KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 May 2026, 03:32
gps101 escribió: ↑01 May 2026, 20:18Pero por otro lado me resulta difícil entender ( por parte de ud) que otra estrategia hubiera dado mejor resultado a nivel de calle en estos momentos . Si la tiene, me gustaría saber de ella . Como desarma una bomba sin que explote?
¿Que te parece si para empezar
se llevaban a Diosdado y a la media docena de solicitados por la justicia useña,
sueltan a todos los presos politicos
y ya que estan administrando los ingresos
dejan que estos entren a la economia del pais para estabilizarla en un mediano plazo y que beneficie al ciudadano de a pie?
Ese era un buen comienzo que
hubiese dado un mensaje contundente a los bandidos de que el cambio viene, pero prefiren tomarse un cafe con ellos.
Y repito,
no soy yo quien exige nada, toda esa gente es buscada por el Departamento de Justicia desde hace años.
El tiempo es importante, si los chavistas tienen exito y estiran la arruga hasta fin de año luego de que los republicanos pierdan el control del congreso se corre el riesgo de que se atornillen en el poder si los democratas no hacen nada solo por llevarle la contraria al naranjote.
Saludos
menos mal que no pide nada
Veo que se contradice en sus argumentos
La estrategia de EEUU es ir desarmando la bomba(chavista) paulatinamente y que no explote , mientras A) va desmontando el regimen ( se fue Maduro , se fue Padrino ,el nuevo Ministro de la Defensa es de la CIA, cambios en la administración publica , estabilidad , destierro de la oda/propaganda/propagandistas del Chavismo) , B)controla y fiscaliza el gasto de Delcy /Gobierno C) se busca la transición hacia un sistema electoral limpio
No le gusta la rapidez de los cambios ? mas rápido y la calle explota . No es mi opinión , el gobierno de EEUU sabe mas que ud y yo
Diosdado preso ? pareciera que ud si quiere que la bomba explote y contradice su opinión anterior donde exigía que EEUU mejorara la situación de la calle , pero veo que ahora quiere un ba#o de sangre en esa calle . Ud no quiere que se tomen un cafe
Por que ? EEUU ha determinado que Diosdado controla la seguridad interna (guste o no guste) y parte de la FANB . Si lo elimina ( preso o con un dron) se puede perder el control del aparato de seguridad y explosion interna del pais para derivar en una situación similar estilo Libia, Iraq después que Saddam y Gadafi fueran sido eliminados . Y no quiere repetir eso .
Se quedara Diosdado toda la vida en el gobierno ? no , cuando EEUU tenga alfiles afines en al aparato de seguridad y el ministro de la Defensa actual ( o próximo) tenga control de las FANB, Diosdado ira preso o sera eliminado . Vea como han terminado todos lo que tienen orden de captura de EEUU . Diosdado no sera la excepción
No esta contento ud con eso ? no quiere que se tomen un cafe ? estará menos contento si la calle se convierte en un Iraq post Saddam
No quiere que el jefe de la CIA y Southcom se tomen un cafe con Delcy y el nuevo ministro de la defensa mientras les leen la cartilla ?, pero Ud por 27 a#os permitió que los chavista se tomaran cientos de miles de barriles de cafe con Cuba , China . Rusia, iran . En 27 a#os nada de su parte para acabar eso , pero 4 meses de cafe con EEUU mientras desmontan el chavismo le resulta inaceptable , no ve la ironía ?
KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 May 2026, 03:32
y ya que estan administrando los ingresos
dejan que estos entren a la economia del pais para estabilizarla en un mediano plazo y que beneficie al ciudadano de a pie?
Y como se come eso? como propone que EEUU vaya a “administrar” los ingresos para “estabilizar y beneficiar al ciudadano”
directamente? que sugiere ud?
Saber su respuesta me dara una buena idea de su posición en materia económica e ideológica