
Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
- ALEXC
- General de Brigada

- Mensajes: 4192
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58

- Tarpa
- Teniente

- Mensajes: 946
- Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
- Ubicación: Exiliado en todas partes.

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Felicidades ... ¿se sabe si Petro ya decidió patear el tablero electoral ante los resultados?
Dulce bellum inexpertis ...
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34051
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Tarpa
- Teniente

- Mensajes: 946
- Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
- Ubicación: Exiliado en todas partes.

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
... pero si las cosas se dan más o menos según lo transcurrido y ventilado en el hilo del gobierno de Petro, el asunto no pasará de pataleo, con suerte ...
Dulce bellum inexpertis ...
- ALEXC
- General de Brigada

- Mensajes: 4192
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Esta sociedad que se viene me gusta ...
https://www.semana.com/mundo/articulo/a ... as/202638/

Pdta: que se prepare la guerrilla que lo que viene es joropo !!
.... y esta vez no tienen un gobierno en Ecuador que los deje huir y armar campamento allá para cuidarles el cul*, ni pueden huir a Venezuela, ni mucho menos a Perú porque haya los recibe Keiko a plomo !!
https://www.semana.com/mundo/articulo/a ... as/202638/

Pdta: que se prepare la guerrilla que lo que viene es joropo !!
- JRIVERA
- General

- Mensajes: 17991
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Felicidades para todos los Colombianos. En Perú nos sale esta información:
Según los resultados preliminares, Abelardo De la Espriella se impuso como ganador con 12,9 millones de votos frente a 12,6 millones del izquierdista Iván Cepeda.
Pueden resumir, como fue en realidad el día electoral, la verdad que me lo perdí, pues en Perú se ha celebrado el día del Padre. La vez pasada me sorprendió la rapidés en conocer en menos de dos horas los resultados, claro que fue por amplio margen al igual que ahora.
Saludos,
JRIVERA
Según los resultados preliminares, Abelardo De la Espriella se impuso como ganador con 12,9 millones de votos frente a 12,6 millones del izquierdista Iván Cepeda.
Pueden resumir, como fue en realidad el día electoral, la verdad que me lo perdí, pues en Perú se ha celebrado el día del Padre. La vez pasada me sorprendió la rapidés en conocer en menos de dos horas los resultados, claro que fue por amplio margen al igual que ahora.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Chechitar_1985
- Coronel

- Mensajes: 2908
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Esta vez tambien fue muy rapido lo que se tardó en conocerse los resultados, y fue una segunda vuelta muy reñida porque la diferencia entre ambos candidatos estuvo en menos de los 500.000 votos
Y si, gracias a Dios se acabó el funesto y muy desgraciado experimento de izquierda colombiana (por lo menos durante unos buenos años no veremos candidatos de esa negativa corriente politica intentando competir por la primera magistratura de Colombia)
Y si, gracias a Dios se acabó el funesto y muy desgraciado experimento de izquierda colombiana (por lo menos durante unos buenos años no veremos candidatos de esa negativa corriente politica intentando competir por la primera magistratura de Colombia)
Si vis pacem para bellum
- ALEXC
- General de Brigada

- Mensajes: 4192
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Ya casi termina el escrutinio ...
https://escrutinios2vueltapresidente202 ... escrutinio
El CNE deberá salir esta noche a oficializar el triunfo de Abelardo de la Espriella.
https://escrutinios2vueltapresidente202 ... escrutinio
El CNE deberá salir esta noche a oficializar el triunfo de Abelardo de la Espriella.
- JRIVERA
- General

- Mensajes: 17991
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Nuevamente por tu intermedio mis sinceras felicitaciones para todos los colombianos de bien. Según lo que me indicas ha sido aplastante la victoria, 500,000 votos, es una cifra que no deja dudas.Chechitar_1985 escribió: ↑22 Jun 2026, 16:08 Estimado JRIVERA, esta vez también fue muy rápido lo que se tardo en conocerse los resultados, y fue una segunda vuelta muy reñida, por que la diferencia entre ambos candidatos estuvo menos de los 500.000
y si ,gracias a Dios se acabo el funesto y muy desgraciado experimento de izquierda colombiana (por lo menos en unos buenos años no veremos candidatos de esa negativa corriente política intentando competir por la primera magistratura de Colombia)
Tanto Colombia como en Perú, se tienen muchos retos para lograr el bienestar de nuestras poblaciones. Es de esperar que el cambio no será fácil, se presentarán obstáculos que se irán desmoronando.
No hay tiempo que perder, la situación por la que se está atravesando es de sumo cuidado, tanto en lo geopolítico, como en lo económico, a nivel regional y mundial.
Es increíble lo que estamos viviendo en estos momentos, y el atender temas intrascendentes no suman para nada, ante temas como los desastres naturales, solo espero que a partir de ahora le vaya mucho mejor a Colombia.
Saludos cordiales,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Anderson
- Almirante General

