Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

Spartan1989 escribió: 25 Ene 2026, 04:47 Que bueno que conoscas muy bien esa definicion. ojala tuvieras la oportunidad de venir aca y preguntarle a muchos de los presos politicos si les respetaron su libre opinion
Vamos a ver, debo asumir que cómo en tu país no hay libertad de expresión yo no puedo expresarme libremente, ¿es así?

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:32Le respondí dos veces.
No, no lo hiciste.
chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:32lo mismo con Delcy, estamos asistiendo a una nueva forma de intervención extranjera basado en la amenaza directa de muerte.
Mientras insistas que son un gobierno legitimo no vas a entender la situación en Venezuela.
Y ten presente que aun falta gente por extraer.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:32 Le respondí dos veces.
No, evadiste responderle dos veces, dando vueltas para no decirle: "Sí, debería estar libre".
chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:32 Repito que me avergüenza los hispanoamericanos que se someten alegremente a los abusos de Trump.
Repito, no es sumisión lo que describes, es "prudencia estratégica" según la narco interina.

chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:32 Lo deshonesto es quejarse de un tirano local y aplaudir a un tirano extranjero.
Acá el único tirano que bailaba salsa mientras mataban adolescentes en las calles era uno local, el que se daba festines en Turquía mientras la gente moría de hambre era un tirano local y es del que se queja la inmensa mayoría del pueblo venezolano.

Tu odio idiota por EE.UU es tuyo.
chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:32 Si yo fuera cobarde me sometería, respondo a todos los que me atacan por pensar diferente, Chepicoro me da pena y tú también. ¿Qué te parece?, ¿te importa?, seguro que no, lo mismo por mi lado.
A ti no te "atacan" por pensar diferente, es por que eres un voluble, deshonesto, inconsistente, defensor de narcos y lavador de cara de tiranías solo por que crees que están en tu "polo" y te lo hacen notar.
chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:32 intervención extranjera basado en la amenaza directa de muerte.
Lo mismo que hemos estado sufriendo la inmensa mayoría de los venezolanos a mano de esos mismos asesinos a los que intentas lavarles la cara pero de los que dices que no estás "necesariamente de acuerdo", están padeciendo lo mismito que le han estado haciendo a los venezolanos durante 26 años.

Con la diferencia de que Trump no los mata de hambre mientras los humilla, como esos narco asesinos hicieron con el pueblo de Venezuela.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Spartan1989
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

chayane escribió: 25 Ene 2026, 04:57
Spartan1989 escribió: 25 Ene 2026, 04:47 Que bueno que conoscas muy bien esa definicion. ojala tuvieras la oportunidad de venir aca y preguntarle a muchos de los presos politicos si les respetaron su libre opinion
Vamos a ver, debo asumir que cómo en tu país no hay libertad de expresión yo no puedo expresarme libremente, ¿es así?
Claro que puedes,este es un foro no un pais bananero donde te encarcelan por decir lo que piensas.

Lo que deberias es ver que carajos estas defendiendo antes de exigir libertades,por que luego pasa lo que estas dejando ver lo cual es tipico en ustedes los zurdos. se ponen a llorar cuando se les pone contra la pared y se les dice sus verdades y lo asqueroso de lo que van defendiendo en cuanta tribuna puedan.

Imagen

Esta foto es tu definicion grafica,asi tal cual eres tu. :pena:

chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

KL Albrecht Achilles escribió: 25 Ene 2026, 05:32
No, no lo hiciste.

Esto se volvió circular.

Mientras insistas que son un gobierno legitimo no vas a entender la situación en Venezuela.
¿Cuál es el gobierno legítimo de Venezuela?
¿Para qué si aparentemente ya se sometieron?, ¿No es Trump quién manda en Venezuela?, en todo caso está muy confuso la cosa, más claro hubiera sido si los gringos desembarcaban y ocupaban el país…

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

Onirico escribió: 25 Ene 2026, 05:41 Tu odio idiota por EE.UU es tuyo.
La clásica, cómo no estoy de acuerdo con Trump entonces odio a EEUU, cómo deseo la soberanía de mi país entonces odio a EEUU, cómo creo en la integración de Hispanoamérica para lograr el progreso de nuestros pueblos entonces odio a EEUU, pues parece que para amar a EEUU (y es que hay que amarlo como dogma de fe) hay que agradecerle a Trump.
A ti no te "atacan" por pensar diferente, es por que eres un voluble, deshonesto, inconsistente, defensor de narcos y lavador de cara de tiranías solo por que crees que están en tu "polo" y te lo hacen notar.
Rechazo tus insultos e infundíos impropios de un debate.

