JRAP2020 escribió: ↑06 Ene 2026, 00:46
jandres escribió: ↑06 Ene 2026, 00:42
Por otro lado Cuba ha sido el puente de desestabilizacion de las democracias Iberoamericanas
Sí, cuando intento jugar a una gran liga que no podia jugar.....
Hoy, al menos es mi percepción, que su papel y fuerza, era y es muy limitado, por no decir nulo.
Si me hablaras de hace 10 o 5 años....
Coincido y justamente fue cuando se hicieron de Venezuela, con el retroceso de las izquierdas en el Continente su influencia se ha ido perdiendo, pero algo debe estar claro mientras Cuba este gobernada por el castro/comunismo ninguna de las democracias del Continente estaran seguras de su influencia
He hecho dos exportaciones de bienes a la Isla en mi vida, siempre or seguridad, una fue, con el aval de los creditos a la cooperación de mi gobierno(y me consta que nunca se pagó), y la otra a traves de un socio norteamericano de la Florida(obviamnte, con losmismos beneplacitos, y grantias) del gobierno gringo.....
Yo soy un minmundi, y siempre me ha dado la impresión, de que hay muchas manos fuertes tanto españolas, como en el "exilio cubanoamericano", que el regimen además de socio, es su cortijo particular, que además de por negocios, les es rentable politicamente