Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Spartan1989
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

Severino16 escribió: ↑29 Ene 2026, 19:02
Onirico escribió: ↑29 Ene 2026, 16:09
Spartan1989 escribió: ↑29 Ene 2026, 04:40
Este plan ha sido puesto en marcha en algun otro momento en algun pais del mundo??

No soy muy conocedor de la historia, pero pareciera que estamos ante un plan inedito del cual van a hacer uso muy extensivamente en nuestro continente si en nuestro pais termina teniendo exito.

Me huele que es lo mismo que quieren aplicar en Cuba. aunque por ser un pais con mas tiempo viviendo la porqueria esta,tal vez por esto lo estan dejando de Segundo.
No tengo conocimiento de que haya sido aplicado en algún otro país, pero hay dos cosas que juegan muy en contra del chavismo y muy en favor del éxito de dicha operación, primero la total y absoluta repulsión que la inmensa mayoría del pueblo siente por esos ricachones mal habidos y segundo su total incompetencia para hacer nada que no sea reprimir y delinquir.

Por eso, en el escenario en el que le quitan el dinero (capacidad de sobornar) y su capacidad de reprimir el chaburrismo queda cuadripléjico. :arrow:

Qué era la izquierda en Venezuela antes del chavismo? menos del 10% de intención de voto, un montón de viejos comunistas hablando paja tomando café en algún cubil pestífero y hediondo añorando una vida baja, insoportable y asquerosa para el pueblo de Venezuela y del continente, escribiendo poesías hacia el asco que sentían por el progreso y por todo lo bueno y noble. :arrow:

Por eso repito, que los desaciertos de la plaga roja en su política hacia el Imperio son una radiografía de como actuarán a medida que los obligan a desmantelarse a sí mismos progresivamente. :arrow:
Me preguntó cuanto tardarán en matarse entre ellos por las migajas que ya no se van a poder robar?
Segun tengo entendido esas restricciones de recursos son solo en materia petrolera.

Algun otro negocio tendran por ahi para raspar la olla

Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

El narco y el oro..... Pero cada vez va ser más reducido el grupo de los beneficiados y ahí va a empezar la disputa entre ladrones.

chayane
Coronel
Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Más vale tarde que nunca, sugiero intensificar el entrenamiento.

https://twitter.com/delcyrodriguezv/sta ... Yd8MocD6Hw

“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
ALEXC
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por ALEXC »

chayane escribió: ↑29 Ene 2026, 22:03 Más vale tarde que nunca, sugiero intensificar el entrenamiento.

:risa2:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

chayane escribió: ↑29 Ene 2026, 22:03Más vale tarde que nunca, sugiero intensificar el entrenamiento.
Van a hacer negocio comprando computadoras con un software antiguo como si fueran nuevas y la mayoria del presupuesto se va a "perder".
Pero de cuando en cuando van a dar declaraciones rocambolescas diciendo que los sistemas son lo mejor de latinoamerica.
Tienen 26 años siguiendo el mismo guión al pie de la letra.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
chayane
Coronel
Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

“Presidenta Delcy Rodríguez”, que cosas, de verdad que la mente de Trump es un revoltijo, no termina de aclarar sus ideas al parecer. Lo que me da risa es que habla más veces con la chavista que con el Presidente de mi país que es un chupamedias de Trump pero este lo ignora.

https://twitter.com/roilopezrivas/statu ... Yd8MocD6Hw

“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

chayane escribió: ↑29 Ene 2026, 22:33 “Presidenta Delcy Rodríguez”, que cosas, de verdad que la mente de Trump es un revoltijo, no termina de aclarar sus ideas al parecer. Lo que me da risa es que habla más veces con la chavista que con el Presidente de mi país que es un chupamedias de Trump pero este lo ignora.

https://twitter.com/roilopezrivas/statu ... Yd8MocD6Hw
Como dije antes Trump es una cosa y marco rubio es otra totalmente diferente! Creo que tienes que fijarte más en lo que dice este último y ayer hablo largo y tendido del tema.

Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

chayane escribió: ↑29 Ene 2026, 22:03 Más vale tarde que nunca, sugiero intensificar el entrenamiento.

Jajajaja está como el cuento de los 5 mil iglas!! El sistema puede ser muy bueno pero mientras el que lo opera sea un incompetente es solo un bonito adorno!!

