Hay que ser cínico, para escribir algo asi, cuando anteriormente se ha escrito;Tu comentario es muy poco militar
Habló el "experto"....¿este es un foro de expertos?

Hay que ser cínico, para escribir algo asi, cuando anteriormente se ha escrito;Tu comentario es muy poco militar
Habló el "experto"....¿este es un foro de expertos?

No hay conflicto diplomático alguno ya que el gobierno libanes es un cero a la izquierda en ese país. Solo hacen declaraciones al aire para mantener las apariencias; Hezbollah, es decir Iran, controla todo.Silver_Dragon escribió: ↑30 Mar 2026, 13:43Conflicto diplomatico muy fuerte entre el Libano e Iran...
https://twitter.com/CasetaBosque/status ... 4299954260

Espero equivocarme, porque cuanto peor les vaya más durará esto y más nos afectará a todos, pero tiene pinta de que los soldados estadounidenses van a ocupar el lugar de los rusos en los vídeos de los FPV, como desplieguen una fuerza importante en la costa de Ormuz.Silver_Dragon escribió: ↑30 Mar 2026, 12:57Dios coja a las fuerzas Useñas, cuando se metan sin defensa de drones en Iran.

Bueno, en líneas generales es así, pero es cierto que hay ciertos "movimientos" en contra.leroc escribió: ↑30 Mar 2026, 15:45No hay conflicto diplomático alguno ya que el gobierno libanes es un cero a la izquierda en ese país. Solo hacen declaraciones al aire para mantener las apariencias; Hezbollah, es decir Iran, controla todo.Silver_Dragon escribió: ↑30 Mar 2026, 13:43Conflicto diplomatico muy fuerte entre el Libano e Iran...
https://twitter.com/CasetaBosque/status ... 4299954260

El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, en nombre de Donald Trump, expresó su pesar por el hecho de que las autoridades saudíes firmaran acuerdos de defensa con Ucrania sin consultar a Estados Unidos, que había sido el principal aliado de Arabia Saudí.
En respuesta, el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman señaló que Estados Unidos no había protegido completamente al Reino de los ataques iraníes, por lo que Arabia Saudí tomó una decisión que podría fortalecer rápidamente sus capacidades de defensa. El príncipe heredero también afirmó que su país seguirá guiándose por sus propios intereses nacionales al tomar decisiones en materia de defensa.
Esto fue una bofetada en la cara de Trump por parte del príncipe heredero Mohammed bin Salman en respuesta a la declaración pública grosera y escandalosa de Trump de que "...ahora que el príncipe heredero de Arabia Saudita me bese el trasero y sea educado conmigo de ahora en adelante".
De este modo, las declaraciones imprudentes e irresponsables de Trump han paralizado de hecho las relaciones entre Estados Unidos y Arabia Saudí.
El príncipe heredero saudí demostró ser más diplomático que el presidente estadounidense y, notablemente, no respondió a Rubio diciéndole que Trump debería “besarle el trasero” y comportarse cortésmente con él en el futuro

¿Me extrañas en el foro de Ucrania?Silver_Dragon escribió: ↑30 Mar 2026, 12:11 Trump me trae floja, pero hay que poner los puntos sobre las ies... que parece que solo vienes aqui a hacer SPAM todos los dias.![]()

https://x.com/AlertaMundoNews/status/20 ... 78432?s=20| ÚLTIMA HORA: España cierra su espacio aéreo a todos los vuelos de aeronaves que participen, directa o indirectamente, en la guerra contra Irán.
Se deniega el paso por el cielo español a aviones militares o vinculados a la ofensiva contra Irán, incluidos aquellos procedentes de bases en otros países, como Reino Unido o Francia.
https://x.com/AlertaMundoNews/status/20 ... 51727?s=20| ÚLTIMA HORA: La Casa Blanca responde a España que no necesita su ayuda ni la de ningún otro país para la operación militar en Irán, después de que el Gobierno español ordenara el cierre de su espacio aéreo para los aviones estadounidenses que participen en la guerra.

Ha hablado el IMBECIL....chayane escribió: ↑31 Mar 2026, 01:32 ¿SPAM?, en absoluto, yo traigo notas interesantes, no solamente me dedico a poner links de X que actualmente no se ven, me tomo la molestia de citar (a veces traducir vía Google) comentarios de personas de distintas partes del mundo, incluido EEUU e Israel, personas con cuentas de millones de seguidores. Lo que pasa es que no te gustan mis opiniones.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados