VENATOR escribió: ↑02 Ene 2026, 15:43
Parce!!! practique lo que predique, te llevas de un organismo que es politico y que encima pregonaba a los F-16 como la compra mas grande en 50 años? Ni yo le di importancia a eso mas alla de ciertas cosas puntuales. Saludos parce!
Dijiste que era un medio, yo solo te aclaré que es el twitter oficial del MinDef argentino, ¡el twitter oficial, che! Y diciendo esas mentiras que vergüenza!
Saludos, el hecho me recuerda a cuando llevaron dos Su-30MK2 a Venezuela para un desfile y durante el mismo dijeron que eran pilotados por Venezolanos, claramente eran cazas la Fuerza Aérea Rusa con tripulación de ese país, quizás con invitados venezolanos dentro de la cabina.
Hecho que fue desmentido por los mismos chavistas en televisión. Palabras más palabras menos dijeron; Eran pilotos Rusos, nuestros pilotos no saben volar estas aeronaves, pero ya se están instruyendo en el uso del mismo.
.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Hicieron su papel, que era el show de recepción ante el público omitiendo piadosamente que los pilotos eran daneses, la foto con la maqueta de la bomba Dardo colgada, y Milei en la cabina. Las FFAA siguen teniendo únicamente una función propagandística nacionalista en Argentina. Con los K, o con quien sea.
VENATOR escribió: ↑02 Ene 2026, 15:43
Parce!!! practique lo que predique, te llevas de un organismo que es politico y que encima pregonaba a los F-16 como la compra mas grande en 50 años? Ni yo le di importancia a eso mas alla de ciertas cosas puntuales. Saludos parce!
Dijiste que era un medio, yo solo te aclaré que es el twitter oficial del MinDef argentino, ¡el twitter oficial, che! Y diciendo esas mentiras que vergüenza!
Saludos también parce! y feliz año nuevo!
Ay parce, que parce "gonorrea" de comprension lectora!