciones presidenciales ??, pues porque uno de los problemas reales de EEUU era esa migración ilegal que estaba afectando la seguridad interna y los culpables y promotores de ese desmadre, son los que hoy se rasgan las vestiduras cuando ocurren incidentes y abusos de fuerza cometidos por ICE ... la izquierda definitivamente es una plaga.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

ALEXC escribió: 14 Jul 2026, 18:04Muchos de los tibios como tu KL, creen que la vida debe ser justa y perfecta y que todo lo que no se haga de forma perfecta no se puede aceptar y por eso critican a todos y a todo y nada esta bien porque en su universo cuadriculado, todo tiene que encajar a la perfección y el mundo no funciona asi... en el mundo real se necesitan de tipos como Trump con todos sus defectos - asi algunos piensen que el líder debe ser alguien que se gane un concurso de carisma, etiqueta y buenos modales-, para no dejar prosperar toda esa podredumbre que vomita la tierra como los radicales del islam, los subnormales izquierdistas del wokismo, los sátrapas como Maduro...etc...etc
En todo contexto hay un "deber ser" y ese deberia ser el norte de todos.
Puede que no me gusten los zurdos, pero no por eso voy a excusar que los nazis gasearon y cremaron gente justificandolos bajo esa premisa.
Asi como tu criticas a los zurdos, al otro extremo no se le puede dar carta blanca para hacer desmanes en base a que combate a los primeros.

ALEXC escribió: 14 Jul 2026, 18:04Si ustedes los tibios están esperando que Jesucristo haga su segunda venida y se encarne en un líder político para que aplique la justicia correcta y perfecta que ustedes quieren pues, se quedaran sentados mirando como toda esa podredumbre que nombre prospera porque si fueran por los tibios de este planeta pues ... :pena:
El sondeo esta servido para noviembre. Cuando los republicanos pierdan, ¿a quien le vas a echar la culpa?¿al pedófilo o al Estado Profundo?
Entiende que no se trata de que algunos quieran que ganen los democratas, hay que estar claros que los resultados de las elecciones de noviembre están intrínsicamente ligados a las acciones de esta administración y a la mayoría republicana en el congreso.

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

ALEXC escribió: 14 Jul 2026, 18:54Y ojala que de la Espriella estirpe de Colombia a esa escoria llamada izquierda wokista y radical
A ver, educanos: ¿Cómo propones tu que lo haga?

ALEXC escribió: 14 Jul 2026, 18:54poner orden y control a toda la migración ilegal, que fue una de las banderas con las que se hizo elegir Trump o ustedes porque creen que muchos votaron por el y gano las lecciones presidenciales ??
Estoy de acuerdo con el control de la emigración, pero no me gusta que un tipo encapuchado con apenas algun entrenamiento y saltandose los mas minimos procedimientos le meta cuatro tiros a un inmigrante que tiene veinte años trabajando honradamente porque en su expediente aparece que alguna vez se saltó la luz roja en un semáforo. Y a veces ni eso, los matan "por error".
Como dije anteriormente, las cosas hay que saberlas hacer y no "a lo maldita sea" como dice nuestro buen amigo Andres.