Gobierno de Delcy Rodríguez
- chayane
- Comandante

Importantes declaraciones de Delcy Rodríguez
.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
-
unbinilium
- Suboficial Primero

Iba a responder algunas cosas en el tema sobre el señor Presidente Nicolas Maduro, pero cerraron el hilo.
.....................
Me gustaría tratar el tema petrolero en los próximos días, porque KL en su momento me decía que esto no era una guerra por petróleo, solo querían capturar a un “narco” y “dictador” los buenos del equipo de Golf del catire…
Esta guerra no es por “Democracia”, “DDHH”, ni mucho menos por “Narcoterrorismo” (vaya chorrada; que por cierto, ya el cargo por narcotráfico fue retirado a Maduro en el tribunal de New York… y ya el “Cartel de los Soles” no existe… etc.. etc..), es por el Petróleo, demás recursos naturales de Venezuela y su posición geoestratégica.

Las declaraciones y acciones del catire no dejan duda. La declaración del secretario de guerra es simplemente impresionante: “(Agresión) contra Venezuela nos permitió acceder a riqueza y recursos adicionales" (https://www.cbsnews.com/news/pete-hegse ... uela-iraq/)

.....................
Me gustaría tratar el tema petrolero en los próximos días, porque KL en su momento me decía que esto no era una guerra por petróleo, solo querían capturar a un “narco” y “dictador” los buenos del equipo de Golf del catire…
Esta guerra no es por “Democracia”, “DDHH”, ni mucho menos por “Narcoterrorismo” (vaya chorrada; que por cierto, ya el cargo por narcotráfico fue retirado a Maduro en el tribunal de New York… y ya el “Cartel de los Soles” no existe… etc.. etc..), es por el Petróleo, demás recursos naturales de Venezuela y su posición geoestratégica.

Las declaraciones y acciones del catire no dejan duda. La declaración del secretario de guerra es simplemente impresionante: “(Agresión) contra Venezuela nos permitió acceder a riqueza y recursos adicionales" (https://www.cbsnews.com/news/pete-hegse ... uela-iraq/)

-
unbinilium
- Suboficial Primero

unbinilium escribió: ↑07 Nov 2025, 18:03 viewtopic.php?p=7683837#p7683837
Saludos
Afortunadamente no consumo lo mismo que vos. Sabes que tengo razón y solo huyes al frente.KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Nov 2025, 17:58Definitivamente, se cual sea el medicamento que tomas de seguro se vende con recipe morado.unbinilium escribió: ↑07 Nov 2025, 17:47del lado venezolano; así están las cosas – hay mucha más unidad en Venezuela hoy, donde por primera vez gobierno y oposición (la oposición mayoritaria) coinciden en algo) hagan desistir de la aventura al catire.![]()
Saludos![]()
Deja la amargura y te brindo un par de chelas![]()
Le decía en su momento a KL, que MCM no tiene en Venezuela la menor legitimidad. Antes del Nobel de la Paz era un “cadáver político”, ahora, después del Premio, sigue siendo un “cadáver político” pero tipo zombie. Trump mismo se ha encargado de declarar que MCM no tiene legitimidad, y que nadie la quiere o reconoce en Venezuela (!!!), y que pondrá a otro títere en Caracas en cuanto pueda (al parecer, al Rubio mismo como “procónsul”), mientras negocia con el poder que quedó tras el secuestro del presidente venezolano.

“Roma no paga a los traidores”, o como decía Hitler: “Donde solo haya espacio para el partido, solo habrá espacio para el partido”.
Otra cuestión es que personalizar el gobierno venezolano, o peor aún, al Pueblo venezolano, es un error recurrente al que suelen acudir algunos. No se trata de “Martínez”, “Perencejo”, o “Sutanejo”, “Madurismo”, se trata de procesos y pueblos. Alcancé a leer el mismo día sábado, cosas como: “Ahora si se acabó el chavismo”, y demás imprecisiones. Sigan pensando así, y es el mismo caso iraní (donde decapitaron a casi todo el liderazgo militar y político, e Irán y su proceso siguen existiendo y ahora insisten en la misma estrategia), seguirán haciendo malos análisis, y tomar decisiones basadas en malos análisis, no puede tener un buen final.
-
unbinilium
- Suboficial Primero