Dime tú a quien se le ocurre en un estado de alerta tener los blindados sin batería?? Solo toma eso para hacerte una idea general del estado de las cosas.

cielorojo
Soldado
Soldado

Mensaje por cielorojo »

Severino16 escribió: ↑29 Ene 2026, 13:16
cielorojo escribió: ↑29 Ene 2026, 04:53
Severino16 escribió: ↑29 Ene 2026, 02:30
cielorojo escribió: ↑29 Ene 2026, 01:19 Deberían como mínimo nombrar un ministro de economía con perfil técnico y superpoderes que le hable claro a la gente de que se ponga a trabajar porque los yankis no los van a resolver, una contraloría nueva y ahí no se me ocurre, que pena, un venezolano que no robe si tiene la oportunidad de la res pública, y un fiscal nuevo, seria gente con perfiles técnicos, porque gente asociada a adecos, copeyanos y demás fauna es mas de lo mismo, como el dirigente estudiantil de 40 años que increpo a Delcy, seguramente orquestado con algún órgano del chavismo porque querían desprestigiarla.

Muy pesimista por el lado de los venezolanos. La ignorancia y la falta de moral y civismo es increíble, todos quieren vivir del trabajo de los demás, lo consideran un derecho.
De que hablas?? Quien vive del trabajo de los demás?? Estás un poco perdido amigo.
de que vive el dirigente estudiantil que hablaba con Delcy? :thumbs:
Ni idea porque no lo conozco!! Tu si?

Lo que si te puedo decir es que Diosdado vive de esto... Estás personas se atrevieron a criticar a la esposa del tipo y les fue muy mal

https://www.instagram.com/reel/DT03qHni ... B0Yzc3cA==
de qué vive un dirigente estudiantil de 40 años en unas universidades casi desiertas en vías de extinción? Del que trabaja. Pero ahora es héroe de la patria porque algún chavista interesado lo puso frente a Delcy, para que la interpelara. Ese tipo es un vago, un parasito del Estado, con gente como esa no se construye un país.

Pero creo que usted no es capaz de entender que quien parasita al Estado en realidad vive del que si trabaja y por eso acabaron a Venezuela, porque el único país que le servía a los parásitos del Estado, era el país que les servía solo a ellos, a los demás los acabaron: y si no les gusta váyanse les decían, hasta que les toco largarse a ellos también para no morirse de hambre, porque no había quien los mantuviera machete con su trabajo y sacrificio.

Pero usted mismo es claro ejemplo de lo que digo, no es capaz de entender por qué se arruinó Venezuela y piensa por tanto que pueden seguir haciendo lo mismo (tener dirigentes estudiantiles de 40 años en unas universidades quebradas financiadas por los que trabajan) pero esta vez van a obtener resultados diferentes: la verga va a estar buena y machete otra vez.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

https://twitter.com/LucyPN/status/2016943844848521297

Quienes defienden al autobusero tienden a olvidar a sus victimas. :desacuerdo:

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
chayane
Coronel
Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Severino16 escribió: ↑29 Ene 2026, 23:16 Dime tú a quien se le ocurre en un estado de alerta tener los blindados sin batería??
me recuerda a Ecuador :pena:

— George Orwell
chayane
Coronel
Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Severino16 escribió: ↑29 Ene 2026, 23:13 Como dije antes Trump es una cosa y marco rubio es otra totalmente diferente! Creo que tienes que fijarte más en lo que dice este último y ayer hablo largo y tendido del tema.
¿Es decir Trump es un abuelito que desvaría y Don Marcos es el que decide?

— George Orwell
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

chayane escribió: ↑30 Ene 2026, 01:09
Severino16 escribió: ↑29 Ene 2026, 23:13 Como dije antes Trump es una cosa y marco rubio es otra totalmente diferente! Creo que tienes que fijarte más en lo que dice este último y ayer hablo largo y tendido del tema.
¿Es decir Trump es un abuelito que desvaría y Don Marcos es el que decide?
Trump decide pero no decide a lo loco y es asesorado por marco rubio que es conocedor del tema! A eso me refiero! Si no pregúntale a delcy que mucho discurso antiimperialista pero sale corriendo a obedecer todo lo que le dictan desde el departamento de estado.... Ejemplo la aprobación express y en primera discusión de la enmienda a la ley de hidrocarburos deberías leerla paga que te hagas una idea.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Severino16 escribió: ↑30 Ene 2026, 01:36la aprobación express y en primera discusión de la enmienda a la ley de hidrocarburos deberías leerla paga que te hagas una idea.
Primero tendria que entender el significado que tenia para el regimen esa ley, que fue sancionada en su momento por el difunto.

Última edición por KL Albrecht Achilles el 30 Ene 2026, 14:38, editado 1 vez en total.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Albretch Achilles:

"...el significado que tenia para el regimen esa ley..."

Una de las piedras fundacionales de la ideología chavista. Estoy esperando a ver que malabares dialécticos van a encontrar para las enmiendas "sugeridas" por Trump. Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen