No dudo que si algo asi sucediese en esta administracion darian de baja a la mayoria de esos activos.
Saludos

No dudo que si algo asi sucediese en esta administracion darian de baja a la mayoria de esos activos.

Lo dudo mucho: la USAF y la Navy quieren aumentar sus fuerzas, no disminuirlas. Tal vez las brigadas del Ejército sí, aunque redistribuyendo los efectivos, pero incluso eso lo dudo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Abr 2026, 21:55No dudo que si algo asi sucediese en esta administracion darian de baja a la mayoria de esos activos.

Exactamente igual de fanáticos que el régimen pakistaní, que en los últimos veinte años ha tenido magnicidios, golpes de estado militares,conflictos fronterizos con varios de sus vecinos, células terroistas vinculadas con Al Qaeda y células terroristas vinculadas con sus propios servicios de inteligencia. Y para premio, con doscientas armas atómicas desde el siglo pasado. Y no, no son mis enemigos porque me lo ordene un showman de la FOX financiado por sabe Dios quien.ALEXC escribió: ↑23 Abr 2026, 21:12 Y un régimen lleno de fanáticos religiosos del islam, que no gustan mucho del mundo occidental y de su Jesús, que mas da que tenga también esa capacidad !!.... o no entiendes lo que significa que un régimen como el de Irán este desarrollando misiles balísticos con alcances cada vez mayores, o simplemente por estar en modo "antimperialismo yanqui" te ciegas.
¿Y eso lo dices tú o lo dice Donald Trump tras haber dejado tirados a los ucranianos, como sus compatriotas dejaron tirados a los sirios, a los kurdos iraquíes, a los afganos o a los vietnamitas?Yo creo que has perdido la noción de en donde estas y de como ha sido la historia... EEUU nunca a agredido a Europa y mucho menos la ha abandonado en sus peores horas
Sabes que la España woke socialcomunista de Sánchez ha entregado a Ucrania tantos carros de combate como los EEUU de Biden, y eso sin haber firmado ningún memorándum de Budapest ¿verdad? Eso por mencionar a Biden, que se supone que era el generoso, y omitir al pederasta naranja que ha dejado tirado al país que EEUU se comprometió a defender en los años 90.Pues deberían mandar a Sanchez a hacer un acuerdo con el régimen Iraní de no agresión, de amor y paz y que Sanchez al retornar a Madrid, se baje del avión agitando el acuerdo firmado en su mano izquierda y grite lo hemos logrado !!![]()
¿Otra vez a meter el dedo en el ojo de los europeos por órdenes del amo del Norte? Porque lo que escribes puede sonar muy viril en Cali o en Medellín, pero aquí se lee bastante cómico. Déjate de batallitas de soldaditos, porque ni tú ni tu país sabéis lo que es una guerra, ni por supuesto lo saben los ciudadanos de los EEUU ni lo sabe el evasor de Vietnam que los gobierna. Quienes sí lo saben, para su desgracia, son los afganos, los iraquíes y los ucranianos. Unos por cortesía de Vladimir Putin y otros por cortesía de su amigo americano.y si por haberles pedido que se comprometieran mas con su propia defensa ( $$$$$$$$), que dejaran de ser unos zánganos acomodados con una vida muy tranquila a expensas de esconderse detrás de las faldas de ellos, ahora EEUU es un enemigo, no vaya hacer que les pase lo del dicho que reza : " el malagradecido siempre olvida la mano que le ayudo, pero la miseria siempre le aclara la memoria".

Yo pienso que el führer calabaza no le ha quedado mas remedio que dejarse llevar por las circunstancias, pero de darse la oportunidad de hacer recortes (aunque esten reñidos con la necesidad y la lógica) lo haria.

La verdad es que es difícil apostar: en un plato de la balanza tenemos sus intenciones del pasado, que casarían bien con una bajada del gasto militar, y en el otro que ha solicitado un presupuesto de defensa récord para el año que viene (una subida de más del 40%), y tienen unos planes de compra de municiones mastodónticos para los próximos años, cuadruplicando las cantidades de misiles Patriot y THAAD, entre otros (viendo lo sucedido en el Golfo les va a hacer falta).KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Abr 2026, 23:11Yo pienso que el führer calabaza no le ha quedado mas remedio que dejarse llevar por las circunstancias, pero de darse la oportunidad de hacer recortes (aunque esten reñidos con la necesidad y la lógica) lo haria.
No olvidemos que desde su administración anterior ha querido de retirarse de Corea, Japón y la OTAN.

