Iberoamérica contra el narcotráfico
- Anderson
- Almirante General

Pues poniéndome en sus zapatos yo tampoco los invitaría: Se filtraría toda la información!!!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Anderson
- Almirante General

- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Esto me parece excelente, pero insisto en que lo primero que deben hacer es combatir el consumo en USA, mientras haya demanda habra oferta
https://twitter.com/i/status/2030295937734635910
https://twitter.com/i/status/2030295937734635910
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Poirot
- Sargento

Van a jubilar anticipadamente a muchos “luchadores sociales” en Sudamérica. ¿Y saben qué? ¡Eso está muy bien! 
- Chepicoro
- Coronel

No me atrevo a opinar sobre el crimen organizado en otros países, aunque se que también el crimen organizado se dedica a la extorsión de negocios. Pero al menos en México si mañana desapareciera el tráfico de drogas, los diferentes cárteles aún tendrían la mitad de sus ingresos por robo de combustible, control de otras actividades ilícitas desde piratería de diversos artículos, tráfico de migrantes, robo de vehículos y en especial por la extorsión de negocios de toda clase. Me consta como un amigo que era gerente de un Cine pagaba cuota y en el pueblo donde vivía todos los negocios pagaban al narco local incluido yo entre 2008 y 2011.
Por desgracia si se termina el tráfico de drogas no se termina con el problema del crimen organizado o la violencia que genera, forzosamente se necesita de la acción contundente del Estado y aunque no comparta el que quiera eternizarse en el poder, entiendo perfectamente la popularidad de Bukele.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"