A la luz de los acontecimientos y del decreto firmado en Caracas el mismo 3 de enero en horas del mediodía, el presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro, ya que la vicepresidenta, fue solo designada como encargada, y no como interina. Caracas exige su liberación.
Trump pasó de amenazar con un segundo ataque (no porque quisiera, sino por el nuevo frente interno que se le ha abierto con la negación del congreso a realizar nuevas acciones sin su aprobación), a iniciar una guerra psicológica discursiva haciendo anuncios tan falsos y chistosos del tipo: “Soy el único presidente que ha atacado un país y le han dedicado una calle” (???), “Venezuela esta haciendo lo que yo ordeno”, “Ya todo el petróleo y los recursos de Venezuela son nuestros”… vaya guerra contra el narcotráfico tan bonita… material para consumo de potenciales “revolucionarios más revolucionarios que la abuelita de Marx” o “más venezolanos que la abuelita de Bolívar” que quieran pescar en rio revuelto, y se inicie o una guerra civil o al menos una fractura en el gobierno venezolano.
Básicamente lo que vamos a leer en los próximos días o semanas, solo de ser cierto, será un gobierno en Caracas tomando decisiones con un revolver en la sien.
Pero la verdad hoy es otra.
La unidad nacional en Venezuela sigue intacta. Lo cual desmitifica todas las sandeces dichas por varios sitios. Eso de que los militares o el pueblo estaban “comprados con un bollo de pan o una caja de comida”, era solo propaganda. Esas categorías solo caben en una mente neoliberal que no entiende conceptos como: patria, soberanía, historia, etc... ni entienden, ni quieren entender, y los hace llevar a conclusiones erradas (como a toda la camarilla del catire, que quedaron anclados en la Cold War y no tendrán un devenir muy feliz). Me temo que veremos esto mucho este año, porque la resolución de esta situación lleva su tiempo.
Mi recomendación: No os apresuréis en las celebraciones, que la situación interna que tiene el catire no es muy buena, incluso presagio, cual Nostradamus una posible insubordinación cuando Trump ordene invadir Canadá, México y Groenlandia... las cosas no están para actitudes infantiles tipo “spartan”…
Ya por ahí hasta abrieron un tema llamado: “La Liberación de Venezuela”, caramba… que apresurados…
Trump pasó de amenazar con un segundo ataque (no porque quisiera, sino por el nuevo frente interno que se le ha abierto con la negación del congreso a realizar nuevas acciones sin su aprobación), a iniciar una guerra psicológica discursiva haciendo anuncios tan falsos y chistosos del tipo: “Soy el único presidente que ha atacado un país y le han dedicado una calle” (???), “Venezuela esta haciendo lo que yo ordeno”, “Ya todo el petróleo y los recursos de Venezuela son nuestros”… vaya guerra contra el narcotráfico tan bonita… material para consumo de potenciales “revolucionarios más revolucionarios que la abuelita de Marx” o “más venezolanos que la abuelita de Bolívar” que quieran pescar en rio revuelto, y se inicie o una guerra civil o al menos una fractura en el gobierno venezolano.
Básicamente lo que vamos a leer en los próximos días o semanas, solo de ser cierto, será un gobierno en Caracas tomando decisiones con un revolver en la sien.
La unidad nacional en Venezuela sigue intacta. Lo cual desmitifica todas las sandeces dichas por varios sitios. Eso de que los militares o el pueblo estaban “comprados con un bollo de pan o una caja de comida”, era solo propaganda. Esas categorías solo caben en una mente neoliberal que no entiende conceptos como: patria, soberanía, historia, etc... ni entienden, ni quieren entender, y los hace llevar a conclusiones erradas (como a toda la camarilla del catire, que quedaron anclados en la Cold War y no tendrán un devenir muy feliz). Me temo que veremos esto mucho este año, porque la resolución de esta situación lleva su tiempo.
Mi recomendación: No os apresuréis en las celebraciones, que la situación interna que tiene el catire no es muy buena, incluso presagio, cual Nostradamus una posible insubordinación cuando Trump ordene invadir Canadá, México y Groenlandia... las cosas no están para actitudes infantiles tipo “spartan”…
Ya por ahí hasta abrieron un tema llamado: “La Liberación de Venezuela”, caramba… que apresurados…
- Severino16
- Comandante

