https://x.com/alandete/status/2051762506251591904
Si van a tirar piedras haganlo con el dueño de la cuenta.
Muchas gracias, La Gerencia.
Saludos

menos mal que no pide nadaKL Albrecht Achilles escribió: ↑02 May 2026, 03:32¿Que te parece si para empezar se llevaban a Diosdado y a la media docena de solicitados por la justicia useña,y ya que estan administrando los ingresos dejan que estos entren a la economia del pais para estabilizarla en un mediano plazo y que beneficie al ciudadano de a pie?sueltan a todos los presos politicos
Ese era un buen comienzo que hubiese dado un mensaje contundente a los bandidos de que el cambio viene, pero prefiren tomarse un cafe con ellos.
Y repito, no soy yo quien exige nada, toda esa gente es buscada por el Departamento de Justicia desde hace años.
El tiempo es importante, si los chavistas tienen exito y estiran la arruga hasta fin de año luego de que los republicanos pierdan el control del congreso se corre el riesgo de que se atornillen en el poder si los democratas no hacen nada solo por llevarle la contraria al naranjote.
Saludos![]()
Y como se come eso? como propone que EEUU vaya a “administrar” los ingresos para “estabilizar y beneficiar al ciudadano” directamente? que sugiere ud?KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 May 2026, 03:32 y ya que estan administrando los ingresos dejan que estos entren a la economia del pais para estabilizarla en un mediano plazo y que beneficie al ciudadano de a pie?

https://x.com/NoticiasRCN/status/2051856940779687999Un informe de The New York Times revela que hasta el 50% de los ingresos petroleros de Venezuela fue desviado a redes privadas vinculadas al entorno de Nicolás Maduro

KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 May 2026, 15:12Todo bien.ALEXC escribió: ↑03 May 2026, 02:54Y que se yo !! .... quizás Diosdado les esta dando información valiosa sobre muchas cosas que pasaron en Venezuela con Irán, Rusia, Cuba y todo ese poco de terroristas con los que se relaciono el chavismo, o quizás le cae bien a Trump porque le esta entregando caletas de dinero que tiene en el exterior el chavismo, o quizás lo están dejando en remojo para mas tarde echarle mano...etc...etc; lo único cierto en este tema, es que los que menos deberían estar exigiendo algo en Venezuela, son todo ese poco de "opositores" mediocres que no fueron capaces de hacer nada por su país y ahora "exigen"KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 May 2026, 00:15Sabia que ibas a cantinflear, yo no te pregunté ni por la transición ni por la estabilización. Mi pregunta fue puntual.
Saludos![]()
![]()
Que poco de descarados y caretablas son estos !!![]()
![]()
Quisiera dejarte claro algo: Yo en particular de los tres puntos que mencioné no los planteo como una exigencia sino como el desenlace lógico de las acciones tomadas.
Diosdado tiene años solicitado por a la justicia, lo lógico sería que se lo llevaran preso.
Los presos políticos estan sufriendo y muriendo en las mazmorras del regimén, no hay razón lógica para no presionar al régimen para que los liberen. Nada les cuesta.
Y por último la declaración de Rubio de retener los ingresos como medida de presión complica aun mas la enrevesada situacion económica que tenemos aqui.
Pueden hacer la transición, la estabilización o como lo quieran llamar en los tiempos que les de la gana, pero hacer lo antes mencionado no va interferir en ese proceso, es mas, soy de los que opina que mas bien seria beneficioso.
Saludos![]()

No, no se ha ido.
¿Conoces su prontuario?
No, no me gusta. Cada dia que pasa la gente muere y el pais se cae a pedazos.
¿Quien va a protestar su detención?, puedes estar seguro que nadie lo haria.
Y dale con Libia...gps101 escribió: ↑06 May 2026, 08:03Por que ? EEUU ha determinado que Diosdado controla la seguridad interna (guste o no guste) y parte de la FANB . Si lo elimina ( preso o con un dron) se puede perder el control del aparato de seguridad y explosion interna del pais para derivar en una situación similar estilo Libia, Iraq después que Saddam y Gadafi fueran sido eliminados . Y no quiere repetir eso .
Esto no es Irak, y el homónimo de Saddam tropical esta en Nueva York.
Wow, y lo dices sin despeinarte.gps101 escribió: ↑06 May 2026, 08:03pero Ud por 27 a#os permitió que los chavista se tomaran cientos de miles de barriles de cafe con Cuba , China . Rusia, iran . En 27 a#os nada de su parte para acabar eso , pero 4 meses de cafe con EEUU mientras desmontan el chavismo le resulta inaceptable, no ve la ironía?
Que no lo digo yo, por poner un ejemplo desde un principio se ha mencionado que van a invertir en la recuperación del sistema electrico.

En Venezuela hay pozos petroleros en manos de particulares, pozos enteros, minas.Andrés Eduardo González escribió: ↑06 May 2026, 16:05![]()
Me pregunto si algunos chavistas del foro alcanzaron a recibir parte del botín...
https://x.com/NoticiasRCN/status/2051856940779687999Un informe de The New York Times revela que hasta el 50% de los ingresos petroleros de Venezuela fue desviado a redes privadas vinculadas al entorno de Nicolás Maduro

No te olvides de la mina de Rodríguez zapatero!! Por algo el gobierno español está moviendo cielo y tierra para que le quiten las sanciones a Delcy y poderla invitar a la cumbre iberoamericana.Onirico escribió: ↑06 May 2026, 17:48En Venezuela hay pozos petroleros en manos de particulares, pozos enteros, minas.Andrés Eduardo González escribió: ↑06 May 2026, 16:05![]()
Me pregunto si algunos chavistas del foro alcanzaron a recibir parte del botín...
Si creen que en sus países hay corrupción imaginen a Petrobras o a Ecopetrol sacando petróleo para un solo tipo y su familia, sin que haya interpelación de nada, de nadie, sin que se rindan cuentas, nada.![]()

https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... la-3553535La mujer, señalada como ficha financiera de la organización criminal, llevaba meses escondida en la comuna 13 y evitaba portar documentos.
En medio de un operativo adelantado en Medellín, la Policía capturó a Whilet Betzabeth Hernández Cabriles, alias Hilary o ‘La Llavera’, hermana de Larry Amaury Álvarez Núñez, alias Larry Changa, señalado como uno de los fundadores del Tren de Aragua, la estructura criminal venezolana que extendió operaciones por varios países de América Latina y Europa.

https://x.com/NTN24/status/2052751655515340848NTN24 se encuentra en el cementerio en el que yace la tumba del preso político Víctor Hugo Quero Navas, cuya muerte fue reconocida el jueves por el régimen venezolano tras ocultarlo por nueve meses y tras más de un año de desaparición forzada denunciada por su familia. Funcionarios del régimen llegaron para realizar la exhumación del cuerpo

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 18 invitados