https://twitter.com/EmmaRincon/status/2 ... 3410286609

Eso es discurso para los seguidores.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2026, 03:52![]()
Vaya, conque sólo les dieron 15 minutos para rendirse y cooperar, de lo contrario:
![]()
https://twitter.com/EmmaRincon/status/2 ... 3410286609

Lo que me preocupa es que Delcy abiertamente lo dice que el objetivo es "mantener el poder político", con Trump distraído en algo nuevo cada semana y teniendo que centrarse en la elecciones intermedias a partir de mediados de verano, no es descabellado pensar que el régimen chavista pueda sobrevivir.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2026, 03:52![]()
Vaya, conque sólo les dieron 15 minutos para rendirse y cooperar, de lo contrario:
![]()

Recuerden que el que está detrás de todo este asunto es Marco Rubio.Chepicoro escribió: ↑24 Ene 2026, 04:55Lo que me preocupa es que Delcy abiertamente lo dice que el objetivo es "mantener el poder político", con Trump distraído en algo nuevo cada semana y teniendo que centrarse en la elecciones intermedias a partir de mediados de verano, no es descabellado pensar que el régimen chavista pueda sobrevivir.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2026, 03:52![]()
![]()

Creo que esto responde mejor tus dudasChepicoro escribió: ↑24 Ene 2026, 04:55Lo que me preocupa es que Delcy abiertamente lo dice que el objetivo es "mantener el poder político", con Trump distraído en algo nuevo cada semana y teniendo que centrarse en la elecciones intermedias a partir de mediados de verano, no es descabellado pensar que el régimen chavista pueda sobrevivir.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2026, 03:52![]()
![]()

¿Y tu que opinas?, ¿deberian liberarlo?

Yo opino que no lo van a liberar. Yo opino que Trump pretende hacer desde Canadá a Tierra de Fuego su versión de “espacio vital”, yo opino que una cortina de hierro está cerrándose sobre Hispanoamérica bajo el puño de un tirano senil y pedófilo, muchos que serán los nuevos esclavos aplauden, yo no.

No respondiste a mi pregunta.

En el fondo el sabe que maduro merece estar donde está....KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Ene 2026, 00:56No respondiste a mi pregunta.
Tu piensas que no lo van a liberar pero, ¿tu crees que lo deberian liberar o no?
Saludos![]()

KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Ene 2026, 00:56No respondiste a mi pregunta.
Tu piensas que no lo van a liberar pero, ¿tu crees que lo deberian liberar o no?
Saludos![]()

Ese es un conflicto que se avecina, que iniciará abiertamente cuando se les exija desmantelar poco a poco el aparato criminal que tienen montado. Rubio lo sabe, Trump igual, y todos aquí.

Si el compañero te respondiera sin galimatías, de forma directa, honesta y sincera tendría que abrirte una ventana hacia el interior de su mente y dejarte ver lo que piensa realmente en lo más profundo de su corazón y eso lo avergüenza.KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Ene 2026, 00:56
No respondiste a mi pregunta.
Saludos![]()

Yo pienso que cualquier respuesta que te dé no te satisfará.KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Ene 2026, 00:56No respondiste a mi pregunta.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados