Alucinas, como alguien mínimamente objetivo puede creer que una inflación del 211% en 2023 es mejor que una inflación en 2025 de 31%, o que la tendencia a la baja en la inflación no es un indicador positivo que dicho sea de paso Milei se la pasa presumiendo cada que puede.Milei no está teniendo éxito en sus políticas.
Mis argumentos fueron tan poderosos que ni siquiera los números que pusiste pudieron contradecirme.
Solo comprobaron lo correcto que son mis apreciaciones.
Siga riendo, lo que escribí es esto:PD: MMT es sinónimo de QE![]()
![]()
hasta ahora dá risa.
"Yo dije que el QE es parte de la MMT y que esta ha sido parte de las políticas que tuvieron los países desarrollados para su recuperación económica, en Japón desde los 90´s, en USA después del 2008 y en Europa a mediado de la década pasada... no es la primera vez que tuerces mis palabras de forma burda."
Si de ahí entiende que la MMT es sinónimo de QE, entonces tiene evidentes limitaciones mentales o su comprehensión lectora es muy deficiente, cualquier forero de buena fe, puede ver que nunca escribí tal cosa como que son sinónimos, usted esta tergiversando lo que escribí de forma burda.