No se ustedes, pero "creo" que China, va a tener un pequeñisimo problema...
¿A que china va a hacer un "mal" movimiento en unos meses?
China vs Taiwan
- chayane
- Comandante

China vs Taiwan
Esta nota dice que Taiwan respira aliviado por la purga de mandos militares en China.
.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
- chayane
- Comandante

China vs. Taiwan
Supongo que China puede obtener todo el petróleo que necesite desde Rusia y pagando con yuanes que le servirán a los rusos para comprar productos chinos.Silver_Dragon escribió: ↑07 Ene 2026, 22:02 No se ustedes, pero "creo" que China, va a tener un pequeñisimo problema...
.
-------------------
-------------------
- Andrés Eduardo González
- General

China vs. Taiwan
chayane escribió: ↑28 Ene 2026, 13:53Supongo que China puede obtener todo el petróleo que necesite desde Rusia y pagando con yuanes que le servirán a los rusos para comprar productos chinos.Silver_Dragon escribió: ↑07 Ene 2026, 22:02 No se ustedes, pero "creo" que China, va a tener un pequeñisimo problema...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».