Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

JAJAJJA, espera, que empieza a aparecer la V27 :twisted:

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 26 Dic 2025, 11:12 https://www.youtube.com/shorts/fwmOYHLbi4k

Un pueblo con 15% de voto por correo
Se calcula que 150 votos los firmó la misma persona
Hay vecinos que no saben que habían votado

Habrá que preguntar en qué queda esto del voto por correo
Pues, salvando las distancias...lo mismo que el presencial.....

Porque, supongo que eso de que un alcalde empadrone a 180 trabajadores suyos, en su vivienda, del pueblo de 65 metros cuadrados, es una primicia.

Pero oiga, si a las decenas de irregularidades que ha habido SIEMPRE, en especial en las elecciones Mucipiales, ahora toca decir, que va a haber un pucherazo electoral en las generales, se dice....

Y en 1, 2, 3....estará INDRA..... :green:

P:D, y el pucherazo, obviamnte, siempre lo cometen los mismos.

Por eso , todos deberiamos votar a Bildu, que creo que ya todos lo sabemos, son los únicos que no han tenido, ni un caso de corrupción

A España, servir hasta Morir
Silver_Dragon
General
General
España

Empieza a haber mosqueo en Bilbao.

Silver_Dragon
General
General
España

ME PARTO... que panda de botarates... toda esta mierda, para vendernos un trasto inutil.

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Silver_Dragon escribió: 30 Dic 2025, 14:58 Empieza a haber mosqueo en Bilbao.
La calle San Francisco?.... :green:

Está claro...con Bildu, esto no pasaría...

anda, que vaya post..y vaya programa

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Silver_Dragon escribió: 30 Dic 2025, 22:04 ME PARTO... que panda de botarates... toda esta mierda, para vendernos un trasto inútil.
Ojo que no dan marcha atrás en la obligatoriedad de la V16. Lo único es que aceptan los triángulos para quien quiera ponerlos, pero no como alternativa sino como complemento. Pero nos van a seguir empapelando si no compramos la V16.
Hoy me comentaba una persona de mi familia que en un tramo de autovía, si no es porque había una moto policial con su baliza azul, un coche la tenía puesta de día y hasta que no lo ha rebasado, no la ha visto.
No sé si es cierto, pero dicen que la batería dura media hora. En algunos sitios puede ni haber llegado el policía de turno cuando deje de destellar.
Ojalá me equivoque, pero me temo que esto pueda costar accidentes diurnos por su escasa visibilidad.

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

capricornio escribió: 30 Dic 2025, 23:00
Silver_Dragon escribió: 30 Dic 2025, 22:04 ME PARTO... que panda de botarates... toda esta mierda, para vendernos un trasto inútil.
Ojo que no dan marcha atrás en la obligatoriedad de la V16. Lo único es que aceptan los triángulos para quien quiera ponerlos, pero no como alternativa sino como complemento. Pero nos van a seguir empapelando si no compramos la V16.
Hoy me comentaba una persona de mi familia que en un tramo de autovía, si no es porque había una moto policial con su baliza azul, un coche la tenía puesta de día y hasta que no lo ha rebasado, no la ha visto.
No sé si es cierto, pero dicen que la batería dura media hora. En algunos sitios puede ni haber llegado el policía de turno cuando deje de destellar.
Ojalá me equivoque, pero me temo que esto pueda costar accidentes diurnos por su escasa visibilidad.
La baliza, es un buena idea...en un mundo ideal......donde todos los vehiculos estuvieran conectados.....

Pero estamos hablando de un pais, y hablo de memoria, por las circunstancias que sean, se pasó de un parque movil de apenas 10 años de antiguedad, a uno que supera ya los 15 años....
Y es que, esta gente se cree, que todos somos ricos...
Un paso más, la administracción, va con sus pasos, primero obligando a que todo el mundo utilice servicios bancarios, a obligar a que todo el mundo tenga un celular, a que todo el mundo tenga que utilizar internet, y a que todo el mundo tenga que tener un vehiculo de las caracteristicas que ellos digan.

Que ganas tengo, de que alguna organización, obviamente subersiva, obligara, a que mis impuestos, tuvieran que recaudarlos a mano, a que vinieran an notificarme en persona, que cualquier tramite fuera presencial....etc...etc....

P.D Se les llena la boca, de estado de derecho, pero me cuesta creer, como si yo, como ciudadano, no quiero tener una cuenta bancaria, me obligan, a pasar el aro, tanto si tengo que pagarles algo, como si tienen que devolverme algo....ME pagan ellos, el coste de mis servicios bancarios?

Silver_Dragon
General
General
España

jandres escribió: 30 Dic 2025, 23:29 La baliza, es un buena idea...en un mundo ideal......donde todos los vehiculos estuvieran conectados.....

Pero estamos hablando de un pais, y hablo de memoria, por las circunstancias que sean, se pasó de un parque movil de apenas 10 años de antiguedad, a uno que supera ya los 15 años....
Y es que, esta gente se cree, que todos somos ricos...
Un paso más, la administracción, va con sus pasos, primero obligando a que todo el mundo utilice servicios bancarios, a obligar a que todo el mundo tenga un celular, a que todo el mundo tenga que utilizar internet, y a que todo el mundo tenga que tener un vehiculo de las caracteristicas que ellos digan.

Que ganas tengo, de que alguna organización, obviamente subersiva, obligara, a que mis impuestos, tuvieran que recaudarlos a mano, a que vinieran an notificarme en persona, que cualquier tramite fuera presencial....etc...etc....

P.D Se les llena la boca, de estado de derecho, pero me cuesta creer, como si yo, como ciudadano, no quiero tener una cuenta bancaria, me obligan, a pasar el aro, tanto si tengo que pagarles algo, como si tienen que devolverme algo....ME pagan ellos, el coste de mis servicios bancarios?
Es que acabará implosionando todo este meollo....

Ha si.. para que nos tenían por un estado modelo...

Y mientras, sigan asi, se están cubriendo de GLORIA...

Silver_Dragon
General
General
España

Dios mio...

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Ha si.. para que nos tenían por un estado modelo...
Sí, un programa del todo edificante...
Ahora un video de Iker Jimenez...
Y mientras, sigan asi, se están cubriendo de GLORIA...
Podrá gusta más o menos....

Pero, sí, se puede gobernar sin el legislativo...

Y es que el ciudanado, más o menos formado, debería saber, que hay un rango de leyes, desde reglamentos, decretos ley, leyes orgánicos y leyes insttucionales..etc..etc...

El ejecutico, no desde la dictadura de Perdo Snaches, puede dictar decretos,..que son leyes, por debajo de una ley organica(que emana del legislativo).

Cualquier decreto, que emane de un ministerio o del ejecutivo, puede ser derogada, o emitir una ley organica quela deje sin efecto, al igual que el alacalde MAdrid, puede emitir un bando, y luego entrar en vigor una ley superior que la contradiga.

Ya ves, el consejo de ministros, puede emitr un decreto, en la que la capital de España, es la Villa De Bilbao....es lo que tiene el rango legislativo....

Y al menos que todo allá cambiado, incluso la construmbre es ley...a falta de una ley superior que la contradiga.

Y al menos hasta hace poco, el Poder judicial, no podía emitir leyes...pero claro, igual lo cambian, y se autoproclaman esa potestad......no les voy a dar ideas