- Severino16
- Comandante

Hola que tal!!! Cuentame que paso con las FANB y su renacer y con los aliados y los 4 millones de milicianos?unbinilium escribió: ↑10 Ene 2026, 19:44 A la luz de los acontecimientos y del decreto firmado en Caracas el mismo 3 de enero en horas del mediodía, el presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro, ya que la vicepresidenta, fue solo designada como encargada, y no como interina. Caracas exige su liberación.
Ya por ahí hasta abrieron un tema llamado: “La Liberación de Venezuela”, caramba… que apresurados…![]()
- Andrés Eduardo González
- General

Para empezar, el DoJ y la Fiscalía no retiraron, quitaron o desaparecieron la afirmación que el cartel de los soles es un grupo real, que no existe. Eso es falso y ya se ha demostrado en este tema y en otros más. Tan así es, que en el Indictment oficial sí que aparece como organización criminal el cartel de los soles, varias veces. Lo que pasa es que un grupo criminal o narco no tiene personería jurídica inscrita en alguna Cámara de Comercio o ante Notaría o ante cualquier entidad de Registro como se llame en cada país. Por esa gracia, pues no existiría Al-Qaeda, isis, farc, eln, cjng, cartel de Sinaloa, la cosa nostra, etc, etc...
A maduro se le acusa de trabajar y facilitar las actividades narcotraficantes y criminales de la organización criminal conocida como el cartel de los soles.
Ahora bien, sobre el petróleo. Ahora sí todos los zurdetes del mundo andan preocupados por el petróleo venezolano, pero jamás se preocuparon por la condición de vida, dignidad y por los DDHH de los venezolanos bajo el régimen chavista. Jamás pegaron un brinquito por los presos políticos del Helicoide. Estoy seguro que si usted le pregunta a venezolano en la calle, este le dirá que prefiere que EEUU se quede con el petroleo venezolano y que no lo maneje más el régimen, porque por lo menos con EEUU se reconstruirá todo, se reparará toda la infraestructura petrolera y eso crerará miles y miles de empleos bien pagos en dólares, no en moribundos bolívares raquíticos, moviendo de nuevo la economía a sendas positivas. Es más, ya hay empresas petroleras de EEUU que ya están pidiendo a los venezolanos profesionales volver al país y trabajar con ellos para eso.
Lo gracioso es que los zurdetes del mundo también decían que el petróleo es perverso, contaminante, pues vea usted, ahora sí les importa porque es el petróleo de Venezuela; que qué injusticia, los venezolanos serán más pobres porque lo explotará ahora el "malvado imperio". Imagino que vivían muy milmillonarios porque lo sacaba el régimen, ¿verdad?

Mal. ERROR. Para empezar, trump jamás repudió a MCM. Yo vi la rueda de prensa y él jamás dijo eso. Lo que dijo es que ella y Edmundo no tenían el apoyo suficiente en Venezuela para tomar el poder ya. Y es cierto: los que tienen las armas, la gente chiflada y criminal y el poder es el régimen, no MCM. Ella tiene el apoyo abrumador de la población venezolana y de la comunidad internacional, pero el pueblo honesto y trabajador de Venezuela no está tan loco como los colectivos chavistas y menos están armados. Así que sería enviar a miles al matadero al colocar a MCM y a Edmundo en la Presidencia, incluso a ellos mismos, porque seguro que los chavistas harían todo lo posible para quitarlos del camino y hacerse de nuevo con el poder a la brava.
Es por eso que la mejor forma de hacer la limpia es usar al mismo régimen para que desmantele al régimen, eso sí, bajo la sombra de la constante amenaza que le van a caer más bombas y JSOW encima sino obedecen todo lo que les diga Washington. Y visto ya está que los gringos sí que son capaces y no se andan con pendexadas.
Claro, cómo no...La unidad nacional en Venezuela sigue intacta. Lo cual desmitifica todas las sandeces dichas por varios sitios.
No más era ver la cara de todos los presentes mientras "juramentaba" en familia delcy, todos andaban muy felices y majos, sí señor...
cabello estaba que se hacía el seppuku ahí mismo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Spartan1989
- Sargento Segundo

