ES EL F-35 LA MAS GRANDE ESTAFA QUE SE ESTA HACIENDO?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).

ES EL F-35 LA MAS GRANDE ESTAFA QUE SE ESTA HACIENDO?

SI
1
100%
NO
0
No hay votos
TAL VEZ
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Chile

ES EL F-35 LA MAS GRANDE ESTAFA QUE SE ESTA HACIENDO?

Mensaje por HITMAN »

Ahora está sonando el F 35 en Chile como una posible compra secreta que se hará pública, pero no existe ningún concurso internacional ni llamado, para mí coimas y trabajo sucio donde los israelitas están metidos, nos quieren vender una chatarra voladora.

Se tiene que revisar la constitución y la ley de presupuesto sobre compras secretas los límites y alcances ,también si el congreso tiene que hacerse parte?
Porque si se compra el F 35 en tiempos de paz sin un concurso internacional para que participen otras empresas se presta para pensar que existe algo turbio


Avatar de Usuario
XeryuZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2006, 22:53
Chile

ES EL F-35 LA MAS GRANDE ESTAFA QUE SE ESTA HACIENDO?

Mensaje por XeryuZ »

Cierren este hilo, no tiene sentido.
Nunca se ha anunciado la compra de F-35 por parte de Chile.
Solo ha sido la idea de algunos youtubers y foristas afiebrados, al aparacer una compra con país clasificado.

Los 11 aviones van a Bélgica, y esta información estaba disponible antes de que abrieran este hilo.
Era cosa de googlear un poco antes de plantear tamaña tontera.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], JRAP2020 y 2 invitados