https://x.com/ranoguera/status/2042193843437629621La excompañera Delcy, hoy a órdenes del neoliberalismo, dice ahora que los aumentos de salario generaron inflación. No difundir.
Gobierno de Delcy Rodríguez
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chechitar_1985
- Coronel

Ya somos dosAndrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2026, 20:38![]()
Lo leo y no lo creo...
![]()
![]()
https://x.com/ranoguera/status/2042193843437629621La excompañera Delcy, hoy a órdenes del neoliberalismo, dice ahora que los aumentos de salario generaron inflación. No difundir.
Si vis pacem para bellum
- Severino16
- Teniente Coronel

Ese y Pedro Carreño son personajes bastante odiosos.ALEXC escribió: ↑09 Abr 2026, 17:40Severino16 escribió: ↑30 Mar 2026, 22:20 Este video me hizo reír un montón![]()
https://www.instagram.com/reel/DWfki2TD ... c2cGc5cmJw![]()
Yo quiero que vayan es por este :
![]()
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

No hermano... nadie como el capitan meon, a ese no le quitan el titulo del peor de todos.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Anderson
- Almirante General

Que están esperando para sacar a todas esas escorias? Estoy un tanto desilusionado de tantas demoras, y la situación social en Venezuela que parece seguir igual.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Onirico
- Comandante

Hasta que no se reinicie el conflicto no va a suceder nada.
Rubio no deja de María Corina regrese al país para que no le alborote la vaina, las empresas gringas - salvo Chevron que ya está aquí- no van a invertir un carajo con un gobierno que los expropió dos veces y las elecciones no van a transcurrir durante este año.
A no ser que introduzcan otra variable a una ecuación que solo da como resultado el mismo error no veo más que un 2026 de politiquería.
Rubio no deja de María Corina regrese al país para que no le alborote la vaina, las empresas gringas - salvo Chevron que ya está aquí- no van a invertir un carajo con un gobierno que los expropió dos veces y las elecciones no van a transcurrir durante este año.
A no ser que introduzcan otra variable a una ecuación que solo da como resultado el mismo error no veo más que un 2026 de politiquería.
“If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever.”
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Hace semanas vengo viendo un cambio en el régimen. Se notan más seguros, más en control, incluso más desafiantes.
La entrevista de Jorge, dejando claro que @MariaCorinaYA no tiene permitido estar en Venezuela (pone como excusa la ley de amnistía), y viendo a Diosdado hablando sobre elecciones (desestimándolas), o Arreaza hablando del regreso de Maduro, todo coordinado, me dice que esta gente, se siente en control y peor aún, parecieran apoyados.
Y no veo por qué no. Trump los vive elogiando, las petroleras están viniendo, y las sanciones se están aliviando, mientras que las concesiones del régimen cada vez son menos. Hacen enroques en los ministerios, ponen los mismo criminales en los mismos puestos, no liberaron más nunca presos políticos, etc. En consecuencia, realmente no parece en lo absoluto una gente presionada, con miedo o peor aún, no veo una gente “obediente”.
Mi lectura? Algo está sucediendo debajo de cuerda que no sabemos. María Corina paseando por fuera de Venezuela, hablando de elecciones pero no hablando de ninguna garantía, dando tiempo a no sé qué para su regreso. Estos delincuentes empoderados y coordinados.
Algo pasa y no, los venezolanos no estamos mejor, ni económica, ni política, ni socialmente. La realidad es esa. Y no, tampoco sirve la motivación de tribuna. El venezolano no necesita “motivación”, necesita realidades.
https://x.com/psicovivir/status/2043852 ... 16562?s=48
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

¿Que te parece si se llevan a Diosdado que esta buscado por la justicia gringa y en estos momentos le pone palos a la rueda?.
¿Que tal si sueltan a todos los presos politicos?.
Eso por solo mencionar dos cosas que no les cuesta nada a los gringos hacer, que harian un gran diferencia ademas ser ser hechos tangibles de que se esta haciendo un cambio.
Alex, seguimos jodidos, igual como estabamos antes de que se llevaran al autobusero.
No tengo problema si le quieres hacer una estatua al naranjote, pero no me vengas a decir que estamos mejor.
Ajá, y aqui parece que no lo hay.
Amén.ALEXC escribió: ↑14 Abr 2026, 21:53... mas temprano que tarde llegara el momento de elegir el nuevo presidente en Venezuela y no me cabe la menor duda que ganara la oposición como los hizo en las elecciones pasadas, con la diferencia que esta vez con USA adentro, el chavismo no se las puede robar y ahí tendrán la oposición la oportunidad nuevamente de gobernar después de 30 años.
Les pasara como a los adecos.ALEXC escribió: ↑14 Abr 2026, 21:53Tampoco los venezolanos esperen que el chavismo desaparezca por completo -que me imagino que estarán pensando que Trump también les haga ese milagro- porque en Venezuela esa ideología podrida estará presente por mucho tiempo ojala como minoría, pero no vayan a criticar al peluquín después por eso también
Saludos
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