Que un colombiano no sabe de guerras ? ... bueno quizás tengas razón, porque solo hemos ido a pelear a Corea, nada que ver con las guerras que han peleado ustedes.Maurice joly escribió: ↑23 Abr 2026, 22:55 ¿Otra vez a meter el dedo en el ojo de los europeos por órdenes del amo del Norte? Porque lo que escribes puede sonar muy viril en Cali o en Medellín, pero aquí se lee bastante cómico. Ni tú ni tu país sabéis lo que es una guerra, a no ser que consideres una guerra los últimos cuarenta años de cárteles, CIA y políticos a sueldo del narco.
Toda esa tranquilidad, progreso y estabilidad que ha tenido Europa después de la WWII, ha descansado en las armas de los EEUU, porque han sido estas las que disuadieron a la URSS de no convertir a toda Europa occidental en comunista y fue el poder militar disuasivo de EEUU, el que permitió que Europa después de haber quedado en ruinas terminada la guerra, pudiera surgir.Maurice joly escribió: ↑23 Abr 2026, 22:55 Fíjate si soy consciente de donde estoy y si valoro lo que tengo. Ni tú ni tu país habéis conocido una guerra en los últimos cien años. En Europa, las guerras del último siglo han provocado decenas de millones de muertos, hambrunas y devastación a un nivel del que no tienes ni idea. Porque es evidente que sabes sobre la guerra lo mismo que yo, en tu caso gracias a que ni tu país ni sus vecinos la han provocado, y en mi caso porque mis mayores han sido lo suficientemente sabios como para parar la espiral de matanzas. Y gracias a eso hoy tenemos la mayor esperanza de vida del mundo y unas condiciones de sanidad, educación y bienestar envidiables. Y mientras mis mayores en Europa conseguían salir de una posguerra atroz para llegar a las condiciones que disfrutamos hoy en día... ¿qué es lo que lograba tu país que hace que hinches el pecho tan virilmente?
Maurice joly escribió: ↑23 Abr 2026, 22:55 Es lo que le duele al amo del Norte, a su financiador Vladimir Putin y a los perros rabiosos que conforman su base electoral. Ya imaginarás, por la parte que me toca, el dedo sobre el que os podéis sentar tu amo del Norte, tú y el resto de sus majorettes.

La batallita de Corea creo que te la he leído ya media docena de veces. Empiezas a sonar como mi abuelo recordando sus hazañas en Belchite, pero ya cuando empezaba a afectarle el Alzheimer.

Imagino quer usted sí debe saber qué es una, ¿verdad?Ni tú ni tu país sabéis lo que es una guerra, a no ser que consideres una guerra los últimos cuarenta años de cárteles, CIA y políticos a sueldo del narco.

Como le expliqué antes a su compatriota, no he conocido ninguna guerra gracias a que mis mayores fueron lo bastante sabios como para evitarlas, y para invertir los esfuerzos de sus naciones en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Soy europeo, español, vivo en paz y quiero seguir viviendo en paz. Las necedades sobre Hitler y Napoleón y lo ingratos que somos los europeos y lo valientes que son los colombianos cuéntenselas ustedes a quien esté dispuesto a escucharlas. A mí no me vengan con milongas.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Abr 2026, 02:02![]()
Imagino quer usted sí debe saber qué es una, ¿verdad?Ni tú ni tu país sabéis lo que es una guerra, a no ser que consideres una guerra los últimos cuarenta años de cárteles, CIA y políticos a sueldo del narco.
O sólo lo hace para sacar pecho y dárselas de avispado e importante...

ALEXC escribió: ↑24 Abr 2026, 00:27Lo que no les ha gustado a muchos estadounidenses que eligieron a Trump, es tener que pagar otra vez las facturas por otra guerra que se inventaron en Europa ... que tienen que ver los ciudadanos de EEUU con las guerras que se inventan ustedes ??... otra vez en guerra !! no les ha bastado ya con todas las del siglo pasado y ya empezaron con una en este siglo también!! ?...¿ No creen ustedes que ya es hora de que suelten a EEUU ?.
Si, Bone Spurs es un traidor y un mal agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado