Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Erichsaumeth
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Estados Unidos reanuda el flujo de información de Inteligencia con Colombia

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... olombianas

Imagen

Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Erichsaumeth escribió: 10 Feb 2026, 15:11 Estados Unidos reanuda el flujo de información de Inteligencia con Colombia

Imagen
Pues si que la estamos necesitando porque el C4I del Ejército no se coordina ni para dar una información (los propios mandos en un evento de relaciones públicas dando información distinta). No me quiero imaginar el flujo de información entre estos tipos en medio de una guerra real.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Anderson escribió: 10 Feb 2026, 17:43
Erichsaumeth escribió: 10 Feb 2026, 15:11 Estados Unidos reanuda el flujo de información de Inteligencia con Colombia

Imagen
Pues si que la estamos necesitando porque el C4I del Ejército no se coordina ni para dar una información (los propios mandos en un evento de relaciones públicas dando información distinta). No me quiero imaginar el flujo de información entre estos tipos en medio de una guerra real.
Es cierto... primero publicaron que 11 vehículos nuevos habían llegado y habían sido donados por EEUU después de la apretada que le pegaron a Peto - yo pensé que por lo rápido que llegaron, los habían enviado en dos C-17 :alegre: - , después que no, que esos vehículos ya estaban acá y que solo faltaba "legalizarlos" y después, que en total eran 33 los vehículos del lote que había llegado el años pasado :desacuerdo:

Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

ALEXC escribió: 10 Feb 2026, 18:02 Es cierto... primero publicaron que 11 vehículos nuevos habían llegado y habían sido donados por EEUU después de la apretada que le pegaron a Peto - yo pensé que por lo rápido que llegaron, los habían enviado en dos C-17 :alegre: - , después que no, que esos vehículos ya estaban acá y que solo faltaba "legalizarlos" y después, que en total eran 33 los vehículos del lote que había llegado el años pasado :desacuerdo:
Tomemoslo en broma para no preocuparnos Alex, :alegre: pero el C4I del foro funciona mejor que el de ellos. :confuso1:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...