Y me sigues maltratando e insultando…Domper escribió: ↑16 Mar 2026, 16:53Creo que en el foro estamos todos hartos de su lenguaje figurado, con el cual lanza mentiras que luego es incapaz de defender. Lo ha hecho ya tantas veces que una de dos: O usted tiene menos criterio del que dios concedió a las ardillas, o es un mentiroso redomado.
Por cierto, esa pretendida justificación de los malos tratos es tan ridícula que no merece ni comentarla. Solo es la manera de justificar otro de sus infundios.
Donald Trump, 47º Presidente de EEUU
- chayane
- Teniente Coronel

“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
— George Orwell
-
Domper
- General

¿Lo dice el que me ha acusado de querer quemarle la hoguera? ¿El que emplea "lenguaje figurado" y luego trata de desdecirse una y otra vez? ¿El que repite las MENTIRAS de las tiranías?
Mire, si le respondo es por no dejar sin respuesta las "inexactitudes" que usted repite una y otra vez. Y no se queje qué le concedo la duda. No estoy diciendo que usted sea un mentiroso. Es posible que no tenga ninguna capacidad de raciocinio como para detectar todos esos infundios.
Así que no venga haciéndose la víctima, que víctimas son las de las tiranías de derechas y de izquierdas. Que venga hablando de victimismo, quien ha defendido al genocida Stalin tiene cuajo.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- chayane
- Teniente Coronel

No me queda duda que si esto no fuera un foro on line me agredirías físicamente, ese es mi sentimiento, no puedo evitarlo, es lo que siento, tus expresiones contra mí así lo dejan ver.
Si efectivamente, el castellano es un lenguaje rico en expresiones y recursos, y tengo la impresión que la gente como tú no dudaría de hacer daño a la gente como yo si tuviera la oportunidad, y la impresión nace de las continuas agresiones por escrito porque tu piensas que lo que yo pienso está mal.¿El que emplea "lenguaje figurado" y luego trata de desdecirse una y otra vez? ¿El que repite las MENTIRAS de las tiranías?
Una de las características de la intolerancia es pensar que la verdad es absoluta y es la que nosotros aceptamos.Mire, si le respondo es por no dejar sin respuesta las "inexactitudes" que usted repite una y otra vez. Y no se queje qué le concedo la duda. No estoy diciendo que usted sea un mentiroso. Es posible que no tenga ninguna capacidad de raciocinio como para detectar todos esos infundios.
Estoy actuando civilizadamente verbalizando tu comportamiento, haciendo notar mis sentimientos, para que quede registrado. Me estas atacando por mis opiniones, por mi ideología en incluso por lo que tu crees que es mi opinión y mi ideología.Así que no venga haciéndose la víctima, que víctimas son las de las tiranías de derechas y de izquierdas. Que venga hablando de victimismo, quien ha defendido al genocida Stalin tiene cuajo.
“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
— George Orwell
-
Domper
- General

A mí no me cabe ninguna duda de que usted es el vivo ejemplo de "piensa el ladrónque todos son de su condición".
Usted no hace sino mentir e insultar, y emplear las herramientas que le da la democracia para intentar destruirla. Pero, aunque le sorprenda, yo no la metería en la cárcel, ni en un psiquiátrico, ni en un campo de concentración, ni le pegaría un tiro la nuca, como hacen sus amiguetes. Pero no pienso callar cuando usted MIENTA.
- Chepicoro
- Coronel

