johnfredy escribió: ↑03 Ene 2026, 17:00
Es que los EEUU no tienen la obligación de liberar a Venezuela, eso le toca a ustedes. Aquí en Colombia me lava el carro un sargento segundo de la GNB, ya pasé a decirle que se animara y fuera a pelear por su país. Es el momento.
No se trata de liberar o no, ahora va a comenzar una casería de brujas, Diosdado Cabello es un criminal y un asesino sin piedad, si Maduro era un narco Diosdado lo supera en creces, y me extraña mucho que no fueran por él también
johnfredy escribió: ↑03 Ene 2026, 17:00
Es que los EEUU no tienen la obligación de liberar a Venezuela, eso le toca a ustedes. Aquí en Colombia me lava el carro un sargento segundo de la GNB, ya pasé a decirle que se animara y fuera a pelear por su país. Es el momento.
No se trata de liberar o no, ahora va a comenzar una casería de brujas, Diosdado Cabello es un criminal y un asesino sin piedad, si Maduro era un narco Diosdado lo supera en creces, y me extraña mucho que no fueran por él también
Ojalá ayuden directamente a las fuerzas políticas que se oponen al régimen chavista porque sino esos psicopatas van a desatar su ira contra gente inocente, no hay nada más peligroso que un criminal con paranoia
Ya Trump advirtio que los que quedaban del régimen serian los siguientes si continuaban con la idea de ser leales a Maduro y si antes se pensaba que un ataque y operación por tierra en Venezuela era difícil, ahora con sus defensas aéreas destruidas los gringos la tendrán más fácil para bombardear cuánto blanco quieran dentro de ese país.
ALEXC escribió: ↑03 Ene 2026, 17:26
Ya Trump advirtio que los que quedaban del régimen serian los siguientes si continuaban con la idea de ser leales a Maduro y si antes se pensaba que un ataque y operación por tierra en Venezuela era difícil, ahora con sus defensas aéreas destruidas los gringos la tendrán más fácil para bombardear cuánto blanco quieran dentro de ese país.
Y sobre todo que ahora habrá muchos “cooperantes internos” el miedo es un muy bueno persuadiendo
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Fue emocionante escuchar las detonaciones de las Gatling en plena madrugada, se que no se comparan con las de los A-10 pero wow que sonido tan escalofriante.
Lastima que solo se llevaron a uno. ahi estan el resto boconeando por radio y television.
Al menos les hubieran petado todas las emisoras y televisoras para no tener que oirlos por un buen rato
¿De qué estamos hablando?, Trump indultó al ex Presidente Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico.
.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
.
-------------------
.
-------------------
.
-------------------
.
-------------------
Declaración de la UE es ambigua y no condena la intervención militar pero tampoco la respalda explícitamente, veremos que dicen cuando le toque a Groenlandia.
.
-------------------