Anderson escribió: ↑23 Dic 2025, 22:29
Todavía no me queda claro, hay contrato firmado, ¿si o no?
Pregunto porque veo que en todos los sitios oficiales se omite esa peligrosa palabra, y solo hablan de "acuerdo estratégico" pero los acuerdos se los lleva el viento...
Estimado Anderson, es como cuando pides la mano a la novia, pero todavía no la has llevado al altar. Hay un pequeño tiempo. De hecho ella puede desistir y puede pasar de todo.
En el caso de tu pregunta,
NO HAY CONTRATO FIRMADO, pero según mi causa y yo no lo supe interpretar en su momento, aparte de los 3,500 para los aviones, otro de los 8 requerimientos del MEF para que el BN reúna dinero, era para submarinos, luego
YA SE TIENE EL DINERO.
Que tiene que suceder? pues la verdad que lo desconozco. Pero por las declaraciones que se dan, se encuentran afinando las condiciones del contrato, algún detalle debe haber por solucionar, o tal vez estén esperando que se termine la modernización del tercer submarino que ya se encuentra en los Talleres.
NO LO SE.
Alguien lo sabe, seguro que si, el alto mando de la Marina de Guerra del Perú, pero para que darle tanta vuelta, si ya se ha establecido la fecha de la entrega del dinero, para fines de marzo del 2027. Luego para ese mes será la boda, con firma y todo lo que desea.
La verdad que no entiendo la preocupación de algunos amigos foristas extranjeros, cuando en Perú nos encontramos más que satisfechos, lo único que nos debe preocupar, es el cambio de gobierno, en todo caso tendré que ver quienes son los postulantes para estas elecciones generales.
Saludos cordiales,
JRIVERA