Ocell Dodo escribió: ↑01 Jul 2026, 14:29El grupo ultraconservador de los lefebvrianos, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, ha ordenado cuatro obispos sin permiso del Papa en una misa celebrada al aire libre en un descampado de Ècône, Suiza.
Ya los excomulgaron.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ojito a la señora, que cree que tiene en casa un rico panal de miel en lugar de un nido de avispa velutina. Atención a su tono, dicción y gestualidad. Por último, podrán comprobar como parte de su cerebro ha descendido a un lugar de menor altura.
Un nuevo concepto: la "petromasculinidad". Resulta que en España tener automóvil es machista, franquista y autoritario. Dicho por científico y recogido en cuenta gubernamental:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Parece que la eliminación en el mundial a manos de un país que la semana pasada ni sabían que existía ha escocido a bastante gente en los EE.UU.: bah, es un deporte menor, si quisiéramos seríamos los mejores ... pero nosotros tenemos más medallas en los Juegos Olímpicos ... pero nuestro PIB es más grande ... pero Bélgica se rindió en 1940 ... pero nosotros tenemos portaaviones.
La verdad, no veo la polemica en regalar un arma de fuego en una cumbre de defensa/militar, el hombre es inteligente, tiene una industria de defensa en crecimiento y hace alarde a la vez que propaganda de ella.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Unas 900 serpientes, muchas de ellas venenosas, andan sueltas por Hengzhou, al sur de China, tras escapar de un zoológico como consecuencia de las fuertes inundaciones.
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Ana Kasparian según la wiki es una "reconocida periodista y politóloga, activista social, catedrática, de ascendencia armenia-estadounidense. Es coproductora principal del canal político The Young Turks"
Bueno, pues dice en el susodicho canal que la FIFA permite a los países pequeños asociarse y llevar una selección conjunta al mundial de futbol. Por eso Estados Unidos jugó un partido contra Bosnia y Herzegovina
Ismael escribió: ↑11 Jul 2026, 09:45
Ana Kasparian según la wiki es una "reconocida periodista y politóloga, activista social, catedrática, de ascendencia armenia-estadounidense. Es coproductora principal del canal político The Young Turks"
Bueno, pues dice en el susodicho canal que la FIFA permite a los países pequeños asociarse y llevar una selección conjunta al mundial de futbol. Por eso Estados Unidos jugó un partido contra Bosnia y Herzegovina
En serio ¿Qué demonios enseñan en periodismo hoy en día?... o ya puestos en eseñanza básica.