Recién llegados al pais, y con sus llantas originales:

Al tiempo, cuando se las cambiaron por estas otras:

Afinen el ojo, comparen, y el que tenga ojos para ver lo vea.

Así es, es una herramienta muy importante y parece que efectiva tambien.Enrique262 escribió: ↑14 Feb 2026, 03:56 Con razón aumentaron la compra de cañones autopropulsados de 155mm a 18, ahora mismo las piezas de este calibre son el caballo de batalla del ejercito, prácticamente se ven en todas las operaciones importantes contra la guerrilla.
PD: Yo si conocí bien ese batallón, mi papá era retirado por lo que teníamos la salud con el ejercito, y todas las citas medicas eran adentro.

Se equivoca semana. Hay intereses de otra índole y naturaleza tras la "filtración" de esa info. Más adelante publicaremos datos precisos sobre el tema.Jorge R escribió: ↑14 Feb 2026, 16:57 Ejército estaría comprando repuestos ‘piratas’ para vehículos de guerra donados por Estados Unidos.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ro/202604/

No se puede pedir mucho de esa revista mi estimado ErichErichsaumeth escribió: ↑16 Feb 2026, 18:10Se equivoca semana. Hay intereses de otra índole y naturaleza tras la "filtración" de esa info. Más adelante publicaremos datos precisos sobre el tema.Jorge R escribió: ↑14 Feb 2026, 16:57 Ejército estaría comprando repuestos ‘piratas’ para vehículos de guerra donados por Estados Unidos.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ro/202604/

Parece que ya se esta trabajando en ello, pero mientras tanto, todas nuestras bases estan con el cul* al aire. Y el C4I de FFMM esta mas perdido que la mamá del chavo.Rafa Jirafa escribió: ↑18 Feb 2026, 01:36 Quería plantear en este hilo la pregunta si en Colombia se está planteando algún tipo de contramedidas contra drones para las baterías del ejército.

Cuando será que los operados mentales que dirigen este barco llamado Colombia no miran esto y se deciden por adquirir los vehículos adecuados, como dice ALEXC, el Titan cumplió con su cometido, protegió los tripulantes, dejando un saldo de dos de nuestros soldados heridos, si hubiera sido en un camión npr, la mortandad habría sido mayor.

Pues esta bien raro eso ¿verdad? Por la segunda foto me doy cuenta que el IED estalló por la parte de adelante, imagino que luego el vehículo avanzó un poco logrando con la primera llanta sortear el crater de la explosión, la llanta de atrás si se nota que se atascó.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados