Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- chayane
- Comandante

La verdad yo no estaría tan tranquilo comprando en Venezuela...
.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
- chayane
- Comandante

Si lo digo para tu satisfacción: Maduro es un corrupto y un inútil, igual que la oposición venezolana. Pero hay algo que comprendo no valores en este momento, lo que estas deseando para tu país, para la región es mucho peor, los gringos no "liberan" pueblos gratis.Onirico escribió: ↑24 Dic 2025, 01:08 Y tú lavándole la cara a un narco tirano, hambreador y destructor del alma de una nación, y como no puedes ni escribir su nombre en el foro por que se te cae la cara de vergüenza intentas echarle una manito ayudado de ese odio idiota que sientes por EE.UU. y todo por que el narco tirano está en tu "polo"...el polo del hambre, el polo de las dictaduras, el polo de las "operaciones especiales"...![]()
.
-------------------
-------------------
- Onirico
- Comandante

Eso lo sabemos mejor que tú, imagina el trauma por el que ha pasado un pueblo con esta plaga que nos cayó, que nos mata, nos tortura y nos expulsa de nuestra nación que estamos dispuesto a arriesgarnos a eso.
Que coloques fotos de gente caminando con las manos vacías (que en un 69% votó por expulsar al narco tirano) como prueba de que acá se vive divino es una forma deshonesta de querer lavarle la cara al narco dictador.
Por lo que he leído, no tienes la sabiduría ni la capacidad de ver lo profundo y lejano de la realidad de este país como para decirnos cómo son las cosas aquí, lee al 98% de los venezolanos del foro y pregúntate el por qué todos apoyan la salida del narco tirano y sabemos que solo saldrá con una fuerza que el pueblo civil venezolano no tiene, mientras el régime se nutre con Wagner, las Avispas Negras cubanas, las FARC y cuanta alimaña hay en la tierra.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
Silver_Dragon
- General

Si te crees que soy defensor de Trump, vas muy listo, ya te lo dije, tengo familiaries en Venezuela, asi que no soliviantes. El que va de Defensor de las dictaduras Comunistas.
-
Silver_Dragon
- General

- Chepicoro
- Teniente Coronel

Silver_Dragon escribió: ↑24 Dic 2025, 01:49
Si te crees que soy defensor de Trump, vas muy listo, ya te lo dije, tengo familiaries en Venezuela, asi que no soliviantes. El que va de Defensor de las dictaduras Comunistas.![]()
A chayane le debe explotar el cerebro el no poder entender que se puede detestar a Trump y a los comunistas al mismo tiempo en su lógica de comunista debe ser inexplicable
El bloqueo que hace USA a Venezuela es ilegal, apoderarse de barcos de terceros es piratería, pero Maduro tampoco respeta la ley, robándose las últimas elecciones, torturando y ejecutando a disidentes, expulsando a funcionarios de la ONU en su momento, etc. Y seamos sinceros tu preocupación por Venezuela no pasa por el sufrimiento de pueblo venezolano o por tu apego a la legalidad, es únicamente porque Maduro es un dictador con el que compartes ideología.
No has tenido problema en justificar agresiones de otras grandes potencias a otros países, no tienes ningún complejo en justificar las salvajadas que hizo la URSS de Stalin o la Cuba de Castro, o los cientos de miles de muertos que causaron las dictaduras comunistas en Europa del Este, no tienes ningún problema en que Putin viole la legalidad internacional justificando todos sus actos porque Ucrania es parte de la esfera de influencia de Rusia o que China tiene derecho a invadir Taiwan... así que tu participación en este hilo resulta especialmente hipócrita de tu parte.
Última edición por Chepicoro el 24 Dic 2025, 03:08, editado 3 veces en total.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Me soprende este comentario, ¿tienes alguna fuente que sustente tu argumento?.
Cuando vivía Chiang Kai-shek puede que pensaran así, pero hoy en dia me parece dificil que sea el sentir de los taiwaneses.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Yo puedo estar totalmente equivocado, solo señalo que no veo evidencias de que se vayan a cumplir las expectativas que muchos tienen.
Creo que como siempre leen mal a los bandidos y no se ponen en sus zapatos para pensar como ellos y actuar en consecuencia.
El naranjote cree que el sátrapa va a renunciar y eso no va a pasar. En primer lugar dudo que le pase por la mente, porque irse al exilio no le garantiza pasar a mejor vida tranquilo en su cama y segundo no lo van a dejar, primero lo inmolan en nombre de la revolución.
Por otro lado vemos como en el Medio Oriente quitan y ponen activos sin tanto drama y fanfarria, se hace y ya. Soleimani y los ataques de hace unos dias a ISIS son un par de ejemplos.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- Onirico
- Comandante

Los rojos pidieron ir a la ONU (de nuevo) solo para que les lanzaran las sillas sobre la cabeza.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"