- Mensajes: 10862
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Realmente admirable la labor de la Registraduría Nacional y de las comisiones escrutadoras.ALEXC escribió: ↑22 Jun 2026, 18:26 Ya casi termina el escrutinio ...
https://escrutinios2vueltapresidente202 ... escrutinio
El CNE deberá salir esta noche a oficializar el triunfo de Abelardo de la Espriella.
Y sirva este mensaje para recalcar que todos los colombianos debemos defender y respaldar a nuestras instituciones democráticas y su independencia, independencia que Petro puso a prueba mas que nunca porque las atacó con vehemencia para tratar de socabarlas. Y no son en vano sus ataques... Son las instituciones independientes y garantes de los valores democraticos la primera barrera contra la tiranía y los animos dictatoriales: pasaron menos de 2 horas para publicar los resultados del preconteo y serán menos de 24 horas para los del escrutinio final, donde ademas historicamente la diferencia entre ambos nunca ha sobrepasado el 2% del total, lo que brinda plenas garantias de respeto al resultado, contando ademas con la participacion de observadores internacionales, testigos electorales de los movimientos politicos, y la vigilancia de la Procuraduria y la Contraloria, ademas de la custodia de los votos fisicos por parte de la fuerza publica, sumado ademas a la participacion de los jueces de la republica en las comisiones escrutadoras quienes gozan de total independencia de las pezuñas del poder ejecutivo.
Todo lo anterior molesta y fastidia a cualquier aspirante a tirano, y por eso ahi tenemos nuestra mayor fortaleza democratica.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34051
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Los más épico de todo es que el candidato del gobierno y el gobierno de petrorpe mismo hicieron todo lo posible (ilegal) para ganar las elecciones y no pudieron, no les alcanzó.
Por ejemplo: en primera vuelta se detectaron 218 mesas donde cepeda sacó el 100% de los votos, algo matemática y estadísticamente imposible...
Pues en la segunda vuelta han detectado 485 mesas con esa condición, además de crecimientos injustificados en votación...
Cepeda duplicó, triplicó y hasta quintuplicó su votación en zonas con control de ilegales
https://www.elcolombiano.com/colombia/v ... LI38034438Campamento, en Antioquia, es uno de los casos que más llama la atención. Allí Iván Cepeda pasó de 426 votos en primera vuelta a 2.136 en segunda. Pero no fue el único. En otros municipios del país, especialmente en zonas con presencia de grupos armados, el candidato del Gobierno duplicó y triplicó su votación.
Es decir, Abelardo de la Espriella venció a pesar de la porquería de gobierno y candidato que le tocó enfrentar, que movieron todo lo ilegal que pudieron para ganar, hasta le echaron mano a la santería, por algo es que petrorpe en las dos elecciones presidenciales salió vestido de blanco junto a toda su familia...
Debió salir de una vez de naranja...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34051
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
cepeda sacó la misma votación que obtuvo petrorpe en 2022: 2,2 millones, es decir, la izquierda se estancó en la capital. Abelardo sacó 2 millones de votos, un crecimiento impresionante si tenemos en cuenta que ADLE no tenía electores ni movimiento fuerte en Bogotá.
Y va el imbécil de petro y saca un twitt esta mañana donde se va lanza en ristre contra los electores de Bogotá y les echa la culpa de la derrota de cepeda.
Muy claro lo dice la Juvinao...
https://x.com/CathyJuvinao/status/2069125483724173540Petro siempre comete el mismo error con la clase media: la considera una clase traidora que sale de pobre gracias a él y luego se voltea. Asume que la gestión pública es un favor que luego los ciudadanos deben pagar en votos, y con eso refuerza la creencia de que cuando la gente avanza socialmente se derechiza.
Se equivocan. La izquierda petrista tendrá que entender más temprano que tarde que si quieren el respaldo de la clase media, la misma que perdieron ayer en Bogotá, por ejemplo, tienen que dejar de infantilizar a este sector de la población.
Cuando la gente puede acceder a educación, a un trabajo digno y una movilidad social, se vuelve más crítica y menos proclive a fanatismos ciegos o a discursos violentos. Esa clase media que no vive metida política, está en el día a día buscando resolver problemas cotidianos que no están representados en las narrativas mesiánicas ni caudillistas: la basura del barrio, el transporte, la mensualidad del colegio, el préstamo para ir a al universidad, la seguridad para poder caminar la ciudad. Es gente que quiere ver gobernantes ejecutivos que realmente concreten soluciones.
Petro ha abandonado el compromiso de construir un relato para esa clase media: para él solo existen los más pobres de los pobres y los más ricos de los ricos, que en su narrativa son por supuesto esclavistas, vampiros y asesinos. Cometió este error en su alcaldía en 2012 y volvió a cometer en la presidencia.
Dos ejemplos concretos: los jóvenes del Icetex hacen parte de esa clase media-popular. Los beneficiarios del subsidio Mi Casa Ya, también. El programa Estado Joven le reconocía un ingreso a los practicantes en el sector público, un programa que Petro acabó. Y así, fueron muchas las bofetadas a esta población en estos 4 años.
Y ayer Bogotá, la ciudad que concentra la clase media de Colombia, se los cobró.
No hay espacios ahora para llover sobre mojado, sobre todo cuando múltiples voces advertimos esto durante 4 años.
Colombia y sus gobernantes necesitan enfilar todos sus esfuerzos en la clase media con propuestas concretas, acciones y resultados, y que esta deje de ser invisibilizada por el trasnochado y estéril discurso de la lucha de clases.
La clase media es la llamada a sostener el progreso social de Colombia.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34051
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
Los petristas tienen güevo...
James y Lucho Díaz demandados dizque por traición a la patria...
https://x.com/luisangelgd/status/2069206154400387361Los petristas son muy ridículos.
¿Tutela contra James y Luis Díaz por traición a la patria?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34051
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34051
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno del Presidente Abelardo de la Espriella
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados