Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Sí, eso mismo leí en el transcurso del día. Sin embargo, también es muy diciente lo que declaró Macron: que Francia al sol de hoy es la que le entrega casi toda la información de inteligencia en tiempo real, satelital y por otros medios a Ucrania; Estados Unidos prácticamente ya no pinta nada en ese apartado...
Asi es Trump hace todo lo posible para no apoyar a Ucrania y distanciarse y al mismo tiempo quiere que le escuchen y obedezcan cuando no aporta nada.
Cuanto mas siga asi menos caso le haran y mas rapido le ignoraran.
Dijo que venderia armas y hasta eso le ha puesto trabas e incumplido.
Siguiendo ese camino solo queda que se vuelva irrelevante conforme lo que aporta se reduce mas y mas y los ucranianos sobreviven sin ello o EEUU es reemplazado por otros.
Silver_Dragon escribió: ↑21 Ene 2026, 01:58
Algo acaba de hacer PUM en Debaltseve
por un momento pensé que había sido la dacha de putler o en su defecto la cantina donde mantiene el borracho que suele alborotar el chiringuito nuclear ,pero bueno ,un deposito de munición esta bien
La campaña para destruir la electricidad en Ucrania es lo más peligroso que esta haciendo Rusia de momento... Ucrania hace lo que puede pero depende de que sus socios europeos se pongan serios.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
20 muertos, 24 heridos, 8 desaparecidos en el Moskvá. Un herido en la Essen. De acuerdo a la sentencia, ambos buques estaban realizando misiones humanitarias y no estaban participando de la operación militar especial, esto seguro lo aclaran por los conscriptos que en su momento se reportaron a bordo del crucero.
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\" Dostoiewski
Una pregunta, se sabe algo de Kadirov padre, y de Kadirov hijo? Desde hace dos dias no he escuchado nada nuevo, excepto que se los llevaron a Moscú, más de allá que de aquí. Saludos y gracias anticipadas.
Ave_Negra escribió: ↑22 Ene 2026, 22:47
Historia antigua a estas alturas, pero un ruso la cagó confirmando los ataques con misiles al Moskvá y a la Essen en 2022:
20 muertos, 24 heridos, 8 desaparecidos en el Moskvá. Un herido en la Essen. De acuerdo a la sentencia, ambos buques estaban realizando misiones humanitarias y no estaban participando de la operación militar especial, esto seguro lo aclaran por los conscriptos que en su momento se reportaron a bordo del crucero.
lo que me cae mas gracioso es que mi estimado Ave_Negra,los ruzzos dizque hacían misiones humanitarias (disculpen mi risa editorial )
lo otro es que los idiotas ruzzos bajo que autoridad van a juzgar a un militar Ucraniano que actuó siguiendo órdenes,si yo estuviera en la misma posición del coronel Ucraniano,es mas,yo mismo oprimo el botón de lanzamiento de los misiles Neptune y que literalmente me chupen los ****os
reytuerto escribió: ↑22 Ene 2026, 22:54
Una pregunta, se sabe algo de Kadirov padre, y de Kadirov hijo? Desde hace dos dias no he escuchado nada nuevo, excepto que se los llevaron a Moscú, más de allá que de aquí. Saludos y gracias anticipadas.
Los conspiranoicos dicen que Kadirov padre estaba en las últimas, necesitaba urgentemente un riñón, y entonces un hijo tiene un oportuno accidente y se lo llevan al mismo hospital en Moscú ...
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Para el aniversario del comienzo de la OME de seguro seran +8000.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Rusia no cambia sus exigencias, porque piensa que puede ganar la guerra. Su campaña ha dejado a millones sin electricidad y calefacción y no tengo ni idea de cual sea la situación de la industria ucraniana pero Putin tiene razón en que su campaña de bombardeo estratégico puede ganar la guerra, al menos este invierno ha sido de lejos el más exitoso para los rusos en este sentido.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Hola, buenos días.
¿Qué tan cierto es que a lo largo del frente hay rendiciones rusas continuas, con profundas penetraciones ucranianas en Zaporoziya y abandono de las líneas defensivas rusas en Lugansk? Gracias anticipadas y saludos cordiales.