Primero dabas por sentado que no iba a haber ataque. y ahora te atreves a decir que no habra un segundounbinilium escribió: ↑10 Ene 2026, 19:44 A la luz de los acontecimientos y del decreto firmado en Caracas el mismo 3 de enero en horas del mediodía, el presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro, ya que la vicepresidenta, fue solo designada como encargada, y no como interina. Caracas exige su liberación.
Ya por ahí hasta abrieron un tema llamado: “La Liberación de Venezuela”, caramba… que apresurados…![]()
Y resulta que maduro esta mandando todavia desde su celda alla en NY
(Me imagino que todas las deciciones que esta tomando delcy se las manda a decir Maduro por medio de las visitas que ha recibido alla en prision)
- Onirico
- Comandante

A los delincuentes rojos les va a dar sacos de semillas de lentejas e insumos médicos gringos al valor del dinero por la venta de petróleo.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
juancho.col
- Capitán

Saben que pienso? Venezuela parecerá un Emirato (en el sentido de modernidad) en menos de una década. Eso siempre y cuando sigan bajo la tutela de EEUU, porque los líderes venezolanos, de derecha y de izquierda, han demostrado ser muy corruptos, es un mal endémico de Latinoamérica.
-
jandres
- General

Aún estás a tiempo de editar....Saben que pienso? Venezuela parecerá un Emirato (en el sentido de modernidad) en menos de una década.
Autenticos paladines de la democracia, más bien diriaporque los líderes venezolanos, de derecha y de izquierda, han demostrado ser muy corruptos
A España, servir hasta Morir
-
juancho.col
- Capitán

Porque? Los siete emiratos que conforman los EAU, utilizaron sus recursos naturales para modernizarse, en eso consiste mi comparación, no estoy comparando sistemas políticos, ni sociedades, ni instituciones. Solo estoy diciendo que la gestión eficiente de los recursos naturales, como lo hicieron los EAU, trae desarrollo, y lo que imagino es a Venezuela teniendo un boom de desarrollo como el que experimentaron los emiratos en poco tiempo.
-
jandres
- General

Pues eso...que dentro de una decada,hablamosjuancho.col escribió: ↑10 Ene 2026, 22:51Porque? Los siete emiratos que conforman los EAU, utilizaron sus recursos naturales para modernizarse, en eso consiste mi comparación, no estoy comparando sistemas políticos, ni sociedades, ni instituciones. Solo estoy diciendo que la gestión eficiente de los recursos naturales, como lo hicieron los EAU, trae desarrollo, y lo que imagino es a Venezuela teniendo un boom como el que experimentaron los emiratos en poco tiempo.
A España, servir hasta Morir
-
juancho.col
- Capitán

Ahh ok, si, pude exagerar en el tiempo, pero es que de verdad veo a EEUU empeñado en ese propósito y con tantos recursos que tiene Venezuela y la tecnología tan avanzada hoy, creo que puede hacer grande avances en poco tiempo. Hay plata y ganas.jandres escribió: ↑10 Ene 2026, 22:52Pues eso...que dentro de una decada,hablamosjuancho.col escribió: ↑10 Ene 2026, 22:51Porque? Los siete emiratos que conforman los EAU, utilizaron sus recursos naturales para modernizarse, en eso consiste mi comparación, no estoy comparando sistemas políticos, ni sociedades, ni instituciones. Solo estoy diciendo que la gestión eficiente de los recursos naturales, como lo hicieron los EAU, trae desarrollo, y lo que imagino es a Venezuela teniendo un boom como el que experimentaron los emiratos en poco tiempo.