Gobierno de Delcy Rodríguez
- Severino16
- Teniente Coronel

-
juancho.col
- Capitán

Lo más seguro es que lo complete, todos los días desde el norte le mandan flores, están demasiado contentos con ella. Pero en caso de que haya elecciones antes, hoy escuché en Blu (Emisora colombiana) que doña Delcy y Cía le están pidiendo al rey que le permita a la flamante presidenta presentarse a las elecciones, imagínense, 6 años más de chavismo, y cuando el rey deje de ser rey, se quitarán la careta y volverán hacer los mismos de siempre, ahora sin sanciones ni nadie que les impida seguir robando a manos llenas. Resulto el remedio peor que la enfermedad.
Mientras haya “calma” en Venezuela, le pregunto a los compañeros de foro, es seguro ir a vacacionar a los roques? Tengo ganas de ir pero no se si ya se pueda.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Aclaratoria: Los bandidos siempre han hecho lo que han querido y para ellos las leyes no valen salvo que les favorezcan.
Dicho esto:
Esto tiene dos aristas importantes: Una, que se estaria reconociendo al autobusero como un presidente legitimo y dos, que el regimen tendria que tener la voluntad de reconocer y acatar este mandato constitucional.
Muchos pensamos que lo correcto es reconocer a Edmundo Gonzalez como presidente, siendo que en esas elecciones se revocó el poder que tenía el régimen por voto popular.
Algunas agencias ofrecen un full day.
Saludos
Dicho esto:
Segun la ley, ante la falta del presidente se tienen 90 dias, prorrogables por otros 90 dias como máximo para convocar a elecciones.juancho.col escribió: ↑17 Abr 2026, 19:39Lo más seguro es que lo complete, todos los días desde el norte le mandan flores, están demasiado contentos con ella.
Esto tiene dos aristas importantes: Una, que se estaria reconociendo al autobusero como un presidente legitimo y dos, que el regimen tendria que tener la voluntad de reconocer y acatar este mandato constitucional.
Muchos pensamos que lo correcto es reconocer a Edmundo Gonzalez como presidente, siendo que en esas elecciones se revocó el poder que tenía el régimen por voto popular.
En teoría tampoco puede hacerlo ya que esta encargada del Ejecutivo.juancho.col escribió: ↑17 Abr 2026, 19:39Pero en caso de que haya elecciones antes, hoy escuché en Blu (Emisora colombiana) que doña Delcy y Cía le están pidiendo al rey que le permita a la flamante presidenta presentarse a las elecciones...
Si puedes ir, pero te advierto que es un paseo caro.juancho.col escribió: ↑17 Abr 2026, 19:39Mientras haya “calma” en Venezuela, le pregunto a los compañeros de foro, es seguro ir a vacacionar a los roques? Tengo ganas de ir pero no se si ya se pueda.
Algunas agencias ofrecen un full day.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

Venezuela regresa al sistema Bretton Woods y desbloquea 5mil millones de Dólares
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

El modelo de gobierno remoto de Donald Trump para Venezuela es un fracaso para los venezolanos. Volvió la represión en la calle y sigue la pobreza, la inflación y la ausencia de inversiones. La dictadura se afianza y el futuro se ve negro, pero no es por el petróleo
Sale hilo...
https://x.com/nachomdeo/status/2045440089753346184
Saludos
- Anderson
- Almirante General

Muy interesante hilo KL... y desilusionante! 
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Asi estamos, pero muchos se inventan escenarios con unicornios y arco iris queriendo tapar el sol con un dedo.
Saludos
- Severino16
- Teniente Coronel

Tu crees que un desastre de 26 años se arregla en 4 meses y por arte de magia???KL Albrecht Achilles escribió: ↑18 Abr 2026, 21:08El modelo de gobierno remoto de Donald Trump para Venezuela es un fracaso para los venezolanos. Volvió la represión en la calle y sigue la pobreza, la inflación y la ausencia de inversiones. La dictadura se afianza y el futuro se ve negro, pero no es por el petróleo
Sale hilo...
https://x.com/nachomdeo/status/2045440089753346184
Saludos![]()
Mira que ya te has equivocado antes de manera estrepitosa pero el ego no te deja admitirlo.
Por otro lado están pasando cosas que antes no pasaban como por ejemplo esto
https://www.instagram.com/reel/DXY45c-B ... R2dG40dmxk
Mario silva defendiendo a María Corina Machado.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

¿Y quien dice eso?¿es que acaso hace falta permiso para llevarse a Diosdado y a media docena de solicitados por la justicia useña desde hace años?¿por que aun hay presos politicos?¿no les interesa a los gringos que esten libres?¿Rubio de verdad cree que represando los fondos va a presionar a Delcy?.Severino16 escribió: ↑21 Abr 2026, 16:37Tu crees que un desastre de 26 años se arregla en 4 meses y por arte de magia???
Ahora, ¿por que me reclamas?¿acaso yo escribi el tweet? Mas de uno coincide con ese analisis.
Lee el tweet y rebate lo alli expuesto con argumentos.
¿En que me equivoque?¿en que tardaban mucho en llevarse al autobusero?, ese era mi reclamo.Severino16 escribió: ↑21 Abr 2026, 16:37Mira que ya te has equivocado antes de manera estrepitosa pero el ego no te deja admitirlo.
Y luego dejan el mandado a medias.
Saludos
- Anderson
- Almirante General

