Fin de semana sangriento en Ecuador... esto es cosa de todos los días, un día si un día no, el gobierno dedica las fuerza del Estado a perseguir adversarios políticos y mantenerse en el poder, mientras tanto la situación de seguridad empeora día a día, a pesar de que Ecuador cuenta con 40 mil efectivos militares y 60 mil efectivos policiales.
Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)
- chayane
- Comandante

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
-
The Doors
- Teniente Primero

La hipocresía de estos charlatanes correistas, amantes de delincuentes y criminales.
- j55p2
- Sargento

Bueno , no creo que con las redes sociales se pueda decir que lo ocultaron, pero si, es muy estúpido llamar falsa a esa noticia por el tema fechas.
A veces me pregunto si alguien en el alto mando sabe de rrss y de la importancia que tienen
A veces me pregunto si alguien en el alto mando sabe de rrss y de la importancia que tienen
- chayane
- Comandante

Sim unos corruptos y unos ineptos …
.
-------------------
-------------------
- j55p2
- Sargento

Vamos a ver si entiendo, que alguien me corrija si meto la pata:
-El radar ya está pagado
-El radar esta empaquetado en España, listo para ser enviado a Ecuador
-Desde España preguntan por que no se lo han llevado ya, sabiendo que los equipos complementarios ya están en Ecuador
-Desde Ecuador responden ...... no tenemos donde ponerlo aún, por que no está la infraestructura lista
Esto es para fusilar a mas de uno
-El radar ya está pagado
-El radar esta empaquetado en España, listo para ser enviado a Ecuador
-Desde España preguntan por que no se lo han llevado ya, sabiendo que los equipos complementarios ya están en Ecuador
-Desde Ecuador responden ...... no tenemos donde ponerlo aún, por que no está la infraestructura lista
Esto es para fusilar a mas de uno