Silver_Dragon escribió: ↑02 Mar 2026, 13:04Me huele que es DCS World... el misil no lo identifico (parece tambien un MOD).... Pasa primero al Kutnesov al fondo y un Enterprise delante (creo que es MOD), creo que despues es un portaviones de la WW2 (mod posiblemente), Otro Kutnesov, un ¿yorktown? (Mod), e impacta en un Saratoga (Mod). Todos puestos con estaticos por lo que se ve. A ver si monto "algo" en el post de DCS World.
Sí, en los comentarios del tuit hablan del DCS.
Por cierto, grave error de los árabes al no tener defensas antidrones en sus instalaciones industriales. Con el dinero que gastan todos esos países en defensa, y con el precedente de Abqaiq en 2019, las lecciones de Ucrania y el amplio arsenal de drones iraní, deberían haber hecho de eso una prioridad. Los SRBM son otro asunto, alguno siempre va a pasar, pero que se te cuelen Shaheeds es por una mala planificación militar, lo mismo que les ha pasado a los rusos. Seguramente están derribando muchos sobre el Golfo, pero no tienen nada (o al menos eso parece) para acabar con los leakers.
Dicho sea de paso, Europa tampoco está haciendo demasiado al respecto, y en caso de guerra contra Rusia el escenario sería similar.
PD: ¡3 F-15! Menuda cagada. No me gustaría estar en el pellejo del que ha metido la pata