.
-------------------
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

chayane escribió: 25 Ene 2026, 12:58
No, no lo hiciste.

Esto se volvió circular.

¿Para qué si aparentemente ya se sometieron?, ¿No es Trump quién manda en Venezuela?, en todo caso está muy confuso la cosa, más claro hubiera sido si los gringos desembarcaban y ocupaban el país…
Nicolás maduro no gano las pasadas elecciones, eso lo dice hasta la izquierda latinoamericana!! Por ejemplo Gustavo petro lo califica de dictador.

chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

Spartan1989 escribió: 25 Ene 2026, 06:52 Lo que deberias es ver que carajos estas defendiendo antes de exigir libertades,
Pues evidentemente tú no sabes que defiendo.
ustedes los zurdos.
Otra expresión típica de la intolerancia. Falta poco para que me ataques por mi etnia, nacionalidad, idioma, religión o equipo de fútbol.

.
-------------------
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Onirico escribió: 25 Ene 2026, 02:18
Chepicoro escribió: 24 Ene 2026, 04:55 Lo que me preocupa es que Delcy abiertamente lo dice que el objetivo es "mantener el poder político"
Ese es un conflicto que se avecina, que iniciará abiertamente cuando se les exija desmantelar poco a poco el aparato criminal que tienen montado. Rubio lo sabe, Trump igual, y todos aquí.

El Imperio sabe que está negociando con enemigos y con enemigos sin honor, ahora bien, cuando ese conflicto llegue los narcos estarán en una posición de debilidad aún mayor de la que están ahora, con tutelaje en Caracas desde la Embajada de EE.UU, mientras hablamos la CIA y sus derivados están amenazando, coaccionando, sobornando, infiltrando, comprando a cuánto criminal de estos hay.

La misma Delcy mencionó como la llamaron para amenazarlos de muerte 5 minutos luego de la captura de Maduro para decirle que lo habían aniquilado a él y su esposa, los querían asustar de muerte. :grosrire:

Quizás vayan a elecciones, quizás a elecciones justas, quizás se atrevan a perderlas y a usar a la Asamblea para sabotear al ejecutivo. Si no hay planes de contingencia para todos esos escenarios entonces los narcos merecen permanecer. :arrow:

Lo único que podría borrar al chavismo políticamente sería una justa constituyente impulsada por quien gane esas hipotéticas elecciones.

+1
Pienso igual que tu! Cuando les obliguen a entregar el poder van a estar tan jodidamente fracturados infiltrados y amenazados que van a tener incluso menor capacidad de resistencia de la que tuvieron el 3 de enero.

chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

Severino16 escribió: 25 Ene 2026, 13:14 Nicolás maduro no gano las pasadas elecciones, eso lo dice hasta la izquierda latinoamericana!! Por ejemplo Gustavo petro lo califica de dictador.
Vamos a comentar lo evidente, Mira en mi país el actual Presidente ganó elecciones fraudulentas pero eso no impide que sea el presidente del país. Nicolás Maduro fue el presidente de Venezuela hasta el 3 de enero y desde entonces Delcy Rodríguez, no existe que yo sepa un gobierno de Venezuela en el exilio reconocido por algún país, lo irónico es que a Edmundo González no lo reconoce ni Maria Corina Machado que no sabe que hacer, cómo rogarle, para que Trump la nombre a ella, no a Edmundo, Presidente de Venezuela.

.
-------------------
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

chayane escribió: 25 Ene 2026, 13:28
Severino16 escribió: 25 Ene 2026, 13:14 Nicolás maduro no gano las pasadas elecciones, eso lo dice hasta la izquierda latinoamericana!! Por ejemplo Gustavo petro lo califica de dictador.
Vamos a comentar lo evidente, Mira en mi país el actual Presidente ganó elecciones fraudulentas pero eso no impide que sea el presidente del país. Nicolás Maduro fue el presidente de Venezuela hasta el 3 de enero y desde entonces Delcy Rodríguez, no existe que yo sepa un gobierno de Venezuela en el exilio reconocido por algún país, lo irónico es que a Edmundo González no lo reconoce ni Maria Corina Machado que no sabe que hacer, cómo rogarle, para que Trump la nombre a ella, no a Edmundo, Presidente de Venezuela.
Mira en la constitución de Venezuela no está reconocido como sistema de gobierno la dictadura! La figura del dictador no existe! Partiendo de ese punto el tipo estaba en el poder de forma ilegal! Estaba incurriendo en un delito! Solo eso sin contra los demás actos criminales del régimen!

