Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Sorpresas de la vida. Como imaginar q ese fabricante -de ese país- es el que dialoga con Indumil para el suministro de los primeros miles de cañones del primer lote. caramba
Erichsaumeth escribió: ↑01 Jun 2026, 17:11
Sorpresas de la vida. Como imaginar q ese fabricante -de ese país- es el que dialoga con Indumil para el suministro de los primeros miles de cañones del primer lote. caramba
mi estimado Erich,no nos dejes en ascuas, cuente que pais es quien suministrara los cañones de jaguar
Chechitar_1985 escribió: ↑31 May 2026, 19:16
Lo tengo como plan familiar, ahora después de almuerzo salgo con mi esposa y mi niño (hay que enseñarle desde ahora la importancia del voto)
Muy buena noticia, en buenos números. Bien por el ejército, esperemos que muy pronto se empiecen a utilizar de forma sostenida contra las lacras de la guerrilla. Y que se sumen.las otras fuerzas...
Claro que es gravísimo. Lo retiraron por denunciar que las farc estaban carnetizando a la población y coaccionándola para que votasen por cepeda, porque no creo que por Abelardo de la Espriella.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».