Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Maurice joly escribió: 06 Feb 2026, 21:30 Ahora mismo Charlie Kirk está sonriendo desde la porción de cielo que comparte con Cecil Rhodes y Leopoldo II de Bélgica. La viuda Kirk también sonríe, en este caso desde la porción de cama que comparte con J. D. Vance.
O sea, que además de echar la culpa al asesinado de su propia muerte, ahora nos viene difamando a su viuda.

Por más que usted lo niegue cada vez se me asemeja más a ese "pelopanocha" del que tanto reniega, usa sus mismas armas.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Mensaje por Maurice joly »

Luis M. García escribió: 09 Feb 2026, 17:56
O sea, que además de echar la culpa al asesinado de su propia muerte, ahora nos viene difamando a su viuda.

Por más que usted lo niegue cada vez se me asemeja más a ese "pelopanocha" del que tanto reniega, usa sus mismas armas.
Senderos de Gloria (Paths of Glory) es el título de una conocida película de Stanley Kubrick. Además, es también el título de un cuadro de 1917 de Christopher Richard Wynne Nevinson. El nombre de la pintura remite a un verso del poema de Thomas Gray "Elegía escrita en un cementerio de aldea", que afirma que los senderos de gloria no conducen sino a la tumba (The paths of glory lead but to the grave). Nótese que, cuando pintó el cuadro, Nevinson era pintor de guerra y trabajaba para el War Propaganda Bureau británico. La obra fue inicialmente vetada por sus superiores; a pesar de ello, el artista la incluyó en una exposición posterior en las Leicester Galleries, acompañada de un cartel en el que se leía la palabra "censurado".

Las diferencias entre los modelos de la pintura

Imagen

y el modelo de la fotografía en twitter

Imagen

es que al modelo de abajo nadie le puso el fusil entre las manos, ni lo enviaron al frente ni supo jamás lo que supone defender su país ni estaba sufriendo ninguna agresión que justificase esa pose tan viril y aguerrida. Por otra parte los modelos del cuadro de arriba probablemente murieran tan pobres como crecieron. Nadie les pagó un centavo por regar su propio país con veneno fascista. No hicieron su carrera a la sombra de un aspirante a dictador bananero ni se llenaron los bolsillos con el dinero podrido de la propaganda MAGA. En cuando a la esposa del aguerrido combatiente online, la antigua modelo adolescente de los concursos de belleza del abuelito Donald, poco puedo decir que no esté ya publicado. Quien recuerde el final de "Chinatown", de Polanski, entenderá estas fotos. Y quien no, sospecho que también.

Imagen

Imagen

En fin. Póngale otra vela al mártir y siga esperando sentado a leerme blanquear al finado y a su santa, que la cosa va para rato.

https://www.goeuropean.org/
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Como ya le dije en otra ocasión, vela ninguna.

Pasando a su extenso post justificador sólo puedo decir que me recuerda mucho a aquella declaración del coletas en la que decía que "lo personal es político", cuando alguien le inquirió por qué no separaba la dimensión personal de la
ejecutoria política. Su justificación del asesinato del fotografiado abunda en ese tipo de ideología cuya esencia lleva a una sociedad al enfrentamiento hasta las últimas consecuencias.

Y bueno, la fotito de la viuda consolada por el pelopanocha sazonada con un titular infame bajo una marca como "The Dirt", pues en fin, eso ya me resulta incalificable, usted mismo. Eso sí, ayer calumniaba a la mujer por supuesta relación con Vance, hoy ya eleva el tiro, usted sabrá.

Concluyo, como ya le dije, siga a lo suyo sin distraerse, sus posts son la mejor descripción de lo que alumbra e impulsa.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Maurice joly
Sargento
Sargento
España

Mensaje por Maurice joly »

Luis M. García escribió: 10 Feb 2026, 10:43
Pasando a su extenso post justificador sólo puedo decir que me recuerda mucho a aquella declaración del coletas en la que decía que "lo personal es político", cuando alguien le inquirió por qué no separaba la dimensión personal de la ejecutoria política.
Yo juraría que esa frase es de Michael Corleone.
En fin, que en realidad el post no pretendía justificar nada. Me limitaba a vomitar sobre este Horst Wessel del movimiento MAGA, nada más que como ejercicio de higiene gástrica. Mis razones tengo, créame.
Eso sí, ayer calumniaba a la mujer por supuesta relación con Vance, hoy ya eleva el tiro, usted sabrá.
Parafraseando el dicho popular, caliente está Arizona, y más calientes están... ya usted sabrá también.

https://www.goeuropean.org/
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Silver_Dragon
General
General
España

Silver_Dragon
General
General
España

Yoshi よし
Sargento
Sargento

Mensaje por Yoshi よし »

吉光
Silver_Dragon
General
General
España

Chechitar_1985
Coronel
Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

por un momento pense mi estimado Silver_Dragon que eso era un chiste,pero veo que no, aunque por ese mismo momento casi me muero de la risa...tremenda caterva de zoquetes incompetentes tiene el gobierno del agente naranja kasnov trump :green: :green: :green: :green:

Si vis pacem para bellum
Silver_Dragon
General
General
España

chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

El gobierno de EEUU está chiflado.

https://twitter.com/luiscostabonino/sta ... Yd8MocD6Hw

“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola, buenos días:

Una pregunta para los que son más entendidos en los asuntos económicos (para los que me confieso un lego):
1. El acuerdo tecnológico Canadá-UE-Japón aparentemente deja al margen a los EUA. Cuál es la repercusión económica de esto?
2. El acuerdo triguero entre Canadá y China, necesariamente implica dejar de lado a los EUA o la produccion canadiense puede satisfacer a ambos mercados?
3. La no inaguración del nuevo puente Gordie Howe entre Canadá y los EUA, afecta mucho el comercio bilateral (es decir, el viejo puente Windsor-Detroit no puede seguir siendo utilizado mientras a Trump le pasa la pataleta? así el tránsito sea más lento)? Gracias anticipadas y saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
Silver_Dragon
General
General
España

Silver_Dragon
General
General
España