Yo te pregunto!! Según tu opinión está bien dónde está? O merece que lo liberen?

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

No, no lo hiciste.
Esto se volvió circular.
Para nada, eres tu quien se niega a dar una respuesta clara.
Y para probarlo te voy a dar la opción de responder con selección simple, solo tienes que decir opción "A" o "B":

A) Quiero que lo liberen y lo devuelvan a Venezuela.

B) Quiero que lo enjuicien por sus crimenes y de ser encontrado culpable que cumpla su condena.

Esta fácil, no cantinflees. Si decides cantinflear asumiremos que tu respuesta es la opción "A". :green:
El presidente electo se llama Edmundo Gonzalez, alcanzó la mayoría en las elecciones del 28 de Julio refrendado por el sistema del CNE.
Hay mucha mas gente solicitada por narcotráfico y con recompesas por su captura:

Imagen

En la imagen faltan esos dos, pero hay mas:

Pedro Luis Martín Olivares: Exjefe de inteligencia financiera del SEBIN, con una recompensa de 10 millones de dólares por cargos de narcotráfico.

Rodolfo McTurk Mora: Exjefe de Interpol en Venezuela, buscado por presuntos vínculos con el narcotráfico (5 millones de dólares).

Jesús Alfredo Itriago: Exjefe antinarcóticos del CICPC, con una recompensa de 5 millones de dólares.

Y los useños no van a poner tropas en el terreno, eso ya esta claro.

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

chayane escribió: 25 Ene 2026, 13:28Nicolás Maduro fue el presidente de Venezuela hasta el 3 de enero y desde entonces Delcy Rodríguez, no existe que yo sepa un gobierno de Venezuela en el exilio reconocido por algún país
Entiende que no es un gobierno legitimo, ¿cuantas veces hay que explicartelo?.
No hay gobierno en el exilio porque no dejaron que se proclamara como presidente tal como lo establece la ley.
chayane escribió: 25 Ene 2026, 13:28lo irónico es que a Edmundo González no lo reconoce ni Maria Corina Machado que no sabe que hacer, cómo rogarle, para que Trump la nombre a ella, no a Edmundo, Presidente de Venezuela.
MCM no tiene que reconocer a nadie, para eso estan las actas.
Si puedes colocar algun enlace con las declaraciones de MCM rogandole a Trump seria muy util para el debate.

Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

KL Albrecht Achilles

Van dos páginas y chayane no se digna a dar una respuesta directa a una pregunta muy simple de tu parte. Veamos sus posturas:

Que en Ecuador hay elecciones con observadores internacionales donde no gana el candidato izquierdista??? Fraude, elecciones ilegítimas y no hay que reconocerlo.

Que Maduro en Venezuela no acepta a ningún observador internacional que no sea previamente un simpatizante confeso de su régimen, se roban las elecciones y nunca presentan las actas?? Presidente legítimo de Venezuela

Que 32 soldados cubanos mueren dando seguridad a Maduro y la presencia de "Avispas Negras" de Cuba y elementos de Wagner rusos esta documentada en Venezuela?? Eso es solidaridad internacional en el nuevo mundo multipolar.

Que Trump hace una incursión para extraer al dictador Maduro? Hay que poner el grito en el cielo porque se ha violado el derecho internacional y la intervención en los asuntos de otros países es inmoral, además son los mismos venezolanos los que deben resolver eso.

Y si expresas gusto o simpatía porque Maduro este en prisión por sus crímenes además eres un masoquista que te gusta humillarte ante los yanquis.

Que Maduro asesinó a docenas de venezolanos en las protestas del 2024 por las elecciones que se robó y que tiene a miles de presos políticos?? Bueno ahí el derecho internacional mejor no aplicarlo.

Si Rusia invade a sus vecinos?? Eso esta muy bien porque es la zona de influencia rusa y los rusos tienen derecho de conquista, es más Ucrania debería aceptar todas las demandas rusas para conservar la paz. Si USA hace una incursión e intenta controlar el petróleo de Venezuela?? ahh no la Doctrina Monroe es terrible y hay que resistirla.

Y luego se queja porque lo califico de hipócrita.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Es un hipócrita amante de asesinos si estos piensan como el.