Perdon que me meta pero...
El pueblo "Chavista" si que esta molesto por que la FANB no reacciono.
Y eso da a entender que ellos si los necesitaron el 3 de enero
https://twitter.com/anitico/status/2022 ... 87593?s=20

Perdon que me meta pero...

Y en donde esta la sublevación de la FAV ahí ?...

Ya todos vimos cómo le fue a la FANB ejecutando operaciones COIN en Apure. No me extraña que este año alguien decida atacar a la FANB, otra vez...Severino16 escribió: ↑16 Feb 2026, 17:44 Dios que idiotas, no saben que es un perímetro ni hay otro aparato cubriendo desde el aire!!
![]()

No demora en suceder, ya no les dejan ser cómplices de los narcos y estos van a reaccionar.Rafa Jirafa escribió: ↑18 Feb 2026, 01:38 Ya todos vimos cómo le fue a la FANB ejecutando operaciones COIN en Apure. No me extraña que este año alguien decida atacar a la FANB, otra vez...

Eso murió el 3 de enero cuando no tuvieron la dignidad de morir con las botas puestas defendiendo lo que decían era su ideología!

Me interesa es ver que ha pasado con las arengas estúpidas que decían en sus discursos. No he visto ceremonias recientemente así que solicito por favor mantenerme al tanto:Severino16 escribió: ↑19 Feb 2026, 13:46 Eso murió el 3 de enero cuando no tuvieron la dignidad de morir con las botas puestas defendiendo lo que decían era su ideología!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados