unbinilium escribió: ↑20 Ene 2026, 13:28
Es interesante y esta todo muy bien argumentado, y poco a poco te has ido ganado mis respetos.
¡Gracias!
Severino16 escribió: ↑21 Ene 2026, 15:19
A Trump le queda poco más de la mitad del mandato y eso lo sabemos todos, a Putin cuánto le queda en el poder?
Creo que por eso se preocupan más por Putin que por Trump.
El problema son los precedentes mi estimado. Y al ritmo que Trump lleva socavando las bases democráticas de su propio país, lleva el guión del autócrata al pie de la letra. Todo autocrata, desde Julio César, hasta Putin, lo ha seguido.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑21 Ene 2026, 17:39
Severino16 escribió: ↑21 Ene 2026, 13:21Estás comparando a maduro con Mandela??? Y estás diciendo que las fanb chavistas se auto degradaron operacionalmete como gesto de buena fé??
No solo eso, sino que le "dejaron un corredor para que mordiera el anzuelo", es decir que quien salió mal parado fue Trump.
Saludos
Como les comenté estoy trabajando en esos temas y uno de los puntos que trato es la cobertura radar, ahí me tocó hacer los deberes y revisar las huellas radar a 100 pies AGL de 4 radares. Y sí, hallé cositas interesantes,
QUE SIN LLEGAR A LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS dieron papaya...
Resumiendo para no arruinar el contenido del artículo, la cobertura radar teórica vs la real, no era la más óptima el día 03 de enero. ¿Indolencia, ineptitud, dejadez, antiparabolismo, exceso de confianza, baja operatividad?:
https://www.nytimes.com/es/2026/01/12/e ... zuela.html
Saludos