Irán: ¿Conflicto inevitable?
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

¿Acaba de empezar? o cosas de las revueltas en Iran que han vuelto a estallar.
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

-
unbinilium
- Suboficial Primero

Saludos
PD: Oye Rick, ¿tu no eras el que me contradijo lo de la premio Nobel y su valor nulo en la política interna venezolana?, entre otras cosas... esa escopeta como es de vos
No puedes comparar los casos Venezuela y Cuba, con el de Irán, que es la "ultima frontera" antes de llegar a Rusia y China.KL Albrecht Achilles escribió: ↑06 Feb 2026, 15:54Ya los dejaron colgados una vez, y asi también decian de Venezuela.unbinilium escribió: ↑05 Feb 2026, 09:00En mi opinión, una derrota de Irán no es asumible ni para China, ni para Rusia.
No sé Rick, sueles fallar mas que escopeta de feria en tus predicciones.unbinilium escribió: ↑05 Feb 2026, 09:00Veremos en que queda todo esto, pero el catire ha puesto casi todos los pavos en el asador. Y como lo dije en otro tema, el catire es experto en poker, no en ajedrez.
Saludos![]()
PD: Oye Rick, ¿tu no eras el que me contradijo lo de la premio Nobel y su valor nulo en la política interna venezolana?, entre otras cosas... esa escopeta como es de vos
-
Silver_Dragon
- General

La "ultima" frontera.... ya se vió cuando fueron callendo uno a uno los regimenes del "eje de la resistencia", que seguimos igual, Rusia no puede ayudar, china menos. Pensar que alguno va ha hacer algo en caso de que el regimen iraní caiga es como los mismos que decían que Siria o Venezuela no pudiera caer.unbinilium escribió: ↑22 Feb 2026, 14:34 Saludos
No puedes comparar los casos Venezuela y Cuba, con el de Irán, que es la "ultima frontera" antes de llegar a Rusia y ChinaKL Albrecht Achilles escribió: ↑06 Feb 2026, 15:54Ya los dejaron colgados una vez, y asi también decian de Venezuela.unbinilium escribió: ↑05 Feb 2026, 09:00En mi opinión, una derrota de Irán no es asumible ni para China, ni para Rusia.
No sé Rick, sueles fallar mas que escopeta de feria en tus predicciones.unbinilium escribió: ↑05 Feb 2026, 09:00Veremos en que queda todo esto, pero el catire ha puesto casi todos los pavos en el asador. Y como lo dije en otro tema, el catire es experto en poker, no en ajedrez.
Saludos![]()
-
unbinilium
- Suboficial Primero

Me ahorro el saludo por falta de respeto.Silver_Dragon escribió: ↑06 Feb 2026, 13:27Dios mio... ¿Eres imbecil?unbinilium escribió: ↑06 Feb 2026, 01:51 Saludos
Creo que no sabes lo que estas diciendo. Veremos como Israel y USA interceptan esos misiles balísticos iraníes, como en la "Guerra de los 12 Días"??? El Oreshnik ruso es interceptable actualmente???? Los Fatah iraníes (que son misiles cruceros hipersonicos) son interceptables??? ojiva y misil es lo mismo??? Con razón leo cosas aquí ajenas a la realidad...![]()
El club de los misiles hipersonicos esta solo del lado del "mal": Federación Rusa, China, Irán y supuestamente Norcorea.Te repito, tanto es así, que es uno de los puntos en las negociaciones por la parte de USA. Un misil convencional no gana una guerra, pero si eleva el costo a la potencia nuclear involucrada, y si Irán es capaz de hundir el USS Lincoln eso no es políticamente asumible para USA.
ES INTERCEPTABLE....Iran may have used Fattah-1 missiles in its strikes against Israel on 1 October 2024, according to an analysis by The New York Times.[17] According to Dr. Jeffrey Lewis, researchers from the James Martin Center for Nonproliferation Studies (CNS) have identified Fattah-1 debris from both the 1 October strikes as well as the April 2024 Iranian strikes against Israel.[18]
On 18 June 2025, Iran claimed it had once again launched hypersonic missiles at Israel in a renewed round of overnight strikes.[19][20]Un misil convencional no gana una guerra, digaselo a los Tomahawks....
¿Crees que los americanos son imbeciles? Parece que si lo crees.... a ver lo que pasará si el Lincon recibe un golpe, venga, que tenemos ganas de verlo, a ver si te callas la boca como con Venezuela. La mano de ostias que le pueden caer al regimen, podrían hacer palidecer a lo que pasó hace una años en la guerra de 13 dias, porque USA no le va a temblar la mano de arrasar con todo lo que se mueva.... pero tu sigues creyendo en las armas milagrosas Iranies.
El Oreshnik es interceptable, lo que por ahora no es interceptable por ahora son los MIRV...
Del lado del mal.... como Trump le salga de los huevos, nos despliega una bateria de Dark Eagle en Israel y a ver que cojo*** hace los Ayatolas, porque aqui jugamos dos.
Entre tonto e imbécil hay una gran diferencia. Por cierto yo no he ofendido aun a nadie aquí.
El propio secretario de guerra yanki, Pete Hegseth admite ya que los misiles hipersonicos son el flanco débil de USA
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_4109931/
Sigue pensando que los misiles hipersonicos pueden ser derribados por los actuales misiles antiaéreos occidentales...
-
Silver_Dragon
- General

¿falta de respeto? no, realidades....unbinilium escribió: ↑22 Feb 2026, 14:43 Me ahorro el saludo por falta de respeto.
Entre tonto e imbécil hay una gran diferencia. Por cierto yo no he ofendido aun a nadie aquí.
El propio secretario de guerra yanki, Pete Hegseth admite ya que los misiles hipersonicos son el flanco débil de USA
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_4109931/
Sigue pensando que los misiles hipersonicos pueden ser derribados por los actuales misiles antiaéreos occidentales...![]()
Es como las armas milagrosas Iranies... Buen intento de usarlas en una guerra real
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

No los comparo, digo que no pegas una con tus predicciones.unbinilium escribió: ↑22 Feb 2026, 14:34No puedes comparar los casos Venezuela y Cuba, con el de Irán, que es la "ultima frontera" antes de llegar a Rusia y China.
No recuerdo en que contexto te dije eso.unbinilium escribió: ↑22 Feb 2026, 14:34PD: Oye Rick, ¿tu no eras el que me contradijo lo de la premio Nobel y su valor nulo en la política interna venezolana?, entre otras cosas... esa escopeta como es de vos
Si puedes citar el mensaje con mucho gusto te doy una respuesta.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Hace tres años los ucranianos interceptaron un misil hupersonico por vez primera con un Patriot PAC-3, o al menos fue la primera vez que se hizo publico.unbinilium escribió: ↑22 Feb 2026, 14:43Sigue pensando que los misiles hipersonicos pueden ser derribados por los actuales misiles antiaéreos occidentales...
Y luego vienen los ejemplos ya mencionados.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.