chayane
Es la izquierda marxista que apoyas la que ha cometido la inmensa mayoría de la violencia política en la región y con esa violencia que es real y no teórica tú no tienes ningún problema, al contrario la aplaudes.
La izquierda latinoamericana frecuentemente le gusta el papel de víctima y en teoría estaba en contra de las represiones y los presos políticos cuando en la región hubo dictaduras de derecha durante la guerra fría. pero desde casi 40 años que las únicas dictaduras en la región son de izquierdas. Cuba, Nicaragua y Venezuela, dos de estas dictaduras usted las ha defendido en el foro en múltiples ocasiones.No me queda duda que si esto no fuera un foro on line me agredirías físicamente, ese es mi sentimiento, no puedo evitarlo, es lo que siento, tus expresiones contra mí así lo dejan ver.
Es la izquierda marxista que apoyas la que ha cometido la inmensa mayoría de la violencia política en la región y con esa violencia que es real y no teórica tú no tienes ningún problema, al contrario la aplaudes.
Alguien que se toma la molestia de escribir en favor de Stalin, me da abiertamente asco, precisamente porque estoy consciente de lo que hizo ese señor. No puedo entender como una persona de bien puede escribir algo favorable de uno de los mayores genocidas de la historia, tu ideología es tan asquerosa como el fascismo nazi. Aún si te tuviera al lado no te agrediría físicamente pero claro que me verás criticando una ideología que ha causado millones de muertos y miseria sempre que se ha aplicado.Si efectivamente, el castellano es un lenguaje rico en expresiones y recursos, y tengo la impresión que la gente como tú no dudaría de hacer daño a la gente como yo si tuviera la oportunidad, y la impresión nace de las continuas agresiones por escrito porque tu piensas que lo que yo pienso está mal.
He conocido marxistas con los que siempre estuve en desacuerdo pero al menos eran inteligentes, incluso brillantes por su cantidad de conocimientos en diferentes áreas. En cambio usted francamente me parece que viene a repetir en el foro la propaganda más básica de Russia Today o fuentes similares, además que es muy limitado intelectualmente. Un comunista que ni siquiera maneja bien los términos de su ideología y que no puede citar ni lo más básico del manifiesto comunista, ya pedirle algo del Capital lo doy por perdido. Y siendo una persona tan limitada que venga a hablar al resto con delirios de superioridad moral y soberbia es cuando menos incómodo.Una de las características de la intolerancia es pensar que la verdad es absoluta y es la que nosotros aceptamos.
Critico tus opiniones por tu constante hipocresía, doble moral y falta de congruencia. En este hilo no paras de criticar a Trump, más o menos de forma justificada, pero a la vez que lo criticas por autoritario no dudas en ser palero de Stalin, Fidel y Raúl Castro, Chávez, Maduro, Khamenei y Putin. Me resulta muy difícil de creer que lo que te moleste sea lo autoritario de Trump cuando no dudas en apoyar a gente mucho peor.Estoy actuando civilizadamente verbalizando tu comportamiento, haciendo notar mis sentimientos, para que quede registrado. Me estas atacando por mis opiniones, por mi ideología en incluso por lo que tu crees que es mi opinión y mi ideología.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- chayane
- Teniente Coronel

Ahora resulta que yo intento destruir la democracia y usando la democracia nada menos, un absurdo, tal cómo decir que trato de secar el Océano Pacífico usando un balde, me atribuye el poder del villano Thanos (personaje de Marvel) y apenas soy un ser humano común y corriente, pero lo cierto es que confirmas tu intolerancia hacia mis opiniones ya que “intento destruir la democracia”.
— George Orwell
— George Orwell
-
Domper
- General

Si usted necesita que se lo explique, entonces ya me queda claro: no es un mentiroso, simplemente se cree cualquier estupidez que dice un propagandista.chayane escribió: ↑17 Mar 2026, 00:37Ahora resulta que yo intento destruir la democracia y usando la democracia nada menos, un absurdo, tal cómo decir que trato de secar el Océano Pacífico usando un balde, me atribuye el poder del villano Thanos (personaje de Marvel) y apenas soy un ser humano común y corriente, pero lo cierto es que confirmas tu intolerancia hacia mis opiniones ya que “intento destruir la democracia”.![]()
Se lo voy a explicar despacio para que lo entienda, defendiendo las dictaduras ataca a las democracias. Usted solo no tiene capacidad de hacer absolutamente nada, salvo el ridículo. Entre muchos sí.
- chayane
- Teniente Coronel

¿Será porque no soy comunista?
— George Orwell
— George Orwell
- chayane
- Teniente Coronel

