Pues que se identifiquen ellos como afroamericanos entonces. Ningún problema con eso...Ezehl7 escribió: ↑22 Abr 2026, 05:13Antioquía es solo una pequeña parte de Colombia, en Colombia viven personas que provienen de áfrica y de pueblos que estaban aquí antes de la llegada de los españoles, tendrán derecho en buscar su madre patria en otro lugar sin sentir que están perrateando a nadie, aunque fueron otros los que se perratearon al país...Anderson escribió: ↑28 Mar 2026, 18:15Pues yo tampoco, ademas no me gusta porque se volvió una palabra tan propia del mamertismo que siempre está en boca de los zurdos inutiles, que la secuestraron y la perratearon.
Ademas soy tan de derecha que prefiero identificarme como hispanoamericano en honor a la madre patria. Un especial cariño heredado de mis ancestros antioqueños, por supuesto.![]()
¿Qué es SER LATINOAMERICANO?
- Anderson
- Almirante General

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
Yoshi よし
- Sargento

Sobre los brasileños es cierto.
" Officially, Brazilians are not considered to be Hispanic or Latino because the federal government’s definition of the term – last revised in 1997 – applies only to those of “Spanish culture or origin” such as Mexican, Puerto Rican, Cuban, South or Central American or other origins, regardless of race.
In practice, this means that in most cases people who report their Hispanic or Latino ethnicity as Brazilian in Census Bureau surveys are later recategorized – or “back coded” – as not Hispanic or Latino.
The same is true for people from other groups as well, such as those with origins in Belize, the Philippines and Portugal. "
https://www.pewresearch.org/short-reads ... n-the-u-s/
" Officially, Brazilians are not considered to be Hispanic or Latino because the federal government’s definition of the term – last revised in 1997 – applies only to those of “Spanish culture or origin” such as Mexican, Puerto Rican, Cuban, South or Central American or other origins, regardless of race.
In practice, this means that in most cases people who report their Hispanic or Latino ethnicity as Brazilian in Census Bureau surveys are later recategorized – or “back coded” – as not Hispanic or Latino.
The same is true for people from other groups as well, such as those with origins in Belize, the Philippines and Portugal. "
https://www.pewresearch.org/short-reads ... n-the-u-s/
吉光
- Andrés Eduardo González
- General

Ezehl7 escribió: ↑22 Abr 2026, 05:13Antioquía es solo una pequeña parte de Colombia, en Colombia viven personas que provienen de áfrica y de pueblos que estaban aquí antes de la llegada de los españoles, tendrán derecho en buscar su madre patria en otro lugar sin sentir que están perrateando a nadie, aunque fueron otros los que se perratearon al país...Anderson escribió: ↑28 Mar 2026, 18:15Pues yo tampoco, ademas no me gusta porque se volvió una palabra tan propia del mamertismo que siempre está en boca de los zurdos inutiles, que la secuestraron y la perratearon.
Ademas soy tan de derecha que prefiero identificarme como hispanoamericano en honor a la madre patria. Un especial cariño heredado de mis ancestros antioqueños, por supuesto.![]()
Antioquia es una "pequeña" parte de Colombia, sí, puede ser, pero es la parte más pujante y avanzada que tiene el país. A ellos les aplica sin problema el lema de Joan Collins: la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Yo soy costeño, de Barranquilla, pero he vivido en muchos lugares de Colombia, por parte de madre tengo raíces indígenas y de padre españolas, incluso hay personas de raza negra en la familia, somos un salpicón completo y ninguno de ellos es de ideología zurda. bueno, a excepción de un tío evangélico que sí fue seguidor de petrorpe y votó por él, pero cuando se enteró que él apoyaba el aborto y a las feminazis, lo mandó a comer de la que sabemos. Ese día me partí de la risa cuando se enteró...
El problema no es ser de esta u otra región del país, el problema son las personas que se inventan guerras de clases, étnicas, raciales y regionales donde no las hay con tal de crear división y odio entre la gente, algo en lo cual los zurdos son expertos campeones.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ALEXC
- General de Brigada

Y que idioma hablan ??... que religión profesan ?... que tipo de alimentos preparan ?... vaya al Choco, al Cauca o a cualquier región de Colombia que tenga negros e indígenas y se dará cuenta como España esta presente en cada una de sus costumbres y forma de vida.Ezehl7 escribió: ↑22 Abr 2026, 05:13Antioquía es solo una pequeña parte de Colombia, en Colombia viven personas que provienen de áfrica y de pueblos que estaban aquí antes de la llegada de los españoles, tendrán derecho en buscar su madre patria en otro lugar sin sentir que están perrateando a nadie, aunque fueron otros los que se perratearon al país...Anderson escribió: ↑28 Mar 2026, 18:15Pues yo tampoco, ademas no me gusta porque se volvió una palabra tan propia del mamertismo que siempre está en boca de los zurdos inutiles, que la secuestraron y la perratearon.
Asi algunos les cause urticaria, nuestra idiosincrasia en esta parte del continente, esta marcada por la madre patria ESPAÑA.... esa verborrea de la izquierda latinoamericana que hay que decir que ni siquiera es original de esta, sino de la izquierda europea, sobre como el imperio español arraso con los "nobles" pueblos indígenas de este continente que se tragaban los corazones de sus prisioneros cruditos sin sal
Pdta: yo soy del departamento de Santander - es que hasta el nombre de los departamentos se los debemos a la madre patria -
Última edición por ALEXC el 22 Abr 2026, 16:33, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».