Tremendo mitomano quieres que se te traiga todos tus posts aquí y allá ( informante ) al respecto ?JRIVERA escribió: ↑05 May 2026, 02:30 Lo vuelvo a escribir:
Nos reunimos el 16 de Mayo con el entonces Gerente General del Banco de la Nación (nunca he mencionado al BCRP) y pregunté sobre los dineros para los 24 Cazas (todavía no se conocía cual era el elegido).
Se me respondió que recién el 15 de mayo habían recibido la orden del MEF de acopiar los dineros para 8 proyectos del Sector Defensa
No pregunte más, como cuáles son esos 8 proyectos, pues todo se irá conociendo.
También se me informó que para conseguir los dineros para el segundo lote de cazas (US%1,500 millones) sería más difícil pues nos encontraríamos en elecciones generales.
El 6 de enero de este año, fue la última reunión, en donde me enteré que no fue nada fácil reunir los dineros.
Es por esta razón que solo se ha firmado por solo 12 cazas, pues este año recién se va a gestionar los dineros para los siguientes 12 cazas. Es el Embajador Bernie Navarro a quien se le ha escuchado decir que la FAP desea 12 cazas adicionales. Lockheed Martin debe de conocer la fecha tentativa de la firma del segundo lote y ya debe existir un pre-acuerdo.
Pues el regalo viene por la compra de 24 F-16 Block 70 y no por la mitad, se debe entender bien este punto.
Primero el Banco de la Nación debe tener el dinero y el MEF todavía no lo solicita, estamos en el mes en que lo hizo el año pasado.
Saludos,
JRIVERA
Solo te dedicas a brindar desinformación , eres parte de un sistema nefasto para cualquier sociedad , y hay como probar todas tus mentiras.
Cree que no tenemos memoria , cree que no sabemos la calaña de ser humano que es.