Yo creo que el que hace el ridículo eres tú evidenciando tu intolerancia, repitiendo tonterías, insultos y mentiras.
— George Orwell
— George Orwell
-
Domper
- General

Es usted el intolerante, el que repite estupideces, el que miente (como se ha demostrado repetidamente) y el que insulta ¿O eso que decía de «malinche» a un compañero era lenguaje figurado? Ese lenguaje figurado MENTIROSO del palmero de tiranos.
Por cierto, ya que me acusa de mentir: indíqueme dónde. Si no puede, será usted el que quedará como lo que es, como MENTIROSO,
-
Silver_Dragon
- General

Dimite el director del Centro Nacional Antiterrorista a causa de la guerra con Irán. Es el primer funcionario de Trump en hacerlo.
https://twitter.com/NotWoofers/status/2 ... 5343280471
https://twitter.com/NotWoofers/status/2 ... 5343280471
-
Silver_Dragon
- General

Un alto funcionario de la administración afirma que Joe Kent era un conocido filtrador y que fue excluido de las reuniones informativas de inteligencia del presidente hace meses. No ha participado en ninguna discusión ni reunión informativa sobre la planificación iraní. El funcionario también indica que la Casa Blanca le comunicó a la directora de Inteligencia Nacional, Gabbard, que Kent debía ser despedido por presuntas filtraciones, pero ella nunca lo hizo.
https://twitter.com/JacquiHeinrich/stat ... 2011607150
Cada dia que pasa, pienso que este tio tiene el coeficiente intelectual de una babosa (sin ofender a las babosas)
https://twitter.com/NotWoofers/status/2 ... 5414472170
https://twitter.com/JacquiHeinrich/stat ... 2011607150
Cada dia que pasa, pienso que este tio tiene el coeficiente intelectual de una babosa (sin ofender a las babosas)
https://twitter.com/NotWoofers/status/2 ... 5414472170
-
Silver_Dragon
- General

- chayane
- Teniente Coronel

Visita de la Premier japonesa a Trump en White House, no se le ocurre al Presidente que recordar Pearl Harbor burlonamente...
https://twitter.com/MemoriasPez/status/ ... 03981?s=20
https://twitter.com/MemoriasPez/status/ ... 03981?s=20
https://x.com/Daractenus/status/2034665 ... 48978?s=20Reportero japonés: "¿Por qué no les informaron a los aliados de EE. UU. sobre la guerra antes de atacar Irán?"
Donald Trump: "¿Quién sabe más de sorpresas que Japón? ¿Por qué no me informaron sobre Pearl Harbor?"
Este hombre debería estar en un psiquiátrico.
— George Orwell
— George Orwell
-
unbinilium
- Suboficial Primero

Yo dije que el catire era solo un jugador un jugador de “poker”, y su comportamiento así lo demuestra.
Hay estadistas (hay buenos estadistas y malos estadistas) y hay no estadistas.
El problema cuando una sociedad permite que sujetos compren una presidencia, es que estos no son estadistas. Un estadista piensa y actúa, desde una perspectiva de Estado y de los intereses de todos (de empresa, pueblo, etc…); el no estadista por el contrario, solo piensa en sus intereses personales, en sus negocios.
USA es de facto, una plutocracia, donde solo el dinero importa para llegar a la presidencia. Y el mundo vive y padece, las consecuencias de ello, considerando la importancia innegable que ha tenido USA. Pero esta importancia mundial, podría comenzar a perderse en el corto plazo.
Hay estadistas (hay buenos estadistas y malos estadistas) y hay no estadistas.
El problema cuando una sociedad permite que sujetos compren una presidencia, es que estos no son estadistas. Un estadista piensa y actúa, desde una perspectiva de Estado y de los intereses de todos (de empresa, pueblo, etc…); el no estadista por el contrario, solo piensa en sus intereses personales, en sus negocios.
USA es de facto, una plutocracia, donde solo el dinero importa para llegar a la presidencia. Y el mundo vive y padece, las consecuencias de ello, considerando la importancia innegable que ha tenido USA. Pero esta importancia mundial, podría comenzar a perderse en el corto plazo.