El día de hoy el Gobierno de USA le ha levantado las sanciones al BCV (Banco Central de Venezuela) permitiéndole operar, cobrar, pagar y mover Dólares en el sistema bancario internacional
https://www.instagram.com/reel/DXIGgtvg ... gzaHhiYzhk
https://www.instagram.com/reel/DXIGgtvg ... gzaHhiYzhk
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Padrino López ministro de agricultura... o sea.
Saludos
Saludos
- Spartan1989
- Sargento Primero

Desde hace muchos años ya venia desempeñando ese papel.KL Albrecht Achilles escribió: ↑15 Abr 2026, 02:28 Padrino López ministro de agricultura... o sea.![]()
Saludos![]()
O no recuerdan que una gran parte de la FANB empezo a criar pollos y a sembrar cultivos para grarantizar la llamada "Soberania Alimentaria"

La Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB) comenzó a tener una presencia notable y a reportar expansión en sus actividades productivas hacia el año 2017. Funciona como el vértice agroalimentario del Motor Industria Militar en Venezuela.
Transparencia Venezuela
Transparencia Venezuela
- Andrés Eduardo González
- General

Quiénes serán los próximos extraídos y llevados a un hermoso paseo a Nueva York...
https://x.com/homeroboscan/status/2044356853644038383La aparición de Delcy Rodriguez vestida de militar y en medio de militares, con un Diosdado Cabello sonriente, para anunciar una posible Junta Cívico Militar en Venezuela, dejó sorprendido y entristecido al país...Y también a Estados Unidos...Lo peor es que el Min-Defensa y presunto agente de la CIA, González López, estaba en el grupo...Eso huele a autogolpe...A que el chavismo se rebela ante USA y busca prolongar su dictadura...Su desgracia...Washington reacciona y un murmullo crece....Rodarán cabezas y USA ascenderá a María Corina Machado para poner orden...Jamás permitirá que el petróleo venezolano vuelva a caer en manos de rusos, chinos y cubanos.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chechitar_1985
- Coronel

Estimado Andres EduardoAndrés Eduardo González escribió: ↑15 Abr 2026, 17:06![]()
¡A apostar!...
Quiénes serán los próximos extraídos y llevados a un hermoso paseo a Nueva York...
https://x.com/homeroboscan/status/2044356853644038383La aparición de Delcy Rodriguez vestida de militar y en medio de militares, con un Diosdado Cabello sonriente, para anunciar una posible Junta Cívico Militar en Venezuela, dejó sorprendido y entristecido al país...Y también a Estados Unidos...Lo peor es que el Min-Defensa y presunto agente de la CIA, González López, estaba en el grupo...Eso huele a autogolpe...A que el chavismo se rebela ante USA y busca prolongar su dictadura...Su desgracia...Washington reacciona y un murmullo crece....Rodarán cabezas y USA ascenderá a María Corina Machado para poner orden...Jamás permitirá que el petróleo venezolano vuelva a caer en manos de rusos, chinos y cubanos.
pongo mi apuesta por la cabeza de delcy,esa va a ser la siguiente qué usará ese último grito de la moda como lo es el overol naranja,
diosdado si se pone de aletoso,o se hace ca*** a corchazos por parte de EEUU,o extraditado,y padrinito,mínimo colgado de las patas
Ese es mi humilde pronóstico
Si vis pacem para bellum
- Spartan1989
- Sargento Primero

Ahorita mismo yo no veo las cosas tan claras como por alla en agosto del año pasado.
No lo se,como que todo se esta barajando muy despacio.
Lo que si espero es que en la proxima jugada le toquen la puerta al del programa de los miercoles. De verdad que ya esta demasiado fuerte este señor con su amenazadera.
Y a Delcy queremos verla de nuevo como en el dia 4 de enero osea toda asustada y obedeciendo de nuevo al pie de la letra sin buscar de salirse de la linea para absolutamente nada.
No lo se,como que todo se esta barajando muy despacio.
Lo que si espero es que en la proxima jugada le toquen la puerta al del programa de los miercoles. De verdad que ya esta demasiado fuerte este señor con su amenazadera.
Y a Delcy queremos verla de nuevo como en el dia 4 de enero osea toda asustada y obedeciendo de nuevo al pie de la letra sin buscar de salirse de la linea para absolutamente nada.