Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
occidental escribió: ↑03 Abr 2026, 21:35
Te equivocas no llevan 4 años los kits puestos a las bombas de gravedad llevan unos 18 meses
Da absolutamente igual.... el clamado poderio aereo ruso, no ha conseguido en mas de cuatro años, ningun superioridad aerea, ni ahora tampoco. Ademas, las bombas entregadas a ucranias, algunas tambien tenían kits mucho mejores, asi que mal van los rusos.
Esto no va de ser hinchas de equipos, yo soy Pro Ucraniano tanto o mas que tu lo cual no quita que este es un problema que tienen los Ucranianos con los Su34 que les lanzan bombas desde 60 km dentro de Rusia y no pueden hacer practicamente nada contra ese problema no digo que los Rusos tengan el control del espacio aereo que para su verguenza jamas han tenido
Un Saludo.
me parece muy interesante este artículo del Huffington post,donde entrevistan a un instructor británico en Ucrania y como la mentalidad del soldado Ucraniano se ha transformado
y yo en los zapatos del Presidente de Ucrania Volodimir Zelenski,esas peticiones tan arrastradas me las meto por el que ya sabemos y sigo con la campaña de bombardeos a la infraestructura petrolera ruzza,hay que darles donde más les duele,así el agente naranja krasnov trump llame y se pare en los pelos o se tire de rodillas a suplicarle para que detenga la garrotera
Parece ser que los drones ucranianos han atacado contra varios buques en la base de Novorossiysk, impactando contra la fragata Project 11356R frigate Admiral Makarov https://twitter.com/CasetaBosque/status ... 9398134124
Parece que Suecia le ha entregado a Ucrania unos RBS-15 Mk IV...
Tenemos nueva arma en Ucrania .
La Armada ucraniana ha publicado un vídeo donde parece mostrar el lanzamiento de un misil antibuque desde el sistema sueco RBS-15 .
Va a ser interesante conocer nuevos detalles, porque creo que es bastante probable que Suecia haya enviado la variante Mk. IV, la cual todavía está “en desarrollo”, para que sea probada en por Ucrania en el campo de batalla.
Sé que es más importante atacar refinerías y destruir defensas antiaéreas, pero estas fragatas eran una especie de "ballena blanca" para los ucranianos. Si no recuerdo mal las habían dado por alcanzadas varias veces y nunca se había podido confirmar (aunque ahora veo que hace un mes alcanzaron a otra... se me pasó entre noticias bélicas ).
No la han hundido, pero va a necesitar unas cuantas semanas, y posiblemente unos cuantos meses, de reparaciones
Mientras los rusitos igdignados que les ataquen los buques metaneros y petroleros (cuando ellos atacaron a placer los buques de grano y comerciales), parece que les duele su propia medicina. https://twitter.com/AndrewPerpetua/stat ... 9800660228