Y quien es el juez, que ha dirimir eso?.Estamos en el hilo de Colombia y si Petro se le ocurre convertirse en dictador no tendría problema con que lo sacarán a patadas y seamos sinceros el único que está dispuesto a ese tipo de intervenciones es USA.
La derecha latinoamericana?
Si Petro, se combierte en un dictador, es porque su estado de derecho era mierda...
Y ese mismo estado, es el que tenia que tener cortapisas para que eso no pasara. No son las personas las salvaguardas, sino el sistema
No, no existe, existe la posibilidad de un cambio de perrosEl daño que hacen dictaduras comunistas es difícil de entender, Venezuela no va a recuperar la renta per capita del 2013 hasta 2060, dos generaciones perdidas, Cuba es posible que ya no sea un país viable... No me cae bien Trump y esto aún no ha terminado y existe la posibilidad de que todo acabe peor, pero al menos de momento existe la posibilidad de un cambio.
El Regimen de Hitler, fue una amenaza, cuando puso en peligro y tuvo una actitud expansionista, no por su ideologia...y además el mundo en 1940, era otroEn 1945 se tenía que dejar que los propios alemanes cambiarán su régimen? Por supuesto que no, así que eso de esperar a que cada país se libere de sus dictadores por si solo me parece una falacia.
Y que hacemos con Bukkele?Y que pasa cuando ese dictador recibe apoyo de otras dictaduras para mantenerse en el poder? Cuba manejaba la seguridad de Maduro y está documentada la presencia de Wagner en Venezuela.
No, no estoy seriamente desinformado, porque no es mi opinión...es la de otros, que dicen eso, que creen que pueden documentarlo, y que escribiran rios de tinta sobre esa afirmación.Estás seriamente desinformado sobre Ucrania y si lo quieres discutir en el hilo correspondiente porque aquí sería un largo off topic adelante.
Lo que te digo, es que TODO se puede justificar, y que cualquier relato se puede formar.
Que, obviamnete, sabes mi tendencia ideologica(y ojo, que es sólo mi tendencia), pero yo nunca hubiese, ni puedo celebrar, una intervención extranjera en el regimen de Pinochet, en mi España De Franco, en el Aparheid de Sudafrica...ni como ejemplo más reciente, el derrocamiento de la Monarquia ALauita actual.
Ni siquiera apoyaria, el derrocamiento del Regimen Fascista Nazi, del Señor Netanyahu, por parte de las "democracias" Rusas o Chinas, y ni mucho menos por El occidente Norteamericano