Estimado KL,
Todo indica que a USA no le interesa un cambio de régimen, le interesa es apropiarse del recurso que antes usufructuaban rusos y chinos.
Para ello necesita estabilidad politica interna y un gobierno lacayo que garantice el orden. Todo eso indica que aun hay tiranía para rato.
Todo indica que a USA no le interesa un cambio de régimen, le interesa es apropiarse del recurso que antes usufructuaban rusos y chinos.
Para ello necesita estabilidad politica interna y un gobierno lacayo que garantice el orden. Todo eso indica que aun hay tiranía para rato.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Severino16
- Teniente Coronel

Ya veremos con el tiempo quien tiene la razón... Por otro lado las cosas no pasan cuando tú quieras que pasen ni el plazo que tú determines, lo cierto es que maduro está vestido de naranja y de vacaciones vitalicias en NY y esa es la realidad lo demás son suposiciónes y maquinaciones tuyas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑21 Abr 2026, 16:50¿Y quien dice eso?¿es que acaso hace falta permiso para llevarse a Diosdado y a media docena de solicitados por la justicia useña desde hace años?¿por que aun hay presos politicos?¿no les interesa a los gringos que esten libres?¿Rubio de verdad cree que represando los fondos va a presionar a Delcy?.Severino16 escribió: ↑21 Abr 2026, 16:37Tu crees que un desastre de 26 años se arregla en 4 meses y por arte de magia???
Ahora, ¿por que me reclamas?¿acaso yo escribi el tweet? Mas de uno coincide con ese analisis.
Lee el tweet y rebate lo alli expuesto con argumentos.
¿En que me equivoque?¿en que tardaban mucho en llevarse al autobusero?, ese era mi reclamo.Severino16 escribió: ↑21 Abr 2026, 16:37Mira que ya te has equivocado antes de manera estrepitosa pero el ego no te deja admitirlo.
Y luego dejan el mandado a medias.![]()
Saludos![]()
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Tu a mi no me hagas caso, lee el tweet y rebatelo con argumentos.Severino16 escribió: ↑21 Abr 2026, 19:02Ya veremos con el tiempo quien tiene la razón... Por otro lado las cosas no pasan cuando tú quieras que pasen ni el plazo que tú determines, lo cierto es que maduro está vestido de naranja y de vacaciones vitalicias en NY y esa es la realidad lo demás son suposiciónes y maquinaciones tuyas.
Tambien es cierto que Diosdado, Gramko y como media docena mas de buscados estan libres y poniendole palos a la rueda.
Y que la economia sigue yendose por el caño, que hay gente presa por motivos politicos y un largo etc.
La gente en estos momentos no entiende de plazos.
Y deja de decir que yo estoy posteando suposiciones y maquinaciones, solo copié el tweet, reclamale a Nacho, no haces nada con querer matar al mensajero.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Tristemente parece que es asi, lo que pasa es que hay muchos MAGAzolanos que viven prendiendole velas al naranjote y pretenden tapar el sol con un dedo.Anderson escribió: ↑21 Abr 2026, 17:41Estimado KL,
Los bandidos se estan reacomodando y atrincherando para el próximo round.
Saludos
- Spartan1989
- Sargento Primero

Perdon que me metaKL Albrecht Achilles escribió: ↑21 Abr 2026, 20:49Tristemente parece que es asi, lo que pasa es que hay muchos MAGAzolanos que viven prendiendole velas al naranjote y pretenden tapar el sol con un dedo.Anderson escribió: ↑21 Abr 2026, 17:41Estimado KL,
Los bandidos se estan reacomodando y atrincherando para el próximo round.
Saludos![]()
Pero estas mismas palabras, se escuchaban por alla en Agosto y los meses que vinieron despues,cuando toda la flota que se movilizo estaba haciendo inteligencia en mar territorial Venezolano y los aviones entraban y salian casi todos los dias.
Solo basta con ver las paginas de este foro por esas fechas "Nada va a pasar,solo es para asustar. Lamentablemente tendran comunismo por 50 años mas como minimo"
Al final nadie la pego.
Y ahora andan con lo mismo "No Habran elecciones,ya sacaron a maduro que era el culplable de todo,ahora con Delcy todo sera distinto, los gringos solo quieren el petroleo"
Disculpen que se los diga,pero creo que en los proximos meses me tocara volver aqui y decir SE LOS DIJE!!!
Y no hay que ser brujo para saber que hay un plan y el desmontaje de este regimen criminal va paso a paso,quizas algun que otro reves. pero yo si veo las cosas mas claras que en Diciembre 2025 y ya en esas fechas yo sabia que tanto avion y barco no era para jugar a los carritos con Nicolas Maduro
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Adelante, dele sin pena.
Amen, ojala y sea asi.Spartan1989 escribió: ↑21 Abr 2026, 21:23Disculpen que se los diga,pero creo que en los proximos meses me tocara volver aqui y decir SE LOS DIJE!!!
Saludos